sábado, 17 de octubre de 2009

New Moon Trading Cards

Un artículo más para hincar el diente fan. No pensaba ponerlas hasta que he visto las que ha publicado robsessed y he cambiado de idea: a) salen Bella y Edward (obviamente), b) hay imágenes NUEVAS, c)dan PISTAS
31 días...

WHO WANTS NORMAL? - Después de la fiesta de cumpleaños, la parte de cómo ha terminado Mike Newton en esta conversación


BACK TOGETHER - Luego la escena BEDWARD es cuando vuelve y trata de convencerla de que tuvo que mentirle, que siempre la ha querido (en el libro es a oscuras pero creo que no me va a importar el cambio ;)


CULLENS CELEBRATE - antes de la fiesta de cumpleaños

Ésta es nueva!! UNREADABLE - Aro sujetando la mano de Bella, atención a la cara de Edward


SOMETHING TO CELEBRATE - en el parking, cumpleaños de Bella, a ella no le hace ni pizca de gracia, Edward espléndido intentando animarla


WITH CONDITIONS - y por la ropa, a la vuelta. Mmmm...condiciones?


Pósssster, guau!


** Y más nuevas! Éstas, de robstenlovers

Buscando a Bella (los cerebros informáticos son la bomba ;)


Sam la encuentra


Buscando a los "osos"


Bella en el acantilado (piel de gallina)


**Y más de Twicrack:

Jacob preocupado - cuando ve a Sam y los demás saltar por el acantilado, antes de la transformación


La ruptura (como se refieren a esta escena Kristen y TL) - cuando Jacob ha cambiado.


***No dejan de salir nuevas (yu-ju!), también en twicrack.

En el garaje


ATENCIÓN! Aquí lo importante es la pista: LA VOTACIÓN! Luego mantienen esa parte del final del libro!!!! (estaría bien poder ver a Edward destrozando la habitación de al lado, por favor por favor, por favor...)

2 comentarios:

  1. me encanto la peli pero me dio trizteza cuando edward dja a bella me hizo llorar soy su mega fan de la serie ustedes no me encanta y lo vuelvo a decir me encanta amo arob (edward cullen) lo amo me encanta

    ResponderEliminar
  2. todos los personajes me encantaron tambien alice y rosalie y lo vuelvo a decir amo a rob (edward cullen)una vez conoci a un chavo parecido a el le decian espasmo era muy guapo yo voy en 2do de secu bueno voy a entrar cuando yo iba en 1ro el iba en 3ro le di una carta el ultimo dia y me enamore mas de el y lo extraño muxo pero no se como esta ni donde vive pero se que lo amo y que se parece a rob ...

    ResponderEliminar

Man's Evolution