miércoles, 11 de julio de 2012

Cobertura de MTV y ScreeSlam en el Comic Con 2012 BD parte 2

MTV y el ScreenSlam de Breaking Dawn Part 2

MTV: La internacional Comic-Con (45 aniversario) esta sobre nosotros! y para aquellos que no.podran ir a San Diego para el paquete de accion de la convencion de la cultura pop llena de paneles y eventos celebrndo a las mas grandes estrellas de los comics, peliculas y series de TV, MTV News te tiene la cobertura.
Estamos honrados de anunciar que te llevaremos al centro de todo con nuestra cobertura Comic Con con 3 livestreams el jueves (12 de julio) viernes (13 de julio) y sabado (14 de julio)a la 1 pm ET/ 10 am PT conducida por Josh Hotowitz de MTV News.



Estaremos empezando la cobertura el jueves con un.show de 2 horas de The Twilight Saga Breaking Dawn Part 2 ponle a MTV.com a la 1 pm ET/ 10 am PT para un verdadero festin de la grandeza de Twilight que incluira entrevistas exclusivas en vivo con las estrellas de los filmes Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner como tambien Mackenzie Foy, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed y Jackson Rathbone.
Tambien estaremos en el piso rportando desde el panel de Breaking Dawn.
ScreenSlam Breaking Dawn Comic Con- tenemos excelentes noticias que compartir acabamoa de tener la confirmacion para nuestra linea de prensa para The Twilight Saga Breaking Dawn Part 2. Asi que el proximo jueves estaremos entrevistando al cast ya mencionado antes, nos iremos en vivo ScrrenSlam con cada entrevista tan rapido como podamos para tenerte con toda la informacion. Incluso tendremos acceso al panel para compartir con todos los fans que no pudieron ir a San Diego. La entrevista empieza a las 11:45 am y el panel a las 12:45 pm en Hall H. Checa el pasado Comic Con para ponerte en ambiente! Tambien ayer fue un dia yragico para el fandom. Una fan perdio la vida en la fila (link de la pagina) historia completa y para apoyar a la familia @Robsessed

Nota la Cobertura de MTV inicia a las 10 am Hora de San Diego ,  12:00 hora de Mexico

La Conferencia de prensa inicia a las 11:00 am Hora de San Diego , 13:00 hora de Mexico

Entrevistas inician a la 11:45 am Hora de San Diego , 13:45 hora de Mexico

El Panel para Fans Inicia a la 12:45 Hoar de San diego , 14:45 hora de Mexico
via Robstenation
Traduccion : Robward and Krisella
Por Conie


Fiesta de Breaking Dawn Part 2 el 11 de Julio (Comic-Con)



Miercoles, 11 de Julio

*Fiesta, Twilight Breaking Dawn Part 2. Mientras el panel en el Hall H de Summit Entertainment es el jueves , el estudio esta lanzando una fiesta la noche antes del panel llena de estrellas, convirtiendo la velada de "facto heavy". Solo con invitacion de 10 pm- 1 am, se llevara a cabo en el Hard Rock Hotel.

Fuente
Vía: @vonch | StrictlyRobsten
Traducion: RobwardandKrisella
Por: Conie





Fotos de la Linea para el Comic Con 2012 BD parte 2




 












2 comentarios:

  1. yo tambien pero no va a ser posible!!! ;)

    es la ultima?!!

    ResponderEliminar
  2. gracias !!!!!!!!!! ay me da mucha pena la chica esa, esa fan que la atropellaron. Tengo muchas ganas de ver la comicon y ver a Robsten y ver lo que hacen !!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution