domingo, 22 de julio de 2012

Me pierdoooo en tus ojos infinitooooooos

síiiiiii  encontré esta  foto  anoche  navegando por  los ojos  grises  de Rob..., uy, digo, navegando por interné    y  tenía  que ponerla.

9 comentarios:

  1. Siiiiiiiii tercer, siiiiii esos ojos grises son infinitos, únicos maravilloso, capaz de hacer q te derritas solo con mirarte.....
    Ayyyy esos ojos grises!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y qué me dices de las pestañas ?????? aaaaaaayyy hace así con las pestañas y te da aire !!!

      Eliminar
  2. Ojos grisessssss, Stcullen, que significativo...ojos grisessss..las casualidades no existen...o sí jajajajaja, que cosas tie la vida, que ironia jajajaja!!!

    Pues si Terce unos ojos grises y preciosos, una mirada pícara que nos derrite las tucas y nos pone a babear, sobretodo si nos dejamos llevar por la imaginación, de la cual tenemos en abundancia, y recrearnos en la literatura, verdad, Stcullen y Ro???

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!!! No tengo tiempo, pero esos ojos grises se merecen un comentario por to lo alto!

    Lo primero un grito marca de la casa: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGRRRR!!

    Esto no puede ser, un Dia gris como hoy, no solo por los nubarrones y humareda del país vecino, por todas las cosas, las post-vacaciones, la crisis...y aparece este dios del ____ con esos ojos grises, esa mirada que hace que te sientas mujer mas que nunca y que tu diosa interior baile hasta en el techo, con un san Francisco en una mano y las gafas de lectura bajadas, xq esta en su iPad viendo esa foto y hasta las gafas ha perdido, pues así me siento con esta foto: pletórica!!! Es una señal, una ayuda divina. Vivan los ojos grises en los que perderse!!!

    Ro

    ResponderEliminar
  4. Decidido, visto el éxito, tercer, deberías iniciar una serie... "Ojos Grises" y deleitárnos de tanto en tanto con algún primer plano con esa mirada profunda, esa sonrisa torcida.....derrite tucas y licúa bragas....
    Creo q este calor y nuestra imaginación habría aun mas incendios de los q tenemos.... O moriríamos por combustión espontánea directamente!!!!
    Vamos vamos, ya estas tardando en buscar la siguiente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah , vale de acuerdo pero ultimamente estoy muy cursi y puedo soltar cualquier cursileria -romanticona estilo Becquer , algo así como.....
      ¿ qué es fontanero ???
      Y tú me lo preguntas
      mientras fijas tus ojos grises
      sobre mi...
      fontanero???
      eres Tú
      ( ja ja ja , )

      Eliminar
    2. ah, por cierto en el blog de Anabel he contado un chiste muy bueno sobre fifty . Os lo podría contar aquí pero como quiero que visiteis el blog de Anabel que ha puesto unos videos MUY BUENOS, pues eso.

      Eliminar
  5. ja ja ja , bueno los ojos grises lo que tienen de particular es que reflejan la luz y segun la luz pueden parecer verdes unas veces, y azules en otras ocasiones. Recuerdo que cuando conocí a Rob la primera vez, y comencé a ver sus fotos siempre creí que tenía los ojos verdes, hasta que en una entrevista, meses despues , le oí decir a él mismo que los tenía grises.

    ResponderEliminar
  6. Me uno a la petición de sección ojos grises!!!

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Rob sexy ojos grises donde perderse!!!

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution