miércoles, 28 de octubre de 2009

Compraros Fotogramas este mes!

Después del asalto al kioskero, sólo puedo decir que merece un montón la pena.
El especial empieza con el póster de New Moon (una sonrisa de oreja a oreja se va dibujando en tu cara), sigue con un artículo sobre New Moon, con declaraciones de Chris Weitz y el productor ($) Wyck Godfrey (con el que no coincido mucho...pero es la mano que mece la cuna). Luego: entrevista con Kristen en LA después de rodar The Runaways y, para terminar, entrevista a Robert en Vancouver durante el rodaje de New Moon. Es decir, un lujazo!
Os pongo el adelanto que ofrecen en la página de Fotogramas (en cuanto saquen los scans en alguna página de referencia, los pongo. De momento, esto es lo que hay. Pero si podéis, corred a por ella ;)

Fotogramas estuvo en Vancouver en el set de la segunda entrega de la "saga Crepúsculo" y sacia la sed de sangre de sus seguidores al hablar en exclusiva con el director, el productor y sus tres estrellas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Os adelantamos brevemente algunas de sus declaraciones:

"Es una metáfora de la represión sexual. Por eso conecta con las chicas de 13 a 15 años". Wyck Godfrey, productor.
"Entre otras cosas la película habla del poder sanador de la verdadera amistad".
Chris Weitz, director.

Kristen Stewart, la estrella de moda en USA
"Algunos fans siempre me odiarán por ser yo la que besa al vampiro. Y lo siento pero estoy en la gloria...".
"Blogs, Twitter, Facebook... son medios perfectos, pero para los paparazzi. No me gusta que la gente sepa donde estoy".
"No necesito alejarme de ella, como dicen algunos. Gracias a Bella, no tengo que pelear por cada papel".

Robert Pattinson, el nuevo sex symbol teen
"Cada día conozco a alguien que tiene una relación fortísima con el libro. Es como 'Harry Potter', Es muy difícil ignorarlo".
"He estado a punto de perder la cabeza, de volverme paranoico... pero entonces me sumerjo en un nuevo trabajo y regreso a la normalidad".

Las entrevistas están genial, el resúmen no les hace justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution