lunes, 27 de junio de 2011

WFE BCN Press Conference - (some mental pics will stick with you indefinitely, just sayin')

Simplemente por oir su voz y sus risas esto ya es una gozada (si ya tuviéramos la imagen *ni os cuento*). Pero lo que contesta en algunas preguntas, como lo de los papeles de guapo o el futuro que se imagina...para eso ya no hay palabras. Puro Robness.



Aceptaste este papel para distanciarte de todo el tema vampírico con el que has estado relacionado los últimos años? Fue ése uno de los criterios que te llevaron a aceptar el papel?
No, en realidad no, quiero decir, nunca he...no intento luchar contra las cosas que he hecho antes pero creo que...ya sabes, elijo los trabajos instintivamente, en cuanto leí el guión y conocí a Francis y a Tai, el elefante, simplemente me pareció que la opción correcta, tenía la sensación de que conocía al personaje y parecía un mundo muy interesante

Después de tu experiencia trabajando en esta película sobre el circo, a qué disciplina dentro del mundo circense te gustaría dedicarte? Qué te interesaría?
Creo que...quiero decir...sobre lo que siento curiosidad realmente, y creo que especialmente en los años 30 porque había tantos circos itinerantes que competían entre sí, es cómo se...el marketing, eso me pareció muy interesante, ya sabes, porque se lo tenía que inventar, ya sabes, la mujer de 800 libras y eso...cómo haces que tu espectáculo parezca el más espectacular cuando todos los espectáculos básicamente estaban como consiguiendo las cosas de la misma fuente, creo que eso es bastante interesante, no creo que yo reuniera los requisitos de ninguna manera para una actuación adicional. No vendería entradas.

Te sentiste bien despidiéndote de Edward Cullen en esta película?
Sí, supongo que sí pero, quiero decir...estuve haciendo la última mucho tiempo y me doy cuenta cuando hago cosas como WFE de cuántas capas tienes que tener por encima de tu actuación en estas películas, ya sabes, como las lentillas, el maquillaje y todo, y en cuanto me lo quito todo es mucho más fácil, puedes simplemente actuar, es raro porque básicamente es ser un actor normal pero sí, interpretar a un ser humano es mucho más fácil, es como un alivio.

En WFE tienes que ocultar tu relación con Marlena. Alguna vez has tenido que esconder alguna relación en la vida real?
No, en realidad no, quiero decir...siempre escondo mi relación con Christoph. 
No, creo que en cuanto empiezas a esconder cosas no estás teniendo una relación pero...no creo que lo haya hecho, realmente
(partiéndose de risa)
Reese: si fuera tú yo también lo haría

Cómo te sientes al ser siempre el guapo en tus películas?
Es gracioso, sólo me han dado papeles de chico guapo después de Twilight, antes de eso nunca conseguía esos papeles. Siempre es gracioso, sabes, es como cuando miras cuadros del Renacimiento y las mujeres eran como más grandes, entonces se las consideraba atractivas y ahora no lo serían, es como la misma cosa, el mundo da un giro y de repente la gente es como: oh, hoy, de ahora en adelante, vas a ser atractivo, y es como: ok, pero antes...es tan raro. Nunca antes en toda mi vida he estado cerca de conseguir los papeles de guapo. Tan humilde.
(pregunta que no se escucha)
Sí, es como....sí, quiero decir...pero de nuevo, si la gente piensa que estoy haciendo papeles de guapo, no tienen por qué serlo necesariamente, da igual el papel que haga es como: siempre haces de tío guapo y es como...no es mi intención
Reese: tal vez él hace papeles y es simplemente que es un chico guapo
No. No, no, no (risas)

Esta película es un melodrama clásico. Qué te hizo elegir el papel?
Creo que la época siempre me ha fascinado, por alguna razón siento como añoranza, no tengo ni idea de por qué, creo que mucha gente también. Creo que una de las principales razones es...es clásica pero de hecho ya no se hacen muchas películas como ésta y esa es una razón por la que quería hacerla, el guión destacaba mucho y me pareció que no había visto una película como ésta en mucho tiempo así que me gustó la idea de representar...ya sabes, como cosas originales

Al final de la película, tu personaje puede encontrar el amor de su vida, establecerse y tener niños. Esto es algo con lo que sueñas? Te gustaría tener una familia y niños en tu vida real en el futuro?
Sí, quiero decir, siempre me ha gustado la idea como de...cuando ya no me den trabajo dentro de unos pocos años, sabes, poder ir aclases de baile, ir a comer y llevar a tu bebe en uno de esos sacos que te cuelgas por delante (baby pouches), Pilates, ir a cabinas de rayos UVA (tanning beds) es como mi sueño de cómo sería, cómo será, mi vida.

Es difícil no ser Edward Cullen?
En otras cosas? quiero decir, no especialmente. Ya sabes, he interpretado ese papel un montón y es como...en cuanto llegas al final de una película, quieres pasar rápidamente a la siguiente así que...no, nunca he sido una de esas personas que se...ya sabes, que el papel se queda con ellos mucho tiempo después, eso nunca me ha pasado a mí. En cuanto...prácticamente el último día ya se ha acabado, por eso siempre me aterrorizan los reshoots (risas).


Gracias RPLife

1 comentario:

Man's Evolution