miércoles, 7 de noviembre de 2012

welcome back batiburri


Pues el titulo no puede ser mas claro. Estamos en plena avalancha, y sin tiempo, asi que no sé cómo priorizar unas cosas sobre otras. Os insisto en que en las webs de referencia lo teneis todo, porque no voy a llegar ni a la mitad, voy a poner lo que pueda pero ya os aviso que faltan cosas. Así que no pierdo mas el tiempo y empezamos:

Confirmado: Robert, Kristen y Taylor estarán la semana que viene en "El Hormiguero"

 

El programa El Hormiguero ha confirmado a través de twitter que Robert, Kristen y Taylor estarán la semana que viene juntos en el programa:


Por otro lado se ha confirmado que ese día será el jueves cuando el trío visite la capital española para asistir a la premiere de Amanecer - Parte 2



Nuevas Fotos de Robert y Kristen dejando LA en un Avión Privado (6 Nov.)

Han salido las primeras fotos de Robert y Kristen cogiendo un Avión privado en LAX esta misma mañana. Los actores tienen que estar en NY para sus apariciones en TV para la promoción de BD2:

imagebam.com
(clic y todas aqui)

imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com  imagebam.com

Robert Pattinson en "L'Uomo Vogue" Magazine

Scans de la Revista L'Uomo Vogue (Italia) con el nuevo photoshoot de Robert Pattinson. (recordar, clic!)

imagebam.com

El artículo aqui (sino se me hace eterna la entrada, aunq parece ser q no dice nada nuevo...)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Kristen Stewart en The Tonight Show con Jay Leno (Stills + Videos)

Kristen Stewart estuvo en el Show de Jay Leno con motivo de la promoción de BD2. A continuación podreis ver stills promocionales de su aparición así como los videos ^^:

imagebam.com

Stills y videos aqui



Kristen lleva puesto Vestido con estampado Geométrico de Peter Pilotto y zapatos de Christian Louboutin:


Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net





Robert en los Estudios de Jimmy Kimmel (5 Noviembre)







(clic clic!!)
ImageBam image upload ImageBam image upload ImageBam image upload 
Videos Robert Pattinson en Jimmy Kimmel Live AQUI

Todas las fotos de la llegada y salida AQUI


Entrevista de Robert Pattinson con la revista 'Premiere' 

 Habla sobre la saga, su futuro, su pasado y su presente. Entera aqui (clic tb)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson habla con VH1 sobre la influencia de su padre al interpretar a Edward en BD2






Cuando Kate Spencer se sentó a hablar con el actor, le preguntó sobre si las experiencias con su padre — el Sr. Pattinson para todos vosotros — le prepararon de algún modo para interpretar a un padre en pantalla para Renesmee. Después de lanzarnos una de sus adorables y desconcertantes sonrisas de las suyas, se rió y dijo, "¿Quizá subconscientemente? ¡No sé!" Pero luego la pregunta le llegó profundamente y contestó, "Es curioso, mi padre trabajaba muchísimo mientras yo crecía, así que es extraño que Edward esté alrededor de ella todo el tiempo. Ninguno de los dos trabaja, así que es una dinámica inusual."

Justo cuando empezábamos a sentirnos un poco deprimidos, acabó diciendo una cosa que nos provoca una explosión de ovarios más fuerte de lo usual cuando sale en alguna foto. Añadió, "Espero eso... Es un padre bastante bueno así que espero que todo esto se aplique a mi también."


Fuente: VH1
Traducción: TodoTwilightSaga

y esto ya no se si considerarlo o no spoiler... podria decirse que si? por si acaso SPOILER

(habla de una idea que dio Rob para rodar una escena... pero vamos q es un detalle minimo!!)

Bill Condon habla con VH1: "Robert tuvo la 'mejor idea' para la escena de sexo en BD2"

Bill estuvo hablando con VH1 sobre la escena de sexo entre Edward y Bella en Amanecer - Parte 2 y reveló que Robert fue, básicamente, el que aportó la idea clave para esa escena tan esperada:





Bill Condon dice que el sexo vampírico en Amanecer - Parte 2 fue "más fácil" de hacer que el sexo entre vampiro y humana en Amanecer - Parte 1. "Todo lo que sabemos sobre el sexo entre vampiros es que es muy, muy bueno en el sentido de que ni siquiera podríamos imaginarlo. Así que fue más abstracto."

El director – con el que es una absoluta delicia hablar – reconoce el mérito a Robert Pattinson por aportar un movimiento inesperado en la escena de sexo vampírico. "Rob tuvo la mejor idea para ello," dice. "Pensó, '¿Sabes que su verdadera zona erógena es con la que realmente quiero empezar? Es justo en su cuello, porque es el lugar clásico donde un vampiro muerde a alguien, así que es el único lugar que nunca había podido besarle antes, porque él no podía confiar en sí mismo. Así que ahora que ella es vampiro, finalmente puede atacar ese cuello.'"

Bill añade, "Fue una manera muy buena de empezar."


gracias por toda esta entrada a todotwilightsaga

el ataque de una araña radiactiva, los estudios, la familia y sus cosas, las practicas de los coj* y mi proximo viaje (que incluye un estreno mundial!!) me tienen super atareada. Toda ayuda es bien recibida, si alguna cree que una de estas noticias se merece una entrada unica (que yo diria que todas pero es que no puedo!!) y puede hacerlo que lo diga y yo borro esa parte para que quien pueda lo haga mas a fondo, sin problemas!!! besitos y fuerza pa lo que nos espera!!!

6 comentarios:

  1. roooooooooooooo eres un cielo y un amor!! gracias millllllllllllllll gracias!! has puesto un general muy completo ...teniamos esto en secarral total..el preestreno y la vida privada nos tiene a mil por hora y no llegamos!!
    muhcas gracias, me pasaba a poner cosillas y veo qeu te has adeñlantado...voy a ver que hay por ahi para ampliar, pero gracias de nuevo.

    por cierto.....qeu lindo lo del papi PAttinson..y qeu maravilla los zapatos de la kiki: nena aprende de una vez a llevarlos y tenerlos...si yo pudiera!!!
    y del hormiguero ole ole ole!!! Pablito, tendrás que bajarte los pantalones!! y a ver si la kiki ahhora no hace el tonto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti tontina, q eres la q lleva esto palante :)

      Eliminar
  2. PRESI:
    Ahora la verdad que hay abalancha y es dificil abarcar tanto y hay q atender a las obligaciones personales, chicas tranquilas haceis lo que podeis y todo el mundo lo sabe ,después vendrá la sequía,como siempre..yo estoy eufórica con lo del hormiguero,pero eso de que lo pongan el mismo día de la maraton y la premier me tiene que no vivo,porque voy a la maraton y no voy a poder verlos en la tele en ese momento...espero que se cuelgue en los blogs .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo ponen en la web de antena 3, tranqui :)

      Nos da pena, pero a veces hay q priorizar y el blog se va quedando sin actualizar, aunq intentamos q no sea así, es imposible , gracias por entenderlo :)

      Eliminar
  3. lo de bajar la mirada cuando dice que espera que el sea tambien un buen padre como lo fue el suyo a pesar de trabajar mucho es definitivamente derrite ropa interior, mas bien fulminator!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.... Derretimiento interno y externo... Ovárico explosión como decía Opsa

      Eliminar

Man's Evolution