viernes, 30 de octubre de 2009

Robert and Kris in LA (easy, no pics but deets ;). Updated

x17online ha publicado las declaraciones de un pasajero del vuelo (os imagináis el proceso hasta dar con él? se harían con la lista de pasajeros? los secuestrarían según iban saliendo en plan 10 negritos??) y cuenta que salieron en limusinas separadas, Rob a un hotel y Kristen a casa de sus padres pero que hoy por la mañana ya estaban juntos. Y promete más información.
(No os lo pongo tal cual porque tienen inhabilitado el botón derecho ¡! pero lo tenéis en el link)

También ha salido el vídeo de la llegada de Robert al aeropuerto de LA. No os lo digo por tener perspectiva de lo que tienen que aguantar - que también - sino porque justo al final se ve a Rob mirando hacia atrás...

cric-cric Oís ese ruido? cric-cric Es mi conciencia fan...cric-cric...os parece que recoger este tipo de fotos obtenidas mediante el acoso y noticias que ellos quieren vivir en privado es ser una stalkerazzi también?
Yo sinceramente espero que cambiar el enfoque y hablar desde el respeto y la admiración supongan una diferencia...cric-cric.

Gracias robstenlovers!

**Ted acaba de publicar que se alojaron en el Chateau Marmont (un clásico). No hay fotos. Mejor, ojalá hubieran podido tener el finde libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution