sábado, 4 de junio de 2011

What we won't get to see due to the time difference

Bueno, sí que podremos verlo, sólo que NO en directo. Puede que esté un poco picada porque con mi plan de vida los lunes, no podré ver la gala de los MTV hasta las mil...grrrr!
En fin, que exprimiendo a tope este vídeo de aquí abajo, las páginas de referencia han sacado unos cuantos detalles:



Screencap del panel con las partes que nos interesan señaladas en naranja

Photobucket

Mejor Actuación Masculina sale en el acto 1.
Mejor Beso en el acto 5
El premio MTV Generation, que presenta Rob y recibe Reese Witherspoon, en el acto 6
El trailer de BD, que presentan Rob, Kristen y TL, probablemente sea el clip exclusivo nº 3 que sale en el acto 9.

Suponiendo que llamen actos a los trozos de gala entre anuncios y teniendo en cuenta que la gala empieza a las 5 de la tarde en LA (las 2 de la mañana para nosotras)...va a ser imposible ver nada en directo. Puede que ni madrugando consiga dejar puesto el trailer antes de salir de casa...

Gracias Robsessed y RPLife. Redondo tenía que ser el planeta, no???!

Photobucket

7 comentarios:

  1. que emocioooon! entonces yo llego joya a verlooo!!! porque en mi celu la hora de LA me tira que son las 9.10 y acá son las 13.10 asique tengo 4 hs de diferencia nomás!! MTV lo da en directo seguro!!! mmmmmmm =)

    ResponderEliminar
  2. pero de verdad pensabas ponerlo a esas horas????ay opsa, que tienes una vida a parte de este blog y ya puestas a esperar , yo me hago la idea que sale el lunes y no el domingo y santas pascuas.......

    ALA berny!!!, luego os quejais las de ese lao del charco!!
    estas cosas a vosotras si os pillan,a ver si lo podeis ver en directo y lo vais comentando pa que luego lo leamos con envidia las demas (por si no lo has visto...mira tu correo)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco puedo colgar nada, el lunes trabajo por la mañana y por la tarde tengo un curso pero vamos, como si trabajara porque llegaré por la noche a casa.. de todas formas en cuanto me levante enciendo el pc a ver si por lo menos veo el trailer y lo del mejor beso y ya me voy feliz porque entrada seguramente no me dará tiempo a ponerla tampoco, maldita diferencia horaria!!!

    ResponderEliminar
  4. a quien pueda, la MTV de la TDT lo tiene programao de 3 a 5 de la madrugada....

    ResponderEliminar
  5. La Tercera Eposha4 de junio de 2011, 23:55

    bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn yo lo puedo ver y en directoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero a lo mejor me da el sueñooooooo y me duermo

    ResponderEliminar
  6. yo, sin animos de dar celillos, lo veo EN VIVO Y EN DIRECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    segundoa segundo , toda la alfombra roja (aunque no me gusta verla la voy a ver por esa condenada sorpresa que estan anunciando)
    terce, que va, no te va a dar sueño si con el epocho a uno se le olvida todo y solo tiene funciones para enfocarse en el !!!!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution