domingo, 17 de octubre de 2010

Very much marriage material, huh?

Promo de Twilight en Dallas, Texas, Noviembre de 2008 (fotos del evento fan, aquí). La entrevista no es nueva (aunque por la fecha nunca la hemos puesto en el blog) y está muy bien por oírle hablar a Rob cuando todo empezaba a cambiar. Pero lo mejor es cuando habla de Kristen!
Vamos allá - que no os despiste el *heavy finger porn*, atentas! ;)


Empieza con Rob diciendo que Rob es un nombre genial para una chica (y bebiendo de la taza de una manera imposible...y taaaan sexy ;) y lo entendemos después cuando la entrevistadora (que tiene voz de ancianita) dice que ella se llama Roberta y también la llaman Rob (o Bobby, gracias dios mío porque a nadie se le ocurrió llamar así a Robert).
En qué se diferencia el vampiro que interpretas de otros vampiros?
Casi en todo, excepto por el hecho de que también se llama vampiro. No tienen colmillos, lo cual es como algo clave, ellos no...bueno, mi vampiro específicamente no se alimenta de sangre humana, pueden salir durante el día, no duermen en ataúdes, no tienen problemas con el ajo ni con las estacas atravesadas en el corazón. Prácticamente todos los estereotipos sobre vampiros en Twilight se dejan a un lado, literalmente todos y cada uno de ellos.
Cuáles son sus características?
Sus características son que ellos pueden...bueno, son no-muertos, lo cual, bueno, están muertos, lo cual es como la clave, son eternos, básicamente él se alimenta de sangre animal pero te hace más débil que el resto de vampiros en el universo Twilight, que se alimentan de sangre humana. Pueden salir al sol y no mueren pero su piel se vuelve una especie de formación de diamantes, es como que toda su piel se vuelve dura y se vuelve de diamante (er...). Ésas son prácticamente todas las características.
Qué clase de maquillaje te pusieron?
El maquillaje es bastante simple, quiero decir, es muy pálido porque todos los vampiros viven dentro de la sociedad humana, en suma hay algo ligeramente distinto en ellos y tienen...son mucho más pálidos, se usa un aerógrafo (air-brush) muy fino para la palidez y una especie de lentillas extrañas que funcionan según el color de tus ojos, algo muy muy sutil pero si miras...si la luz incide en las lentillas, se vuelven como...no me viene la palabra pero es como que son muy poco corrientes pero sólo si...si miras hacia abajo, en la sombra, parece como si tuvieras los ojos de color marrón claro y si miras hacia arriba tienen un aspecto completamente extraño. Y eso es todo el maquillaje.
Supuso un reto interpretar este papel?
Sí, fue difícil, porque en muchos sentidos estás haciendo dos papeles al mismo tiempo, quiero decir, estás interpretando el lado vampiro de las cosas, que se supone que tiene que dar miedo en muchos sentidos, pero al mismo tiempo estás representando una historia de amor, por encima de todo y es una pura historia de amor, eso es lo que es la película. O sea que fue difícil en cierto sentido.
Está basada en las series de libros de Stephenie Meyer y ella tiene más libros. Te has comprometido ya en caso de que haya más películas?
Me he comprometido en teoría para las tres primeras, según cómo resulte ésta, sí, porque el cuarto no había salido cuando hice mi acuerdo, así que las tres primeras.
He leído y oído que el actor que más admiras es Jack Nicholson, es verdad?
Es verdad, sí.
Le has conocido?
No, casi le conocí hace una semana, estuve muy muy cerca de conocerle pero no lo hice.
Cuáles fueron las circunstancias?
Cierta ceremonia de premios muy...no sé, no tuve huevos para ir a donde él, qué rabia.
Apuesto a que la próxima vez que tengas la oportunidad él irá a donde ti, él te buscará a tí! Si pudieras hablar con él de verdad, qué le preguntarías o qué le dirías?
No sé, soy muy...no soy una de esas personas que...no sé, hay tanta separación entre el trabajo de alguien y su vida personal y yo soy tan fan de su trabajo que no querría romperlo, creo que me daría miedo que cambiase la opinión que tengo de él, así que probablemente no le diría demasiado, sólo le pediría un autógrafo.
Luego le enseña un número de la revista Entertainment, un especial de 7 páginas y le dice que supone que lo ha leído.
De hecho, no lo he leído. Recuerdo la entrevista muy bien, me gustó mucho el entrevistador pero aún no la he leído, trato de no leer ni ver nada de lo que he hecho.
Estás creando una agitación como la Beatlemanía, sobre todo entre las jovencitas (ja-JA) y una de las cosas que dice, no sé si recuerdas haberla dicho, una de las cosas es que no dejabas de proponerle matrimonio a Kristen Stewart.
Me ha pasado tantas veces, tendrían que tener un espacio así para lo que les gusta escribir. De hecho no recuerdo hacerlo, Kristen me ha dicho que lo hice, pero no lo recuerdo.
Repetidamente
Repetidamente, eso es muy exagerado, sobre todo en el set, mientras trabajábamos! No puedo recordar ni un sólo instante de eso, puedo imaginarme haciéndolo, pero no puedo recordar específicamente haberlo hecho. Pero Kristen, sí, ella es material para el matrimonio pero no recuerdo proponérselo.
Ella tiene un novio estable
Sí, ya, nunca pienso en eso (awwwww, otra vez esa carita), estoy actuando! (gesto de "vaya excusa")
Si llegas a saber antes de firmar de esta Beatlemanía, estas chicas adolescentes (ja-JA) volviéndose locas, hubieras seguido con el papel?
Sí, fui a por el papel sin saber plenamente lo que era ni siquiera entonces y sólo quise hacerlo porque me gustó la atmósfera en el casting y pensé que podría acabar en muchos sentidos con ideas preconcebidas sobre las películas adolescentes, que no tienen que ser la estupidez absoluta para el público más bajo (absolute lowest common denominator stupidness, ahí queda eso!), no puedo con esa actitud y ahora, como ya he rodado la película, todo el bombo que está recibiendo después no me afecta en realidad, no se me mete en la cabeza, así que supongo que la habría hecho, ha sido algo importante en mi carrera y ha sido un viaje fuera de lo común, no tenía ni idea de que fuera a suceder nada de esto.
Y acaba de empezar
Sí, la película aún ni se ha estrenado
Se despiden...y termina la entrevista. La viejita texana le pide que se quede donde está, no sé qué es lo que están haciendo pero Rob dice: "Es raro, parecemos hermano y hermana en esa foto, es muy raro, no tengo ese aspecto en la realidad" parece que hablando de alguna de las fotos de la revista que le ha enseñado antes (no sé si le enseña el especial de EW de Julio, de Noviembre...nunca sabremos de qué foto habla snif)

Gracias Robstenation

13 comentarios:

  1. Sencillamente adorable!!! Cómo se descubre...no queriendo ni escuchar que Kristen sale con el cosa fea (me ha gustado tu apodo Opsa, te lo copio) y justificando que estaba actuando, no se lo cree ni él.. y se pasa la mano por el pelo, intenta disimular jajajajajaja cosmetible a más no poder!!!

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaadre mia Qe historia mas vieja!!
    Creo Qe el rumor robsten ii la Qimica empezo con esto. La Qe armasttes.
    Si es verdad, lo aria en plan coña, no veo a rob siendo capaz.
    Si,ya, nunca pienso en eso. Pobre, debia de estar mas aburrido de la cosa fea esa.
    Al final, todo este boom, ha acabado siendo como la beattle mania??

    ResponderEliminar
  3. jajajaj!! awwwww!! esa manera de mover las manoooos!!! DIOOOOS!! te hace perder el hilo de la conversación! jajaja! en fin yo nada mas me estaba deleitando con su voz! porque lei la traducción! GRACIAS OPSA! POR CADA DETALLE!!
    y esa barbaaa!! estaba casi blanca de taan rubia que es!!!!! y esa lenguita pa`fuera del finaal!! haay bebé!! te como cruuudooooooo!!! (charquito en mi silla =O)
    y con el tema de Kristen! awww!! es divinoo!! se puso re nervioso! y hasta se puso colorado!! que tiernooo!!! pero vieron! fue taan insistente mi vida!! y se salió con la suya eh!! la tiene o no la tiene eh??? es un winner!!!!!!! y lo de la "cosa fea" sí que queda bien!! jajajajaja!! ve tu a saber que es de su vidaaa! debe ver esto y se debe querer cortar la vivorita!! (porque mas larga que la de Rob no creo que la tenga) fff! pobree! le gana en todooo!! jajajjaja!!

    ResponderEliminar
  4. Jaaaaaaaajajajaj Vale berny!!!
    Si, aora la barba la tiene mas morena, por esa epoca la tenia super rubia. Y me parece Qe el pelo tambien.
    Si, su asunto, debia ser su asuntillo, o su very very short. No valia la pena, kristen, no valia la pena. Pero Qe viste en el???

    ResponderEliminar
  5. jaaaaaaaajajajaaaaaaaajajajaja, Berny de verdad que eres mundial, me tiro por el suelo, cortarse la viborita??? (jajajajajaja tiene pinta de tener un renacuajo, choca esos 5!!!)
    Pobre cosa fea hay veces que casi, casi me da pena (a ver, reconozco que el pobre no ha hecho nada y lo que digo siempre, que será buen chaval pero argh! baix, baix, bixho!!!)
    Oh y lo de la barbita, es verdad, se la ve casi blanca de tan rubita que es, me encanta.
    Sí que está pa'comerlo

    ResponderEliminar
  6. chee!! para meter mas el dedo en la yaga! miren lo que encontré! es muuuy chistosoooooo!!!

    http://friendswebpage.over-blog.es/article-33097866.html

    pobreeeeeeee! me da lastimaaa!!!! capaz que fue casualidad!! pero mmmmmmmmmmm lo dudooooo!!! jajjajajajaj!! que cosa feaa!

    ResponderEliminar
  7. nadie quiere tirársele encima cuando se pone a beber al pricipio??? La taza de café (o lo que sea) añadida a los fetiches!
    El cosa fea, encima de feo, copión XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja!!! todas queremos tiranosle encima con cualquier cosa que hagaa!!! es que me olvide de nombrar la taza blanquita!! y la posicion de las manos cuando la agarra?? es increíble como mueve esos dedos.. =O =) =D!!!!!!!!

    visteee!! encima de feo copión!! es muy fuerteee!!

    ResponderEliminar
  9. ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGH!!!!! Dios de mí vida, mis ojos!!!!! gah, voy a tener que ir a por la lejía pa'l cerebro a ver si consigo borrarme esa imagen de la cabeza

    ResponderEliminar
  10. jajajajajjajaj!! no te me desmalles opsa!! era solo una imagen que se me cruzó! y me causo muucha risaaaa! eso de andar copiando ala vestimentas es caer muuy bajoo! jajjajjaja!!

    A borrar esa imagen de nuestras capochas se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  11. sabes lo que me vendría muy bien???? Un alfajor!!!!!!!!!!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  12. AHI VA ENTONCES!!! para remendar el mal ocacionadooo!!!!!

    ojo! que va rapidooo!!!! que no te desmalle el golpe del alfajor al llegar! jajajajajjaajja!!

    ResponderEliminar
  13. hummmmmmmmmmmm, gracias Berny cari jejejeje, es lo nuestro, tirarnos alfajores a la cabeza qué ricos ;***

    ResponderEliminar

Man's Evolution