martes, 22 de febrero de 2011

Addicted to your light

Lo que Rob dice al principio: "En realidad, no tengo un tipo en concreto, supongo que me gusta cuando la gente no tiene miedo de expresarse libremente, siendo tal cual es o en su forma de comportarse o lo que sea. Me da rabia cuando la gente tiene miedo de ser ella misma." Sacado de esta entrevista (Rob en Japón, Febrero de 2009)


Fan vid de Dukkesa.
Rest in peace dear Ania. May God bless your beautiful soul always.

61 comentarios:

  1. Con esa canción cualquier video queda bien la verdad, aunque yo la tengo muy asociado a uno de RomeRob pero vamnos es una verdad como un templo, Rob tiene luz, un algo especial sino no habríamos tantas locas por él ¿no?

    ResponderEliminar
  2. es muy triste, lo he oido en TCS, y me ha dejado francamente mal, este mundo de los blog, de las fotos rob porn, esta tan lleno de vida que...es increible pero no acepto que las personas jovenes mueran

    ResponderEliminar
  3. ya Ana, además que con esto estamos todas como unidas de alguna manera

    ResponderEliminar
  4. si yo lo siento asi, aqui no importa como seas no hace falta arrepentirse o ser de una forma que te exige la vida real, aqui soy yo, somos nosotras y casi parece mas real que el exterior, ya os lo he dicho para mi sois mis amigas de verdad
    toda esto alrededor de una persona que no sabe nada pero que en cierta forma surgio de el
    bueno... besos chicas

    ResponderEliminar
  5. maja sí, uber_vamp (Ania). Yo apenas la conocía pero es lo que comentamos aquella vez Is, la impresión que da de todas maneras

    ResponderEliminar
  6. ven que te de un abrazo de abuela Ana

    ResponderEliminar
  7. que?? No puedo creerlo chicas de verdad murio??! hay dios! que horror! estas cosas asi te voltean! porque es verdad! nosotras no nos conocemos personalmente ni nada pero charlar, reirnos y compartir cosas todos los dias nos une muchisimo aunque sea virtualmente y creamos un cierto afecto! yo a ustedes las adoro con todo mi ♥ aunque no las conozca tanto! pero a todo el mundo le cuento de mis amigas ciberneticas y son parte de mi! y enterarte algo asi es algo tan feo! pobre todos su grupete virtual! a mi me paso algoa si a penas empece a leer un fic que la dueña decia que lo estaba continuando que la escritora que lo habia empezaado habia fallecido en un accidente de autos! y casi me muero! fue una sensación muuy fea!
    ups! perdon! me re colgué con la charla!
    el vid hermoso! y ustedes unos AMORES!!!!

    Tuve una gran idea!! para alguuun algun diaaa! no ya! cuando se animen a "salir del armario" (como le dicen ustedes porque yo le diria placard! jajaja") ENTRE NOSOTRAS OBVIO! tendriamos que hacer una cadena de mails con la foto de cada una! por lo menos para conocernos las caras!! QUE LINDA IDEAAAA!! o no??!! no se rian de mii eh!

    ResponderEliminar
  8. Es una pena lo esta fan.:(
    Gran idea Berny, lo de salir del placard.

    ResponderEliminar
  9. estoy totalmente de acuerdo con berni. yo a ustedes las considero mis amigas y me la paso super bien en este blog.
    se que no comento mucho pero es por nuestra diferencia de horario, pues cuando veo una entrada nueva ya le han comentado de todo y muchas cosas que pienso ya las a puesto alguien mas, y muchisimo mejor de lo que yo pretendia.
    aprendo un monton de ustedes, acerca de cosas que talvez nunca me hubiera imaginado, y me hacen reir un monton aunque la mayoria de la veces no entiendo ni la mitad de lo que dicen.
    son mis amigas, las quiero y me parece exelente la idea de berny de los correos con fot. asi nos sentiriamos ams cercanas porque yo hasta ahora solo imaino sus caras por la informacion de sus comentarios.

    ResponderEliminar
  10. hola chicas lo de salir del armario (berny es curioso en frances se dice "sortir du placard), en prive puede ser curioso

    ResponderEliminar
  11. claaaroo!! bien bien bien en privado! entre nosotras! y desp nos ponemos de acuerdo todas juntas y los borramos! y todas felices y contentas! jajajaja! a mi tampoco me gustaria que mi foto ande por la web! por eso no tengo facebook! no me gusta que todos vean mis cosas! pero entre nosotras es imposible que alguien nos caché! plis plis plissssss!!

    =)

    ResponderEliminar
  12. qué comentarios más bonitos, chicas. esto que tenemos es inclasificable y especial y me emociona oir que todas lo sentimos así. me va a costar encontrar foto - que os diga Is! jejeje, pero me parece una idea genial y me apunto a esa cadena! cómo empezamos?

    ResponderEliminar
  13. siiii!! que viva el happy place!!!!

    empezamos como quieraan! cuando todas demos el SI! yo me animo a ser la primera!! eso si! tenemos que dejar bien los mails! pero a penas den la orden yo largo!

    YUPIIIIIIIIIIIIII!!!!

    ResponderEliminar
  14. podemos darle los mails a la jefa asi alguien los tiene todos, bueno contad conmigo!

    ResponderEliminar
  15. el mío ya sabéis: opsable@gmail.com (a lo mejor es buena idea lo de Karen para que no tengáis que poner aquí los mails personales? luego yo os reenvío los de todas?)

    ResponderEliminar
  16. okiiis!! entonces te mandamos un mail a vos opsa! asi vacio! o con un HOLA! asi los guardas a todos y de ahi nos mandas uno con la lista de todos los mails??! entendi bien??! ya saben! soy medio corta! jajaj!

    ResponderEliminar
  17. bueno berny si te sirve yo lo entendi igual! no es mucho lio para ti opsa?

    ResponderEliminar
  18. perfecto Berny, los mandáis y cuando los tenga todos los reenvío y empezamos la cadena (mi foto más reciente es la de la boda, Is!!! glups)

    ResponderEliminar
  19. la de la boda de quien???te iba a decir que contesta solo si quieres pero no! contesta contesta!!

    ResponderEliminar
  20. nada de chascarrillo, Ana ;) la de una amiga, una foto de grupo y yo pa'variar estoy al fondo que sólo se me ve la cabeza (menos mal), rehuyo las fotos como un gremlin el agua, les he pixelao a los demás y así os la puedo mandar

    ResponderEliminar
  21. jajajjaa!! sos terribleee!!! a mi me encanta sacarme fotos! aunque salga horrible! pero las fotos me parecen algo taan importante!! yo todabia no elgiii!! no elijan tan rapido! jajajaj!!

    okis! quedamos asi! ya ya te mando el mio!!

    .....Enviando...

    ResponderEliminar
  22. pues no te creas, yo soy maria antifotogenia, es tan increible voy a hacerme fotos a un fotografo la ultima vez al recogerlas, sabes te las dan en un sobre con una ventanita para que veas una de ellas, pues la foto estaba del reves, el emleado me miro como si hubiera un problema y yo me lleve las fotos sin decir nada cuando llegue a la calle comprendi el problema, guarde una un tiempo pero la tire al final, desaster vamos

    ResponderEliminar
  23. pero eso no es culpa tuya Karen, es un poco efecto El Exorcista na'más jejejejeje

    Berny te tengo! ;)

    ResponderEliminar
  24. opsa!! siii!!! ya tá! que aplicadas!!! tan rapido!
    che! porque Karen??! si es Ana!! tas chiflá???

    ResponderEliminar
  25. pero que te pasa, deja la bebida!!!!!! me llamo anabel como ya sabes!!!!! o te llamo yo a ti juani?

    ResponderEliminar
  26. joein, le estaba contestando un comentario a Karen en otra entrada y se me ha ido O:)
    llamadme paca, me lo merezco!!!

    ResponderEliminar
  27. jajajajajjaajjajaj!!!!!! muy chistosaaass!!!

    ResponderEliminar
  28. joder...........había escrito un texto largo y dio error..resumen.. correo==> isendre@gmail.com, la que quiera que me agregue a facebook que por ese mail me encuentra y allí sí tengo fotos. Constato la alergia de Opsa por las fotos, con lo mona que es y no se deja la puñetera xDDD

    ResponderEliminar
  29. Is cari es que tu me miras con ojos de super amor ;*** (ya veréis la de pecas que tiene!)
    me suena que ya tengo tu mail, no? jejejeje

    ResponderEliminar
  30. recibido y reenviado!

    si meto alguna pata, tranquis, es normal en mi, pero esto está cogiendo muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  31. A mí me da un poquillo de vergüenza pero adelante. Voy a escoger una foto de mi boda o de un evento en el que este guapa y joven.

    ResponderEliminar
  32. eso es trampa Karen jajajajjaja yo he puesto foto actual, si lo llego a saber planto de un bodorrio donde salgo muy guapa (toma ya, no tengo abuela jeje)

    ResponderEliminar
  33. Chiquis no me ha quedado claro como lo vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  34. enviale a opsa tu foto y ellla se encarga de distribuirlas
    opsable@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. yo he puesto mi correo más arriba y anabel me ha mandado su foto y luego le he contestado.. o pones tu correo y te mando yo.

    ResponderEliminar
  36. Pero chicas esto hoy!!! y a estas horas!!!!
    Yo no tengo fotos en facebook, no me gusta mucho y la verdad es que tampoco lo uso mucho, por que mis alumnos se ponen a husmear y no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  37. pues básicamente, Karen, para no poner mails personales, me mandáis a mi y yo os reenvio a las demás y os paso la lista de mails.
    vamos, mándame a mi ;)

    pobre abuela, Is! XDDDD

    ResponderEliminar
  38. pos también Is, esto va a ser un tráfico jejejeje (lo peor que puede pasar es que tengamos mail repe)
    Kare, si no te apetece donguorri, no te sientas obligada sólo faltaba. Y tampoco tiene que ser ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
  39. Me acabo de dar cuenta que en mi foto del perfil de Facebook se ven unos dedillos en mi hombro y son los dedos de Opsa jajajajjajaja
    Karen como tú veas, pásale la foto a Opsa y ella las pasa a todas y luego si quieres la borramos o lo que sea.

    ResponderEliminar
  40. esto es una idea, no tiena porque ser hoy y no tiene porque ser y punto, de todas formas hoy no estamos todas,
    karen yo he puesto una en la chocolateria valor!!

    ResponderEliminar
  41. OK ya la he encontrado, estoy con unas compis, soy la morena que está de pie, entre dos rubias.. voy a enviarla...

    ResponderEliminar
  42. Qué bien que ya os pongo cara a alguna ;)

    ResponderEliminar
  43. es una sensacion muy agradable!!!!
    opsa no recibi la de berny, es normal?

    ResponderEliminar
  44. Dios mio sois todas unas niñas, me voy a morir!!!
    Chicas me alegra un montón que nos conozcamos un poco más. Me voy a la camita que estoy cansada.

    ResponderEliminar
  45. Yo tampoco, no se si es que Berny no le mandó ninguna al final..de todas formas quizá se haya ido, hay que tener en cuenta que hay muchas horas de diferencia.

    ResponderEliminar
  46. Karen, en mi caso son las pecas, me aniñan mucho no hay día en el curro que no me pregunten la edad y cuando la digo no me creen.. no me toman en serio! XD

    ResponderEliminar
  47. yo soy la grande eh!!!a la derecha!

    ResponderEliminar
  48. Cuando me anime te mandaré una con más aumento y ya verás mis pecas, ya verás, ahora mismo estoy con un tratamiento dermatológico despigmentante, pero consigo muy poco, el anticonceptivo que uso me hace luchar en vano contra el peso y las pecas... eso creo. Ta mañanita.

    ResponderEliminar
  49. jajajjajajaj!! me la re mandé!!! vieron! yo les dije que era medio corta!! jaja! entendi todo al reves!! jajaj! yo pensé que le mandabamos los mails a opsa! osea el nombre de nuestro e-mail y ella los recolectaba de ahí mandaba un mail con tooda la lista de mails y de ahí una ponia la primera foto e ibamos agregando cada una la suya! jajaaj!! que retorcidaaa!!! sorryyyyyyy!!!
    pero así esta buenisimo!! GUACHAAAS USTEDES YA SE CONOCIEROOOON!!! fototalmente! jajajaj!! entonces a ver si entendi bien! yo le mando mi foto a opsa! ella recolecta todas las fotos y de ahi manda un mail con toodas las fotos y sus respectivos nombres??! porque si nos vamos mandando separadas se me va a hacer un matete!! jajjjaja!! bueno avisenme! y digan mis tareas detalladamente! jajajaj!!

    siii! que lastima que me fuiii!! justo me tenia que ir a bañar para venirme a trabajar! a la hora que nos escribiamos acá eran las 19 horas! y yo entraba a las 21! asique me puse en actividad! y ahora ya estoy en el trab! hasta las 5 am! y ustedes están en el 5° sueño! jajajaa!! buenoo!! mañ mando la miaaaaaaaa!!

    YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

    ResponderEliminar
  50. Berny!!! me he partido leyendo tu comment, eres genial, eres super divertida, me hubiera gustado ver la cara que has puesto cuando has recibido tu propio correo, te lo dice otra que tiene dos manos izquierdas con el PC, yo también ha metido la pata un montón de veces.

    ResponderEliminar
  51. Anabel no he recibido la tuya, estoy intrigada...

    ResponderEliminar
  52. hola a todas!
    como siempre yo soy la ultima pero acabo de enviarle mi foto!

    ResponderEliminar
  53. hola!
    pues yo la envie ayer pero no se si enviaros otra, en la que envie estaba haciendo un poco el tonto (comiendome un churro!) con mi enana,
    supongo que opsa te la pasara esta noche!
    ya me diras si te sueno, que intringulis!!

    ResponderEliminar
  54. Anaa!! tu enana es hermosa! al igual que vos! estan muy divertidas en la fotoo!!! muy tiernaas!!!

    ResponderEliminar
  55. es lo mejor qye he hecho (junto con el primero!)

    ResponderEliminar
  56. aaaaaay, esa mami! me duelen los papos de tanto sonreir viendo fotos, esto es genial! XD

    ResponderEliminar
  57. siiiiiiiiiiiiiiii!! a mi tambieeen!!! tengo los cachetes arrugaditos yaaa de tanto sonreir!!!!

    ResponderEliminar
  58. Berny tu foto es genial , tienes cara de traviesa, se ajusta esa sonrisilla a tus comentarios, divertida...

    ResponderEliminar

Man's Evolution