sábado, 31 de marzo de 2012

Si aunque solo nos dejaran ver ese beso...

Hemos tenido un avistamiento Robsten en el concierto de Johnny Flynn en The Hotel Café de Los Ángeles. Como siempre ha habido cientos de Twitter explicándolo. 

Estos son los relatos que más han destacado....

Extracto del más interesante....explicado al final

"Kristen fue para quedarse junto a Rob y él se giró para poner su brazo alrededor de ella y le dio un beso en la frente. Un beso en la frente. Me gusta llamar a Rob el Rey de los Besos en la Frente porque estoy segura que todos os habréis dado cuenta que es algo que él hace prácticamente en cada película. Solía pensar que este era un gesto de la actuación de Rob. Pero NO SABÍA que también era un gesto REAL de Rob"

No hay foto, pero ese beso-protector si lo conocemos, no??


  

Gracias RaK y  Twilight Gifs

Video gracioso de promo de BD1

viernes, 30 de marzo de 2012

ENTRADA POPURRI ROBSTEN


"Ninguna medida de tiempo contigo será suficientemente largo"

jueves, 29 de marzo de 2012

Nos reímos un rato??


Parece que últimamente nos reímos poco por estos lares y eso no puede ser, nadie mejor que nuestro Rob para darnos unos momentos delirantes con sus gestitos

  




Complementando a Ro

Bueno no sabemos que duendecillos bloggeros se han aliado para no dejar a Ro terminar su entrada pero aquí la completamos ............



Stills de Cosmopolis en HQ (solo sale en una!!)

Paseando de nuevo por robwardandkrisella, intentando buscar material para para anunciar que por fin es jueves (osease, mañana es viernes!!), me he encontrado con ciertas cosillas...

Solo sale en una, pero bueno, a mi me mira con esa carita y por muy actriz experimentada que sea me da un patatus!!!

Me ha dado error al ponerlo, y no tengo mucho tiempo, asi que os dejo el enlace aqui, sorry, si alguna puede que edite y la añada porque quita el sentio!!!!!

Y no hace falta que diga que mis gracias (y seguro que las vuestras) a la web

miércoles, 28 de marzo de 2012

Definitivamente nos gusta sufrir..... (RE-actualizado)

Ya está , lo mejor es asumirlo... es el primer paso........ 
vamos a abandonarnos a la desesperación y por lo menos disfrutar de los que nos dan...
que como sigan será la peli entera en imagenes fijas...

NO SERÉ YO QUIEN ME QUEJE...

PERO PREFIERO VERLA ENTERA Y EN MOVIMIENTO!!!


Más still en UHQ


No se vayan todavia que al final hay más Y MÁS

martes, 27 de marzo de 2012

yogurin yogurin...

Las maravillosas mentes de robwardandkrisella me ha tenido que escuchar (o mas bien leer) que el otro dia hice referencia a mi mal asunto con encontrarme viendo fotos de él en el papel de Cedric, pues al verlo tan yogurin me sale algo raro de dentro, una mezcla extraña de esas que tanto preocupan a Anabel, y no tiene mas remedio, porque no me explico que hago cumpliendo con mis deberes (ya voy profe!!) con esta selección... pero ese es el Rob que me cautivó, el que me hizo maldecir la maldición (si doble) del que no debe ser nombrado (en serio, sabia que tenia que morir, pero no podia, en serio!! no podia morirse semejante muchacho...)
 

domingo, 25 de marzo de 2012

Domingo tranquilo??

Parece que los domingos suelen ser tranquilos. 
Últimamente, solemos tomarnos los findes para relajarnos de las prisas semanales sabiendo que en cuanto tengamos un rato el Blog estará actualizado y podremos disfrutar de lo que haya salido, podremos descargar los vídeos de Anabel para verlos con tranquilidad, incluido el viernes-porn,  o nos deleitaremos con las fotos, artes o pensamientos que Tercera nos exponga en el suyo. 
Resultado...los comentarios brillan por su ausencia en finde.
Pero claro es que tenemos vida mas allá de TW y RPattz, verdad??
Bueno pues para esos ratitos que tengáis para entrar por aquí os pongo esta sesión de 99 nuevas/viejas fotos de "Remenmer Me" que sé que tendrá buena aceptación: ese pelo que tanto extrañamos descolocao, ese traje con el cuello mal planchao con esa corbatilla de lado, esas manos con esos dedillos larrrrrrrrrrrgos, esa lata de cocacola por la que todas nos cambiaríamos en algún momento, esa boquita...ay qué no os he dicho yo ya de esa boquita....esos andares..cimbreantes se dice Anabel??...
pues eso que disfrutad y relajaos... si podeis  
;)



Gracias RPLIfe

sábado, 24 de marzo de 2012

Opsa esto es para ti

esto  es  solamente  para  decirte   Opsa   que   te  echamos  de menos,  hace  mucho  que  no sé   nadaaaaaaaaaaaaaaa  de ti,   me  gustaria  saber  dónde  estás  y  si  estás   bien,   me  gustaria   que  te pasaras   por  aqui  o  que  nos  enviaras  algun  correo    diciendo   que  estás   bien............   Espero  que  te  encuentres  muy  bien   y  que seas  feliz .  Un  besito.

Sabado, sabadete....

... y llega Bel Ami, nos pone como motos (tras la euforia de Cosmopolis) y nos deja en bragas esperando...;P

Estais avisadas....
imagenes extras de trailer de Italia y Rusia y capturas...


Gracias  RPLife

viernes, 23 de marzo de 2012

Teaser BD2 Castellano y más cositas

Parece ser que este es el que están poniendo en los cines ahora mismo antes de "Al borde del abismo"


jueves, 22 de marzo de 2012

una aparicion juntos en Cannes?

Avalancha!!!! atención agarraos fuerte que esta tiene pinta mas de tsunami que de otras cosa!!!! Yo personalmente me estoy volviendo loca poco a poco (bueno ya voy cogiendo carrerilla) con el trailer que acaba de salir, en mi vida he mirado con tanto detalle un video de 34 segundos pero cada uno de ellos vale su peso en oro, pero por si esto fuera poco acabo de leer algo que me ha alterado un poco mas!

Cosmopolis, ainsss
Según el periódico Metro de mi querida y revuelta ciudad, se especula con una aparición de Kristen y Robert en la Croisette (el palacio de festivales donde se celebra el evento, junto a la playa). Parece casi seguro que sus dos películas, Cosmopolis y On the Road, van a formar parte de la selección oficial que se expone este anyo.
Os traduzco el texto.


Cannes se pone en modo vampiro.
La vida después de Twilight pasa por la Croisette. Mientras que el ultimo episodio de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer se proyectará en salas el próximo 18 de noviembre, sus estrellas, Kristen Stewart y Robert Pattinson, deberían hacer hacer felices a los paparazzi durante la celebración de la 65ava edición del festival internacional de cine de Cannes. Pareja en la vida real, los dos jóvenes actores figuran en los repartos de dos películas fuertemente sugeridas como parte de la selección oficial.

Proyección en salas simultáneamente.

Kristen Stewart forma parte del reparto de "On the Road", la adaptación al cine de la novela de Jack Kerouac dirigida por el director brasilenyo Walter Salles. Interpreta el papel de Marylou, la joven esposa de Dean Moriarty, un escritor inspirado en Neal Cassidy, figura legendaria de la generación Beat, interpretado en la pantalla por Garret Hedlund. Robert Pattinson es, por su parte, la estrella de Cosmopolis, del canadiense David Cronenberg. Un largometraje inspirado en la novela eponima de Don Delillo publicada en 2003. El vampiro favorito de las adolescentes interpreta en ella al irascible golden boy Eric Packer, recorriendo las calles de Manhattan en su limusina, un anyo antes de los atentados del 11 de septiembre de 2011. Queda por saber si los jóvenes actores, enamorados en al vida real, subirán las escaleras del palacio del festival juntos.  Se sabrá si On the Road y Cospomolis son seleccionados unos días antes de su inauguración simultanea en salas el miércoles 23 de mayo. La selección completa del Festival, que se desarrollará del 16 al 27 de mayo, será revelada el 19  de abril por el delegado general, Thierry Fremaux.

Repetid comigo!! PDA PDA PDA PDA!!!!!! de la mano!!! un beso!!! lo que sea pero carinyoso!!! 

Teaser Trailer de Cosmopolis (ACTUALIZADO)

Sin palabras

Siempre pensé en CÓMO sería esta pelicula .....con ese libro tan raro.....pero ahora............



0_0

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cronenberg dice que “Cosmopolis” acallará las dudas sobre Rob


Para esos críticos que ven Cosmopolis como la “última oportunidad” de Robert Pattinson para probarse a sí mismo, el aclamado director David Cronenberg recientemente les dio algunas frases que considerar.



Breaking Dawn EXTENDED sneak peek (ACTUALIZADO 1)


Parece ser que lo pusieron tras la peli  Los Juegos del Hambre.........

gracias piratillas!!!




Siiiiiiiiiii esta vivo....y anda.......

Pues nuestras pequeñas plegarias de verle se han visto recompensadas......saliendo de una reunión en Beverly Hills

NO TIENEN MUCHA CALIDAD....PERO ALGO ES POR AHORA

martes, 20 de marzo de 2012

AMANECER 2 Teaser Trailer Sneak Peek (ACTUALIZADO)

Esto es una mezcla de sentimientos......, no tengo palabras

(posible poster oficial....)


lunes, 19 de marzo de 2012

Hora de Kristen (ACTUALIZADO)

Vamos con una entrada de Kristen que ha estado de inicio de promoción de SWATH durante la WonderCon del 16 al 18 de Marzo en California, junto a Charlize Theron y el director Rupert Sanders


(nuevo trailer y enlace para ver el Today Show 
tras el salto)

Nuevo still

Gracias a LSR y a RaK


viernes, 16 de marzo de 2012

Bel Ami = desesperación


Después de ver estos vídeos de una fan, mi sentimiento solo puede describirse como.....

Desesperación 
(angustia, desesperanza, desespero, exasperación, impaciencia, enojo, pesimismo....)


ATENCIÓN SPOILERS DE BEL AMI
y además alguna escena pa mayorcitas jijijiji

jueves, 15 de marzo de 2012

Novedades sobre Cosmopolis y Amanecer (traducido)

Pues allá vamos, poca cosa hay pero parece que dentro de nada tendremos algo más por estos lares sobre cositas que queremos ver. 
Asi que mientras esperamos y desesperamos por Monsieur Durob, veamos que nos depara el futuro más proximo sobre nuestro siempre deseado Edward y el esperado Eric.


miércoles, 14 de marzo de 2012

homeworks homeworks (léase decisions decisions...)

Pues nada, que la "seño" me ha mandado deberes, y esta tarde seguro que no puedo, y no quiero que me ponga una falta por no entregarlos a tiempo, de modo que aqui me teneis... bicheando un poco a ver si soy capaz de escribir y que se lea...




las geniales mentes y manos de RPLife nos han dejado en su web esta foto en una calidad esquisita de notarle lo rasposillo de la barba... a ver si con Cosmopolis se nos va pasando la mala leche desatada por Bel Ami... creo que no!

martes, 13 de marzo de 2012

PERO POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ???? actualizado

(actualizado)


SI ES MUY MUY GRÁFICO, PERO ES ASI COMO ME SIENTO TRAS VER ESTAS IMAGENES Y NO SABER AUN SI PODRÉ VER ESTA PELICULA EN MI PAIS.......

ESCENA DE BEL AMI..... Y ALGO MASSSSSSSSSSSSS TRAS EL SALTO
sí, muy oscura, pero escena...
de movimiento, de espalda muy conocida, en movimiento.......
de parte baja de la espalda en mucho movimiento....
sí es muy corta la escena.......
pero más que sufiente para desesperarme más aúnnnnnnnnnnnn

LA ESCENA AQUI,  y aquí abajo hasta que la eliminen.......



lunes, 12 de marzo de 2012

FELICIDADES TERCERA EPOSHA!!!!!!!!!!!!!!


FELICIDADES TERCER!!!!!!!!!!


En un día como hoy queremos recordarte todo lo que te queremos, y para ello no hay nada mejor que agradecerte todo lo que haces por nosotras. 

     

" ...La tercera esposa de Taha Aki había perdido la esperanza de que venciera.
La tercera esposa no era un ser mágico, no tenia poderes especiales, salvo uno... el coraje. 
El sacrificio de la tercera esposa distrajo a la mujer fría lo suficiente para que Taha Aki la destruyera. 
Ella salvó a la tribu..."
Eclipse

jueves, 8 de marzo de 2012

Tercer - Superblogger


Esta entrada-resumen-ampliación de noticias, va dedicada a todas las chicas de este Blog 
(en el el día de la Mujer) 
pero en especial a la Super Bloguera Tercer, 
por estar a pie del cañón contra las adversidad, véase conexión a Internet super lenta, muchas gracias por mantenernos informadas y no abandonar el Happy Place. 

Te queremos muchiiiiiiiiiiisimo


Miiiiiiiiiiiiil gracias a Tercer por su información inicial y a RaK por la que viene a continuación

lunes, 5 de marzo de 2012

Nuevo clip de Bel Ami


Yo no puedo más por favor, hasta cuando nos tendrán esperando.......................




(no se por qué no salen los subtítulos...aquí los pongo)
- Bel Ami, ¿no podría darle una sonrisa a una vieja amiga?
- Vamos a cenar, señoras
- Tenemos páginas y páginas de chismes para ofrecerle
- Madame Forestier...
- Bel Ami, ya pensaba que se había olvidado de mí
- Eso es imposible


domingo, 4 de marzo de 2012

A Kristen le gusta el SexHair...

Pues como por estos lares no nos hemos planteado nunca la relación Robsten, no
nos pararemos en defender lo más que evidente y nos centraremos en disfrutar del AMOR, así con mayúsculas...........
Que mejor manera de empezar una nueva era, en cuanto a entradas se refiere, con un Robsten directo con escena de cariñito (y por parte de Kristen, eh?) incluido y en  París, dónde si no?

Ah?? que por qué el título?? jejejje mirar el adelanto.........está claro que lo hecha de menos tanto como nosotras, jajajaja



Man's Evolution