jueves, 6 de agosto de 2009

OMG, Rob driving a Porsche in L.A!

Avistaniento Pattinson! Robert esta mañana en Los Ángeles conduciendo un Porsche, como dicen en popsugar: "so Edward Cullen".
While the rest of the Eclipse cast is up in Vancouver preparing for filming, Robert Pattinson and Kristen Stewart are both in LA ahead of Sunday's Teen Choice Awards. He was spotted this morning driving in LA in a convertible — so Edward Cullen — allegedly leaving Kristen's house! It wouldn't be the first time these two had an early morning rendez-vous, so hopefully we get to see their amazing chemistry in full effect when they take the stage this weekend.
Las páginas más robstenescépticas no aceptan lo de que saliera de casa de Kristen porque no se la ve por ningún lado. Digo yo que estar con alguien no implica que se convierta en tu hermano siamés (y aleluya por eso!). Supongo que que Rob esté en L.A sin ninguna razón aparente mientras el resto del reparto está ya en Vancouver no es suficiente como prueba A (bueno, a estas alturas sería la W por lo menos ;)
A pesar de robstenescéptica, twicrack sigue siendo muy buena y no sé cómo consigue coger las fotos de las páginas más difíciles! Éstas son gracias a ella.
A robsessed (hablando de robstenescépticos) le acaba de dar un patatús, jeje y nuestras TOMs nos animan a seguir atentas (al parecer, popsugar habia tweeteao que las fotos eran de Rob dejando la casa de Kristen).

*seguimos sin fuente que confirme lo de Kristen's place, esto es de robsessed en twitter: http://i126.photobucket.com/albums/p98/lizzie_swann/GIFs/robkrislol.gif es una especie de pedorreta a todos los robstenlovers, aunque tiene su gracia (lo había puesto en el blog en plan "me lo tomo con sentido del humor" pero qué va, no me gusta verlo ahí todo el tiempo).
*las fotos, untagged, son de socialitelife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution