miércoles, 20 de enero de 2010

Quick Post

Estoy evolucionando como blogera ;) y cada vez tiendo menos a poner rumore-rumore y a seleccionar más las entradas. Por una cuestión de calidad (siempre subjetiva, lo sé) y porque me falta tiempo para todo lo que tengo que hacerrrrrrrrr
...Pero luego me remuerde la conciencia si dejo sin poner alguna cosa de la que me gustaría enterarme si leyera el blog...y cuando me pasa eso hago un mix como éste:

- Lainey Gossip ha publicado una entrada en la que se supone que apunta hacia que Breaking Dawn pordría rodarse en Vancouver en vez de volver a Portland, los orígenes, pero en realidad no dice nada de fuste, ni que sí ni que no...

- Podéis votar por Rob como uno de los hombres con más estilo de revista GQ, aquí (no sé ni si daría la noticia si resultara elegido...tantas listas, Rob tan obviamente ganador en todas ellas...)

- Se anuncia la asistencia de Kristen a varias fiestas durante el festival de Sundance. No hay manera de asegurarlo hasta que la veamos y con lo que le gusta a nuestra chica todo el ambiente celebrity, probablemente se escabulla en cuanto pueda...Más Twifans


- Uma Thurman habla brevemente sobre Bel Ami y Rob pero sin haber trabajado juntos todavía, es más una reflexión con una pincelada sobre la película. Interesante, pero poca cosa aún...en RPLife.

Muchas gracias a todos los de los link!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution