jueves, 1 de noviembre de 2012

Rueda de Prensa de B2 en LA (hecha en directo)

Gracias a Alexanda Marroqui a través de su FB podemos saber como va la rueda de prensa que se esta dando en tiempo real , hoy mismo, en LA para la presentación mundial del estreno de BD2.
Lo recogido aquí son transquipciones de los twits que la gente que esta allí y que ella amablemente recoge y lo cuelga en su blog. Mucho son traducidos por ella y otros por el Google, ya que va tan rápido que se publican en ingles.
Puede que a veces suene extraño pero te vas enterando de lo que van hablando. No está entera porque  no es información directa...
No ha habido Live Stream
AQUI una transcripción casi completa de una pagina en inglés


Esta entrada la hice en directo...para leer las ruedas de prensa ya bien traducidas, las teneis por separado y en en videos en TodoTwilightSaga, buscarlas alli


Hablando de los poderes de los vampiros
Bill Condon dice que el poder de Alex es el poder más oscuro
Están hablando de la batalla final
Bill Condon: Esa secuencia... secuencia de la que se supone que no debemos hablar... fue el mayor reto
Pregunta: Me di cuenta de una dualidad en el tono - esta película parecía más consciente de sí mismo, más humor. ¿Cómo equilibrar eso?
Bill: En la primera película que puse un clip en, La novia de Frankenstein. Ese fue un modelo. Tenía un gran equilibrio. Crepúsculo no es el mundo de Batman. Tiene un tono diferente.
Y Michael Sheen para mí que encarna a la perfección. Hay algo muy agradable de él.
Bill: Es una película de acción épica con los vampiros - algunos de ellos tienen que ser gracioso. Debido a que son tan extrañas.
Pregunta: ¿Se puede hablar de las demandas y las diferencias de trabajar en una tienda de franquicia polo grande como este?
Bill: Cuando usted está haciendo en realidad, es la misma experiencia que cualquier otra película. Alrededor de los bordes de la forma de poner un poste de la tienda juntos ...hay esta conciencia de .. y era una cosa interesante. En primer lugar, la base del fan. Esta parece ser la franquicia más interactivo.
Recuerdo que lo primero que disparó estaba en Brasil. Estábamos en una carrera loca y había fotos paparazzi en línea 20 minutos después de que tomó su primera foto. Y los fans notado banda de Bella boda faltaba, así que pudimos arreglar eso
Bill: Hay tensión a veces porque hay que ser fiel al libro. He sido muy consciente con esta película que se está haciendo para la gente que lo ama.
Pregunta: ¿Qué se puede decir sobre el cambio al final de la película? ¿Qué Stephenie parece?
Bill: Stephenie y Melissa cocinado esa escena a lo largo de la cena. Ella lo aprueba, ella estaba allí.
Pregunta: ¿Puede usted hablar sobre el proceso CGI para esta película? Al igual que Renesmee
Bill: Hemos tenido un montón de tomas de efectos especiales en BD2 y sólo ellos terminó hace unos días con franqueza. El mayor reto fue Renesmee. Teníamos que demostrar que ella estaba creciendo muy rápidamente. Cada vez que la veo, ella está creciendo. Este fue un proceso hecho en algunas películas .. fue un verdadero reto porque se trata de la imagen Mackenzie Foy, tomar lo que sabemos de ella, y la imagino en estas edades diferentes. Cosas muy complicado que éramos, de nuevo, trabajando en un par de días atrás
Bill: Es una historia fantástica, pero es un una íntima también. Hubiera estado traicionando a hacerlo con 300 personas detrás de las escenas cada día.
Última pregunta para Bill: La película tuvo un hermoso paisaje y trabajo de cámara. Hable acerca de eso.
Bill: Una pantalla verde en Baton Rogue (risas)


@ colliderfrosty: Michael Sheen se mece un poco de pelo facial # crepúsculo
Question: Aro es, obviamente, un carácter muy asustadizo. Creo que lo juegan con una ventaja de la comedia.
M: Una de las cosas que me gustó del personaje que Stephenie insinúa en el libro es que él piensa de sí mismo como este tonto sentimental y entonces le gusta matar gente. Así que en lugar de ser el malo de la película grande, hay alguien que se divierte, y ha existido durante cientos de años ... por lo que podría conseguir aburrido, así que tiene que llegar a cosas que él puede disfrutar.Así que cuando ve algo nuevo, es emocionante para él.
M: Hay momentos en los que usted ve lo mucho que disfruta de la violencia y la maldad en general.
"No hay nada como estar cerca de Rob y Kristen para que se sienta como una grasa galés antiguo


@ RPLife: "El equipo de Cullen había coreografiado este gran baile, creo que era" Sweet Dreams Were Made Of This "Tenemos que ver esto
@ ThinkingofRob: El siguiente es Stephenie Meyer, Melissa Rosenberg, Wyck Godfrey





Wyck encanta cómo Bill Condon hizo escudo de Bella.
Meyer: "Yo no lo consideraría un final alternativo." "No se siente como que va completamente fuera de la página"
el final es una representación visual de lo que el libro es final. De cómo Bella le muestra su amor a Edward 
Q: ¿Veremos otro Twilight?
Stephenie: Nunca digas nunca.
Stephenie: Rob era el papá es fácil ir, él y Mackenzie siempre estaban riendo por algo. Lol.Todo fue muy natural, muy dulce. Todo el mundo quería salir y relacionarse con ella. Creo que ella hizo fácil amarla.
Q: Cuando hablé con Wyck en el estreno de Amanecer que dijo que podría estar trabajando con Rob en algo. Una actualización sobre eso?
Wyck: Vamos a estar en Crepúsculo .. Creo que todos estamos buscando trabajar con estas personas





Q: ¿Hubo bromas a los nuevos vampiros?
Kellan: Tienes que haber, ¿verdad? Sangre nueva.
Jackson: Podemos ver todos estos nuevos personajes en BD 2, que es impresionante, es como vampiros X Men y es hermoso y se remonta a la primera Crepúsculo y el sentido de por qué se hizo tan popular, para empezar.

Ahora por separado los tres protas


Taylor: Algunos días nos despertamos filmando algo de BD 1, entonces nosotros almorzaríamos, nos cambiaríamos de ropa, y haríamos una escena de BD 2. Lo que gusto sobre el carácter de Jacob es él nunca deja de cambiarse. Él toma enormes saltos y es Jacob completamente diferente en la parte 2. Realmente tuve que enfocar y guardar el libro a la mano - teniendo Stephenie sobre el juego era muy provechoso. Gusto jugar el nuevo lado de Jacob. Él finalmente sabe quién él es y tiene mucha tensión salida su hombro. Era agradable jugar más del lado comedic


Rob... Tronándose los dedos...
Q: Ahora usted tiene un sentido de completition, cinco películas de cada cuatro libros. Tengo curiosidad .. te estás permitiendo que cualquier perspectiva?
Q: ¿Cree que el valor de todo esto?
Rob: Es curioso, la gente me pregunta cómo me siento cuando todo termina cuando éramos promo-ción de la primera película. Nunca me he sentido más desconcertado, sabiendo que sólo tiene un mes de dejar cosas de Crepúsculo que hacer.Lo he dicho desde el segundo que va a tomar diez años para instalarse en mi cerebro. Yo
Yo no creo que nadie sabe por qué se conectan con la manera que lo hacen. Ni siquiera sé si Stephenie sabe por qué estaba tan obsesionado en esta historia muy, muy contenida.
Q: Si pudieras volver atrás en el plazo de cinco años, ¿qué clase de consejo es que usted se da entonces a preparar lo que iba a suceder en los próximos cinco años?
Rob: Inicio drinkign vodka en vez de cerveza. Y tratar de conseguir un paquete de seis (abs) lo antes posible, y usted va a ser un actor mucho más éxito.
Rob: Es una especie de diversión para hacer frente al terror y los altos y bajos de grandes cosas. Nunca he conocido - Todavía estoy sorpresas masivas cada vez que tengamos un evento relacionado con Crepúsculo. Cuando fuimos a Munich para la tercera película, todo el estadio olímpico estaba lleno de gente gritando 30k.


Q: Esta palabra clave palabras es "para siempre" - ¿qué es esto en lo que respecta a?
Rob: ¿La muerte? (Risas) No. esperanza? Esa es una difícil questionby
Q: ¿Cuál fue su última escena de las películas? y de encuentro favorito de los fans?
Q: ¿Cuál fue su última escena de las películas? y de encuentro favorito de los fans?
Q: ¿Cuál fue su última escena de las películas? y de encuentro favorito de los fans?
Rob: Fue muy gracioso porque nos pasamos toda la serie filmando las condiciones más miserables, entonces terminamos filmando en St. Thomas. Nos hizo el último disparo mientras el sol subía - era increíble. Fue una buena manera de acabar con ella
Estábamos considerando rodar en el mar en Vancouver que no habría funcionado en absoluto (risas)
Q: ¿Fue triste dejar a Edward ir?
Rob: Sí, es muy extraño. El camino a través de todo - hasta el último disparo - es una parte extraña porque por un lado hay que tener Rob: Sí, es muy extraño. El camino a través de todo - hasta el último disparo - es una parte extraña porque por un lado hay que tener gran parte de la audiencia proyectar su idea de Edward. No importa lo que hago a veces, los fans quieren que de cierta manera. Luego están mis instintos para encontrar la falibilidad y debilidades en él
Q: Esto, evidentemente, ha abierto muchas puertas para usted. ¿Cómo ve usted que afecte a su carrera de diez, quince años en el camino?
Rob: No lo sé - la gente se pregunta si tengo miedo de conseguir encasillado, pero no se puede tener miedo de él. No es cosa tuya. Me estoy poniendo las piezas en el que no juegan un vampiro. No sé si la gente me acepte en ellos, pero realmente no hay nada que temer de él. Pero sí, no tengo ni idea en quince años - no sé cómo la gente recuerde esta serie en absoluto. Es una locura cómo las personas son intensas acerca de esta serie. Así que no estoy seguro de lo que va a durar, si va a haber esa tenacidad en quince años.
Q: ¿Hubo algún momento durante el rodaje que ike you'dl volver a vivir y por qué?
Rob: La primera película entera fue bastante divertido. Había una buena energía, la gente estaba luchando por ella porque creían en él (la primera película). Así que me sentí como un gran problema. Fue muy emocionante, el primero de ellos. Y el año después.

Q: Esta franquicia ha dado mucho éxito. ¿Usted está esperando para mantener ese nivel de éxito a medida que avanza hacia adelante?
Rob: Bueno, yo no lo sé. Si pudiera conseguir cualquier apariencia, más control, m de imagen pública - que estaría bien.
Rob: No, es imposible mantener este nivel de éxito, aparte de Denzel Washington (risas). Es un lugar extraño donde la industria del cine es menos, en el que sólo podía jugar superhéroe después de súper héroe. Eso parece ser lo único que garantiza mucho dinero.
Q: Al final del día, usted se alegra de que se acabó?
Rob: en algunos aspectos. Tan pronto como alguien se refiere a estas películas como una franquicia - una franquicia es un Burger King, un metro - a los grandes les encanta cuando algo como esto se convierte en una franquicia. Como actor, que da miedo. Realmente te sientes como si no tuviera control. Es una máquina enorme y se convierte en parte del paisaje cultural. Da miedo porque te quedas atrapado y te da miedo de cambiar. Y eso es lo peor que le puede pasar.
Rob: No lo sé realmente. Yo solía ser capaz de estar en Inglaterra en público y estar bien - que salió en la primera EE.UU.. Me sale el abuso mucho más en Inglaterra. Eso es sólo la actitud de Inglés general. Es sólo su instinto (risas)
Q: Usted parecía un paso a paso natural en el rol de padre?
Rob: Me gusta bastante trabajar con niños y animales, que todo el mundo dice que usted no debe hacer. Porque te hace sentir que no estás actuando - alguien que acaba de proporcionar material para reaccionar. Especialmente el trabajo con un bebé. Es muy bueno. Yo diría, pero un perro o un bebé en cada escena - todo va a estar mejor. Y si no lo son, sólo disparar al perro (risas). Ellos tienen algunos actores para bebés buenos.
Q: ¿y por disparar al perro, te refieres ...
Rob: De cualquier manera! (Risas)

Q: ¿Ves alguna película de vampiros / espectáculos?
Rob: Me gusta mucho Blade. Mi personaje favorito en los nuevos .. Me gusta .. Yo Benjamin (el actor en BD 2). Fue agradable que tienen los actores que entraron y estaban muy entusiasmados. Ellos estaban tan emocionados acerca de hasta cinco líneas.
Rob: No he visto muchas películas de vampiros / espectáculos. Yo no soy un fan no, pero es una cosa inusual para ser un fan. Es como, "Me encantan las películas de zombies. Me encanta zombies. Me encantan". Se trata más de un problema psicológico. (Risas)
Q: ¿Te acuerdas de nuevo i 2008 la primera vez que se reunió Kristen y Taylor? No me refiero a tirar Taylor debajo del autobús, pero dice que no puede recordar conocerte.
Rob: Gee no me acuerdo de reunirse con él tampoco. Lo conocí cuando él llevaba su peluca y esas cosas. Conocí a Kristen en el Crepúsculo 
audición.
Rob: Mis impresiones sobre ellos ... Todavía estoy tratando de venir con términos de reconocimiento de ser un actor en absoluto. Cuando lo hice Harry Potter, recuerdo mirar a Dan, Rupert y Emma y ser como "Wow, esos tipos son actores" Estaba deslumbrado y yo quería ser uno también. Estaba deslumbrado por Kristen también cuando nos conocimos. Rob: Con Dan, Rupert y Emma, ​​todavía los ven como gente masivamente famosos. Es extraño que hayan pasado por la misma experiencia con Taylor y Kristen también. Es enorme.

muchas más AQUI


Acabó... y ahora Kristen


Gracias por traer tal realismo a Bella Swan. Ahora que Bella un vampiro, usted consiguió hacer el trabajo de truco de asno de patada. Conversación sobre esto.
Kristen: Rompí mi pulgar como el segundo día, esto era mucha diversión aunque. Conseguí un pequeño gusto del trabajo de truco cuando nosotros estábamos en Italia, physicality era tan importante entonces - entonces se hizo importante otra vez. Que puede yo decir.. He estado al margen para tan mucho tiempo, solamente picando para estar implicado como una vampiresa. Entonces yo me reventaba para hacerlo. Y esto es probablemente por qué rompí mi pulgar, yo era
Q: Lo encontré tan chulo, como uno de 14 años, aquella Bella de 18 años es tan jóven para ser convertido en una vampiresa. ¿Si usted pudiera hacer una pausa su vida en una edad, cual sería?
K: Solamente no tengo gotten a aquel punto de deseo a la vida de pausa de la tarde 
Kristen: No sé - no tengo gotten a aquel punto aún. No estoy seguro, alguien me preguntó recientemente y yo no podía contestarlo entonces 


Kristen:"estoy ansiosa por ser mama pero...
puedo esperar [risa]"


Más AQUI

Mas cosas de la rueda de prensa AQUI




3 comentarios:

  1. Menudo tute hija... Muchísimas gracias!!! He leído por encima y se capta la idea de lo q pone ( así q no te preocupes x la traducción) mañana con más tiempo y calma me lo leo a fondo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me sigo preguntando, con lo bien que se llevan y lo que les encanta a las fans verlos juntos, xq los pusieron de uno en uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presi:
      En esos encuentros con la prensa , recuerdo que otros años tambien lo hicieron así,en concreto recuerdo bién el del año pasado ,con Amanecer, que Rob llevaba una camisa amarillo canario que estuvo tambien sólo en la rueda de prensa con los periodistas, y despues fueron los otros uno a uno...a mí tambien me gusta cuando estan juntos como en el comic-con,porque empiezan con las bromas y las indirectas sobretodo Rob que es la monda y las entrevistas son superdivertidas.

      Eliminar

Man's Evolution