sábado, 25 de febrero de 2012

Por seguir esta tradición tonta

Para no perder la tradición de los "Martes de Crepúsculo", con retraso por los dichosos virus que no desean abandonarme, os doy cuenta de la última entrega...
el Evento Fan preparado en España....dígase Madrid Fnac de Callao..... 
para celebrar la salida del DVD de Amanecer 1





Aurum:
¡Hoy queremos contaros que para celebrar el lanzamiento en dvd y blu-ray de Amanecer, un año más, la tienda Fnac de Callao (Madrid) abrirá sus puertas la noche del 8 de marzo a las 22.00h para todos aquellos que quieran adquirir su dvd o blu-ray! Todos los fans que compren una de las 5 ediciones se llevarán un poster de la película con la firma de Robert, Taylor y Kristen (limitado a los 500 primeros compradores); además entrarán en el sorteo de: 2 Cofres de Luna Nueva en blu-ray, 2 Cofres de Eclipse en blu-ray, 2 packs de la edición especial de Amanecer, que contiene las 4 películas en blu-ray, y 2 Barbie Bella Twilight Bride Doll. ¡Pero ahí no queda la cosa! Los 50 primeros que vayan disfrazados de lob@ o vampir@ se llevarán un kit de merchandising compuesto por una camiseta, bolsa, bloc de notas y chapa



Esperemos que con este lanzamiento en España le demos un buen empujón a esos datos tan buenos que ya esta teniendo la venta del DVD y el B/R de BD1

DVD de Breaking Dawn alcanza las 5 millones de copias vendidas en 11 días
De acuerdo al comunicado de prensa de LionsGate:

Summit Entertainment, compañía de LIONSGATE®, anunció que el DVD de la reciente film de la Saga Crepúsculo: LA SAGA DE CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 1, ha vendido más de 5 millones unidades de DVD y blu-ray en sus primeros 11 días de estreno. Las ventas del DVD, el cual estuvo disponible desde el 11 de febrero, están en un 13% por encima de las de la tercera entrega de la franquicia LA SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE con los mismos días de disponibilidad. Las ventas digitales de LA SAGA DE CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 1 también estan fuertes con más de 74,000 ventas (53% por encima de LA SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE al mismo tiempo) y más de 175,000 videos en demanda (162% por encima de LA SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE al mismo tiempo).


Gracias a LSR

7 comentarios:

  1. Hola hermosas!!! Ando perdida entre pañales y biberones, abastecimiento de utiles para el comienzo de clases y ajuste de uniformes escolares para mis chicos... Pero no podia dejar de comentar en esta nota!
    QUE ENVIDIA!!!! QUe buenos regalos que ofrece esa tienda!!! Si alguna va a comprar alli que por favor postee sobre la experiencia que por este lado del globo, se esta viniendo austera la cosa!
    las quiero!, las tengo siempre presentes, y aunque no llegue a tiempo con mi regalalito postal para SAn Valentin, tarde pero seguro les llegara para las Pascuas!Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amor!! tu tranquila, disfruta mucho de tu Flor y sobre todo recuerda que te tenemos siemrpe presente, pasate cuando tengas un huequito.un besooooooteeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias ST! Y que lo digas! Es que me agarro el viejazo o la chochera o como sea que le digan Uds. por alli, pero esta nenita me tiene como quiere...
    Aqui les dejo muestras fotograficas de la srta. que me tiene loca de amor!!! besotes. (Y perdon, por las babas maternas).

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3305173954165.158975.1412495230&type=1

    ResponderEliminar
  4. tu tranqui, disfruta de esa nena que está para comersela!!(en las ultimas fotos que mandaste, xq las fotos estas del facebook no em deja verlas, lo intentaré mas tarde...)

    a mi madrid me pila muy lejos... aunque tengo una amiga que me debe un regalo de cumpleaños...voy a mandarle un correo ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  5. hola mrs jones un placer saber de ti!!!aprovecha de tu ninyita y achuchala mucho! ya lo han dicho las otras pero pasa cuando quieras siempre da gusto saber algo de ti!
    no puedo ver la fotos tampoco lo intentare luego!!!

    ResponderEliminar
  6. yo sigo sin poder ver las fotos, alguna ha tenido mas suerte?

    me dice que el contenido no está disponible

    ResponderEliminar
  7. Proba con este link Ro!!!
    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3305173954165.158975.1412495230&type=3

    Si no podes verlas buscame como Cynthia di Rimini Garcia en facebook que te autorizo!
    Besotes,

    ResponderEliminar

Man's Evolution