viernes, 22 de octubre de 2010

We'll always have the junket...

Muy buena entrevista de CNN con Kristen y Melissa Leo


Es una historia de amor madura y muy tierna en la que, literalmente, esta niña huida y desesperada cura a un matrimonio irreconciliable; dos personas que realmente se necesitan mutuamente, Loise y Doug, y de alguna manera esa pequeña criatura mágica los reúne de nuevo.
Creo que es una historia increíblemente tierna. Sé todo lo que la rodea, que todo el mundo está diciendo que, ya sabes, Bella ha hecho su película de stripper, o sea que está haciendo de puta y no es así para nada, te da una idea completamente equivocada. Es la historia de una familia, realmente trata de una familia. Pensé que era uno de los personajes más divertidos y también tan, tan lleno de vida e impredecible y luego, emocionalmente...casi vacío. Y en la historia, de hecho, la ves salir de eso, es como si se echara a perder, la encuentras a punto de quedarse muerta por dentro y a otro personaje sacándola de ahí, y estuvo bien, me encantó.
Creo que gran parte de lo que pasa en una película independiente hace que sea independiente, porque estudia un tema difícil y no está tan preocupada por su audiencia sino por contar historias auténticas.
Algo loco sucede cuando lees algo y sientes como, de verdad una compulsión, y la idea de no tener la oportunidad de vivir algo, de interpretar algo, es como si te estuvieran arrebataran algo, así que el hecho de que no tuviera que vivir con ese sentimiento, de que pudiera hacerlo y trabajar con Jake y Mallory, fue una suerte. Pero al mismo tiempo quieres que la gente vea lo que haces, todos nosotros ponemos en esto todo lo que llevamos dentro así que espero que...quiero decir, la están estrenando, estoy sentada aquí hablando...estoy haciendo una entrevista sobre ella...o sea que es un éxito, yo creo.

He estado a punto de sacar esta entrevista con Taylor, Kristen y Rob en la revista Sky Movies...pero según la leía me ha ido pareciendo que estaba hecha a base de refritos del junket de NM y Eclipse...no sé.

Gracias Robstenation

1 comentario:

  1. como me gustan las entrevistas! por más que a veces pregunten lo mismo o pavadas! a ella siempre es lindo escucharlaaa!! gracias opsa siempre por la traduccion! sos una geniaa!!
    Un bezaso enormeee!! buen findeeee (fin de semana)a toodaaaas!!!!!! salgan a vaguear y a disfrutaar!! eso si! extrañemosnos eh!!! besits argentinos para toodas!!! IS! VOLVEEEEE!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution