jueves, 8 de noviembre de 2012

Por fin entrevistas traducidas o subtituladas (nueva)

En medio de toda esta vorágine de Promoción de Amanecer 2 y entre todas las entrevistas que están haciendo son muy pocas las que van apareciendo subtituladas o traducidas y estas son las que intentamos poner por aquí ya que son las que entendemos todas las que por aquí pasamos...todas las de ingles están en cualquier pagina de referencia

En este caso son de Robert y de Taylor

Y una por escrito de Peter Facinelli y Elizabeth Reaser explicando por qué la batalla sí ocurre en la película y no en el libro...

(añadida de Kristen)






Más vídeos en Antena3


Peter: "El final del libro es un momento muy esperado, al tener esta reunión de estos dos grupos [Los Clanes y los Vulturi], y fue algo que en el libro sólo quedó en una charla, y visualmente no era muy emocionante... Así que Bill Condon lo cambió un poquito para hacerlo visualmente más emocionante, y creo que las sorpresas que le pusimos a esa secuencia dejará a los fans sorprendidos, shockeados y satisfechos."

Elizabeth agregó: "Creo que incluso aumenta de una forma dramática todo lo que ha pasado en toda la saga, aunque no está técnicamente en el libro, sentimos que naturalmente la historia debía tomar ese rumbo, y creo que Bill Condon dirigió la película de una manera tan hermosa que incluso cuando la vi, siendo un miembro de la audiencia, y sabiendo ya lo que iba a pasar, quedé completamente sorprendida, en una excelente manera."

Además de que Peter dijo algo muy interesante que debemos tener en cuenta: "Las películas sólo son una interpretación de los libros. No es que vayamos a grabar las páginas del libro, esta es sólo nuestra interpretación del libro. Así que, puedes tomar un cierto margen y cambiar cosas un poco para tener tu interpretación de ello."

Via: Vampire Army

Gracias a Saga Crepusculo FB

6 comentarios:

  1. GUAU

    Solo puedo decir eso y muchas gracias. Es muchísimo lo que has puesto, se merece horas y horas de disfrute y comentarios, de momento las gracias pues la vida se impone, pero poco a poco te iré viendo y contestando...

    ResponderEliminar
  2. no se me carga la siguiente entrada ???

    gracias sonia y ro estoy desaparecida, sois unas blogueras de lujo!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno que guay que diga eso de que era una escusa ( rodar las pelis y hacer las promos) para estar con los amigos y pasarlo bien. Hay quien dice q es por quedar bien o hacer la pelota, pero me parece que no, porque hay otros cast que hacen entrevistas y no dicen esas cosas, así que debe ser verdad :)

    ResponderEliminar
  4. SIIIIII!! GENIAS LAS DOOOOOOS!!!!!!!!!!
    yo paso TODOS LOS SANTOS DIAAAS!! perdon que pasaba sin comentar! pero es que desde que llegue de las vacaciones vine con una pajaaaaa! asique todo me da fiaca!! jajajajaj!!

    YA ESTOY AL RUEDO DE VUELTAA!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution