viernes, 28 de agosto de 2009

Stephenie Meyer thinks "Breaking Dawn" Should be Filmed as Two Movies



Entrevista a Stephenie Meyer, de no sé exactamente cuándo. Básicamente dice que si se llevan al cine los cuatro libros, deberían hacer 5 películas, dividir en 2 "Breaking Dawn" para hacerlo bien.
Y después de mucho pensarlo, yo también lo creo. Bueno, en realidad yo preferiría estar 6 horas con el culo pegado a la silla y verlo (verlo!) todo de una vez (tendría que llevarme lágrimas artificiales para que no se me ulcere la córnea de lo poco que voy a pestañear, jurjur). Pero conservo suficiente conexión con la realidad como para darme cuenta de que eso es comercialmente inviable, así que prefiero sacrificar mis ansias de ver la película para que así no se dejen ningún detalle. Ninguno, e?
Qué harán al final??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution