sábado, 3 de noviembre de 2012

Parte de las entrevistas que hay por la Red

Pues entre lo mucho que hay por ahí... de la pagina más completa y que más organizado lo tiene TodoTwilightSaga, os pongo aqui lo que aparece subtitulado o traducido...lo demas (que ya digo que es muchisimo) lo teneis alli




Video + Traducción: Entrevista a Robert y Kristen por Yahoo! Movies
Kristen Stewart y Robert Pattinson se sentaron ayer con Yahoo! Movies para hablar sobre BD2. En esta ocasión, los actores hablaron sobre volver a trabajar de nuevo juntos:



Cuando le preguntaron a Rob si le gustaría trabajar de nuevo con Stewart, el actor contestó "Si, definitivamente si." ¿Pero qué tipo de pelicula? "Posiblemente otra de esas [peliculas de Twilight]," después el actor se corrigió a sí mismo diciendo, "Probablemente no sería una pelicula de vampiros. Sería una tontería."

A Kris le preguntaron si protagonizaría otra pelicula con Pattinson. Ella contestó, "Si.. No quiero decir que eso es raro. He sido muy afortunada... Simplemente he tenido muy buenas experiencias con todos los actores con los que he trabajado, una y otra vez." Pero cuando vuelva a trabajar de nuevo con Rob, eso tendría que ser perfecto. Tendría que ser tan bueno sólo por, ya sabes, hemos hecho cinco peliculas juntos, interpretando a unos personajes particulares -- Creo que tenemos que buscar algo bueno y diferente. Pero sí, absolutamente. Me encantaría."


La pareja, tanto en pantalla como en la vida real, quienes se sentaron juntos e incluso se cogieron de manos durante otras entrevistas ese día, parecían indicar al mundo que su relación había vuelto después del famoso escándalo de Kristen - y ahora nosotros también sabemos que su relación parece ser sólida como una piedra.

Entrevista a Kristen por VH1: Habla de sus perros Bernie y Bear y sobre la Maternidad
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

“Tengo dos perros. Adopté a Bernie cuando ella ya era mayorcita, así que siento que es algo así como mi compañera de piso. Y bear es mi hijo. Yo lo crié. Me lo dieron en mano a través de la ventada del coche con una sola mano, de hecho fue durante esta pelicula.”

“Siempre he pensado que iba a ser madre, pero de lejos, más adelante [en un Futuro]. No soy ese tipo de persona que está como, “¡Oh, no puedo esperar!” Y no estoy muy metida en el tema de los bebés. Pero hay algo acerca de cómo proteger lo tuyo, que es algo que tengo incrustado en absoluto. Sé que probablemente seré madre.” “Definitivamente siento eso. Fue una de mis cosas preferidas sobre cómo interpretar esta parte, qué tan animal puede llegar a ser.” La periodista la elogia por sus habilidades 'maternas' en la gran pantalla con un “¡Genial! Eso es jodidamente increíble.”


Video Entrevista SubT de Robert, Kristen y Taylor con ET
ET acaba de conseguir lo que muy pocos han hecho hasta ahora, una entrevista con el trío protagonista de la saga: Robert, Kristen y Taylor hablando sobre Amanecer - Parte 2 momentos después de la conferencia de prensa de la película celebrada esta mañana. Os mostramos un adelanto:

1 comentario:

  1. Voy poniéndome al día muy poco a poco, pero gracias cielo, se agradece tenerlo todo aquí juntito y poder ir safando, aunq sea a ratitos

    ResponderEliminar

Man's Evolution