viernes, 28 de septiembre de 2012

Quieres entradas para Bel Ami??

Debido a la crisis y a lo caro que se está poniendo ir al cine, las productoras cada vez de forma más asidua, sacan ofertas para premiar a sus seguidores y fans regalando entradas para sus estrenos más sonoros...

Bel Ami se estrena en España el viernes 5 de Octubre y  la lista de las alas donde se estrena saldrá en la pagina dela productora Filmax el día anterior (día del Pre-estreno) No está confirmado la asistencia de ninguna personalidad relacionada con el reparto para dicho estreno.

En este caso han aparecido varios sorteos para poder ver Bel Ami "par le visage"...
la pena es que suelen ser premios para días entre semana y para Madrid o Barcelona, pero si estas cerca, participa!! quien sabe donde está la suerte??



Fnac te invita al preestreno de Bel Ami el 4 de Octubre (solo socios)
Si eres Socio de la Fnac, te invita al preeestreno de Bel Ami el jueves 4 de octubre en los cines Kinépolis de Madrid. 
Si eres Socio de la Fnac, ve al mostrador de información general de las tiendas Fnac de Madrid a partir de las 12.00 del domingo 30 de Septiembre, muestra tu tarjeta Fnac y tu DNI y consigue una de lasa invitaciones disponibles en la tienda.
Más información en clubfnac 

La Editorial Alianza y Filmax sortean entradas para Bel Ami
Sorteamos cinco entradas dobles entre quienes acierten la siguiente pregunta (enviando la respuesta a alianzaeditorialf@gmail.com junto con vuestra dirección postal): ¿Quién escribió el libro en el que se basa la película BEL AMI?

CINEMANÍA sortea entradas para ver Bel Ami
Cinemanía sorteará tres tres entradas individuales para ver Bel Ami, historia de un seductor en el cine, más tres ejemplares del libro original de Guy de Maupassant, editado por Alianza Editorial. Para conseguir estos regalos sólo hay que responder con gracia y cinefilia a la siguiente pregunta:
En Bel Ami, Robert Pattinson interpreta a un seductor que pone a sus pies a las mujeres del París del siglo XIX. ¿En qué otra época histórica te gustaría ver trabajar al actor en futuras películas?

Las respuestas AQUI

La productora Filmax sortea entradas para Bel Ami en MAdrid y Barcelona

Explícanos por qué te gustaría asistir y las 4 respuestas (2 ganadores por ciudad) más originales y divertidas se llevan un par de invitaciones. 
Datos de los preestrenos: 
BARCELONA Jueves 4 de octubre a las 20:30h el los cines Filmax Granvia (Hospitalet) 
MADRID Jueves 4 de octubre a las 21:30h el los cines Kinepolis (Pozuelo) 
Responde sólo con un comentario en esta nota y empieza escribiendo en mayúsculas la ciudad a la que irías, BARCELONA o MADRID. 


La página es AQUI


Cartel de OTR y aparición de Kristen en Paris

 Bueno pues Robert no e el único al que tendremos próximamente por estas tierras españolas, el dia 19 se estrena OnThe Road (En la Carretera) en España.

Además Kristen ha asistido al desfile de la colección Primavera/Verano 2013 de Balenciaga celebrado en París. Asistió al desfile, a la cena posterior y se la pudo ver en la tienda de la firma de compras. También hay imágenes suyas en el aeropuerto.


Capturas del DVD Francés de Cosmopolis


Han salido 150 capturas pertenecientes al vídeo exclusivo de Cosmopolis del 'Cómo se hizo' que se incluye solamente en el Blu-ray y DVD francés de la película. 

La mayoría son spoilers así que pongo un par de ellos que no desvelan mucho de la trama y AQUI el enlace donde podeís ver los demás

(Si te interesa esta edición francesa (Anabellllllll??) puedes hacerte con el DVD AQUÍ y con el Blu-Ray AQUÍ)


Nuevas imágenes de BD2: scans y calendario

Han salido más imágenes de Amanecer - Parte 2 en los scans de la revista especial de la revista People dedicado a toda la saga Crepúsculo. 

En ellas podemos ver varias imágenes nuevas de Renesmee, Jacob, Bella y Edward, e incluso una imagen BTS con el director Bill Condon

Ya sabéis... si no queréis ver más...pasad de la entrada!!!

Gracias TodoTwilightSaga

martes, 25 de septiembre de 2012

BSO Amanecer 2 y nuevas Stills

Hemos tenido poca información acerca Soundtrack Original de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 hasta el momento, pero parece que por fin tenemos una fecha de lanzamiento para el álbum.
Según Amazon, que ya está aceptando pre-pedidos, la fecha de lanzamiento para el Soundtrack será el 13 de noviembre 2012 que está a sólo unos pocos días antes de que la última esperada película llegue a los cines el 16 de noviembre


Añado algunas cosas más de BD2 y algunas puede ser consideradas SPOLIER por las que ya no queráis ver nada más estando tan cerca del estreno... así que estáis avisadas!!!

Preparadas para Cosmopolis??

Cosmopolis ya está aquí, chicas....y es necesario que vayamos abriendo boca?? 

No creo, pero por si acaso, aquí tenemos las capturas del DVD en Francia y algunas cosillas más...

No me digáis que no tenéis ganas de ver al Señor Fuck... digooooo Packer en pantalla grande??


Avistamiento de Robert en los Emmy y más


Rob fue visto en la fiesta de los Emmy de Jimmy Kimmel en Soho House anoche

No hay fotos del avistamiento


Según Matt Donelly de The LA Times y Marc Malkin de eOnline, Rob estuvo anoche en Soho House, en la fiesta de los Emmy de Jimmy Kimmel.

Gracias a PattinsonWorld

domingo, 23 de septiembre de 2012

Robert aparece en la Cena para 'LA Dance Project en Disney Hall'


Robert apareció el 22 de Septiembre en el acto benéfico Van Cleef & Arpels para el LA Dance Project realizado por Benjamin Millepied, fundador del programa, coreógrafo, bailarín y marido de Natalie Portman, en el Disney Hall.

En las fotos le vemos con su traje Gucci tomando una copa de Amstel Light junto a la propia Natalie y a Dita Von Teese... y como siempre imponente...



Gracias Pattinson World

sábado, 22 de septiembre de 2012

y mi tanda habitual de gifs?

Pues como es sabido por todas, tenemos ojos y oidos repartidos por todo el mundo para saber lo que opina Rob en todo momento, y fuentes fidedignas nos comentan que tas ver las dos anteriores entradas su reacción ha sido la siguiente:

http://media.tumblr.com/tumblr_ma1jarlFCf1qcptrr.gif 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Kellan Confirma escena en los Creditos de Breaking Dawn 2

Yo no lo considero un spoiler... Mas bien una orden directa de que nadie se mueva!!

http://api.ning.com/files/ol81UNxTm20lZ8sLI1Adlrxf7eOxz0CCHPLrjtPN53RKAbuybRZOtlQQ29NvyOqEJzj64woKgPieJAZxbdauT23dAhlCBtbT/1348175618_6207_8.jpg

  (la foto creo que es por poner alguna...)


Por supuesto, Kellan también estaba contento de hablar del final de la película tan esperada de la franquicia theTwilight, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2, donde confirmó que definitivamente habrá una escena  bonus para los fans después de los créditos de la película! "Les va a encantar, y Bill [Bill Condon, el director], incluso me dijo que, me quedara para  los créditos -. Hay una cosa que sucede realmente especial"  Condon  tambien se tomó algunas libertades con el libro original escrito por Stephenie Meyer. "Cada película ha estado construyendo y construyendo, y Bill Condon realmente tenía una gran idea  de como poner fin a la serie con Breaking Dawn 2, y sólo añadir un poco más de sabor a las partes del libro que no estaban allí, pero él elaboró ​​más ," , dice. "Creo que los fans realmente van a disfrutar de ella."

via Twifans  
Traduccion Robward and Krisella 

Evento fan BD2 en Sitges

INFORMACIÓN EVENTO AMANECER 2 SITGES 2012 AL DETALLE
 

 ( Chaske Spencer- En las pelis Sam, para las que no se saben los nombres de los lobos)

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mega-Batiburri-Kristen

Bueno, para las fans de Kristen, aqui va una mega entrada, todo de RaK, así que gracias a la web

Video Spot de SWATH por la venta del DVD y Blu-Ray


(el video aqui)

viernes, 14 de septiembre de 2012

Cosmopolis en Sitges


"Cosmópolis" está en la sección oficial de Competicion del  45 Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges de 2012 (del 4- 10 de Octubre) y por eso se atrasó algo su estreno en España

No se sabe aún qué personas vendrán para promocionar la película y debido a su repercusión hay grandes expectativas.

La inauguración del Festival corre a cargo de Oriol Paulo con la película  "El Cuerpo" de la que es Director y Guionista (fue guionista también de "Los ojos de Julia")

Fecha de Estreno Cosmopolis 10 de octubre




Quieres ir?? Registrate en el concurso de Fotogramas y gana una estancia y entradas para el Festival para dos ganadores y sus acompañantes...y acuérdate de mi por contártelo!!! AQUI

Bel Ami en Español por fin

Al fin podemos oír a George Durob en nuestro idioma!!!...

Sí ya se lo que me vais a decir...la voz de Rob es inimitable y única...

Pues cuando nos las compremos ya nos la pondremos en VO que es lo que hacemos todas en casa, leñes..., pero por ahora yo quería oírla en Español y poder enterarme de verdad para deleitarme con las imágenes....

Que queréis que os diga...a mi no me suena nada mal...

Ya queda menos para el 5 de Octubre...




Megamaratón Twiligth (carteles nuevos)

Aun no hay cines en España pero ya el año pasado hubo Maratón y tuvimos representación en él...








jueves, 13 de septiembre de 2012

Happy Birthday Bella!

Pues, aunque técnicamente ya no cumple años, no creo que Alice le permita pasar el día sin celebrarlo... Además, puede celebrar que fue el día de su despertar en esta nueva vida eterna...O la primera noche en su cabaña!!! Que celebre lo que quiera, pero que lo haga junto a su marido, así lo vemos nosotras, jejeje.


martes, 11 de septiembre de 2012

Happy Birthday STCullen

Queridísima STCullen en este momento estás enfadada un poquillo, llevas unos días dándonos instrucciones precisas de NO HACERTE NADA por tu cumpleaños… pues te aguantas!
Ala! Sentadita y a disfrutar, te lo ordenamos nosotras!!!





lunes, 10 de septiembre de 2012

Happy Birthday Nessi y Bella Vamp

Hoola chicas, como tengo el honroso placer de compartir cumpleaños con nuestra adorable Reneesme y con la transformación de Bella en Vampira.
Os dejo por aquí esta entrada para recordar acontecimientos... ya sabéis que me gustan estas cositas de friky y ya que se nos pasó el aniversario de boda...



sábado, 8 de septiembre de 2012

Trailer final de BD2 (sub, HD, entrevista, gifs y capturas)

Después de cambiar el orden de las entradas y de morirnos de emoción..resulta que lo visto en MTV sólo fue un avance.

Ahí va el trailer autentico y  parece que es el Último.....

Y aunque parezca mentira ... me gusta aún más que el otro... tiene toda la pinta de lo que anuncian: ÉPICO!!!!

He puesto comentarios míos propios a las capturas que pueden ser considerados Spoilers
Son sobre todos dudas que me han sugerido las imágenes

Robert en 'Stand Up 2 Cancer' (enlace con mas fotos))

Aprovechando su vuelta en LA y de forma totalmente sorpresa, Robert apreció ayer en un Telemaratón a favor del Cáncer en el Shrine Auditorium de Los Angeles para la Asociación Stand Up 2 Cancer

No es la primera vez que colabora con esta causa. Nuestro chico es guapo por fuera y por dentro, eso está claro...


"Mira, esto es lo que sucede cuando usted apoyas este movimiento", dijo Pattinson. "Cada centavo que va al ofresearch es un tipo que está encontrando avances reales y cambiando las vidas de los pacientes y sus familias en estos momentos."
Traducción La Saga Robsten

Si queréis conseguir la camiseta y contribuir a la causa AQUI (Gracias Suzanne Mont)

Cosmopolis ya tiene fecha estreno en España

La distribuidora de Cosmopolis en España ha publicado una fecha de estreno definitiva: 
11 de octubre. 

Después de varios meses sin decir nada concreto, por fin han sacado a la luz la fecha en su página web tal como veis a continuación:





Gracias TodoTwiligthSaga

viernes, 7 de septiembre de 2012

Avance del trailer de BD2 en MTV (trad. y act)

Aquí está en nuevo trailer, conforme vayan más saliendo stills y traducciones lo iré actualizando

Si no se ve bien AQUI

TRADUCCIÓN(gracias Anabel)
Edward Cullen: I've had a bad habit of underestimating you. Every obstacle you've faced, I didn't think you could overcome it. But you just did.
Tenia la mala costumbre de subestimarte. Cada obtacula la que te has enfrentado, no pensaba que podrias superarlo, pero lo hiciste.
Jacob Black: I didn't expect you to seen so you
No esperaba verte tan... tu
Bella Cullen: My time as a human was over, but I never felt more alive.
Mi tiempo como humano se habia acabado, pero nunca me senti mas viva
Bella Cullen: I thought we would be safe forever, but forever isn't as long as I'd hoped.
Pense que estriamos a salvo para siempre, pero para siempre no ha resultado tan largo como esparaba
Irina Denali:  I have to report a crime the Cullens did something terrible.
Vengo a informar de un crimen. Los Cullen han hecho algo terrible.
Edward Cullen: The volturi think Renesmee is an immortal child
Los Volturi piensan que Renesmee es un niño inmortal
Bella Cullen: She was born not bitten she grows every single day
Nacio , no fue mordida, crece cada dia
Jasper Cullen: What is it, Alice?
Que pasa Alice ?
Alice Cullen: The Volturi they're coming for us
Los Volturi viene a por nosotros
Edward Cullen: If enough people knew the truth then maybe we could convince the Volturi to listen.
Si hubieran suficientes personas que supieran la verdad, entoces quizas podriamos hacer que los Volturi nos escucharan
Edward Cullen: My family is in danger I need your help
Mi familia esta en peligro, necesito vuestra ayuda
Benjamin, Egiptio: We will join you
Nos uniremos a vosotros
Jacob Black: The packs will fight... We've never been afraid of vampires.
La manada luchara, los vampiros nunca nos dieron miedo
Bella Cullen: I'll never let anybody hurt you
Nunca dejare que nadie te hiera

Noticias sobre QotD

Cassian Elwes, es uno de los productores de Queen of the Desert. 

Él ha ha  puesto un twitt agradable para hacernos saber que estamos más cerca de la producción.A partir de ahora, las operaciones de la industria tienen la película programada para comenzar a filmar  a finales del otoño 2012.




El productor de Lawless parece querer mantener a los fans informados debido a otro tweet sobre QOTD a principios de la semana :
"Estamos trabajando en ello. Nada está escrito en piedra todavía. Les haremos saber pronto"

Robert en los VMAs 2012

Para las del otro lado del  charco, supongo que lo veríais porque era a una hora vuestra más decente , pero para las españolas, recordaros que esta noche la MTV lo repite a las 10 de la noche. Yo no se vosotras pero yo le veo estupendíiiisimo....

Kristen. OTR en TIFF


"On the Road" Premiere Norteamericana en TIFF

loading


The Toronto International Film Festival (TIFF) dará inicio a su festival el 6 de septiembre con una serie de películas muy esperadas, entre ellos Walter Salles "On The Road". Protagonizada por Kristen Stewart, Garrett Hedlund y Sam Riley como literaria de Jack Kerouac alter-ego, esto marcará el estreno norteamericano de  la película.



Kristen con Vogue UK Octubre 2012

Traduccion de la entrevista de Kristen con Vogue UK Octubre 2012 - (Completa)

 

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Otra sesión?? es que la sequía es muu malisma...

Pues eso..que parece que hay rumores de que al final su vuelta a LA es para los MTV Awards y si es cierto le veremos al final de semana, para ir aguantando... otra sesión anti-sequía, no??

Mil gracias a las chicas del grupo del Facebook VIDS & FICS, THE BEST, & ROB HOOR, a Robsessed Now and Forever y a RobOrgasmia por mantenernos "calentitas y húmedas" ahora que han empezado estas mañanas de septiembre tan fresquitas y secas...jejejje




martes, 4 de septiembre de 2012

Ufffffff la sequía!!!

Pues sí, muuuucha sequia.... nuestro Robert tras esta promo de locura de Cosmopolis se marchó a su tierra  a estar con su familia y amigos. Según los Twits que rodaron por la red se le vio con su ahijado bastante relajado e incluso cantando en algún pub.

Pero ya está de vuelta a LA, aquí tenéis la imagen llegando a EEUU...
Va a empezar a rodar algo?? A vender definitivamente la casa?? A firmar algún otro nuevo proyecto??

La verdad es que hay poca información sobre sus próximos movimientos más allá del estreno de  BD2, pero gracias a las chicas de RobOrgasmia podemos ir agotando este tiempo de espera haciéndonos a la idea de como sera uno de sus próximos proyectos:
Misión Blacklist N1

Sólo por matar el tiempo... ;)

Martes 4 de sep LAX

domingo, 2 de septiembre de 2012

Os hace una de Tyler?

Como creo que os estoy viendo a todas contestar freneticamente moviendo la cabeza arriba y abajo de forma casi imposible, voy a complaceros.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1yj050cuw1ql8r0ko1_500.gif




Os acordais de esto?

Hace un tiempo, no se cuanto, estoy segura de que yo misma puse una entrada batiburrillo en la que decia que un dibujo de Rob se subastaba para una buena obra... pues ya tenemos el resultado! Menuda recaudación! Sabeis que ando liada así que os copio-pego de RaK

'Unfinished City' ilustración creada por Robert Pattinson para apoyar la caridad se vende en $ 6,400 dólares!

Clic para ampliar 

Man's Evolution