lunes, 31 de agosto de 2009

Robert Interview with Premiere Magazine

Thinking of Rob ha traducido todo el contenido dedicado a New Moon del último número de la revista francesa Premiere. Os pongo aquí la entrevista en exclusiva con Robert, que se realizó durante el rodaje en Montepulciano. Buenísima.


A destacar:
  • "Al mismo tiempo no siento que yo haya cambiado"
  • "Tengo que estar mirando hacia atrás todo el tiempo, estar superalerta porque, en cualquier momento, alguien puede estar filmándome o grabando lo que stoy diciendo. Me hace sentir como si estuviera trabajando sin parar: al menos, en los sets, el nivel de seguridad me da algo de intimidad. Es un alivio."
  • "Aún no he encontrado un lugar en el mundo en el que pueda desaparecer."
  • "Lo que más me preocupa es que no sé en qué momento se me va a agotar la paciencia, cuando terminaré haciando algo relamente estúpido."
  • Después de Eclipse va a rodar, prácticamente seguido, el western con Hug Jackman y Madeleine Stowe (Unbound Captives). En Enero estará durante 3 meses en París filmando Bel Ami y después...Abril/Mayo 2010: empieza a rodar Breaking Dawn!!!!Mejor fuente para confirmarlo, imposible!!
No, pero después de esta explosión de alegría Twilight, da mucho que pensar esta entrevista. En la línea de la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution