domingo, 7 de octubre de 2012

Aparición de Rob en NY

Robert Pattinson ha estado en la cena organizada por IFC Films en NY la noche del 5 de Octubre en Nueva York. IFC Films es distribuidora de On The Road y al parecer, Rob acudió a la cena con su amigo Tom Sturridge, coprotagonista en la película y muy amigo suyo.
su presencia se supo primero por multitud de Tweets de sitios web y de diferentes medios y posteriormente por esta imagen tan peculiar...

Qué está haciendo Rob?? 




Para los se que preguntaron que estaba haciendo Rob : estaba perforando(sí, sí..tiene una taladradora en la mano...) su firma en la mesa de "amigos". Es una tradición familiar
Gracias a @thefingergun


'Cena. R-Patz está aquí. No es la gran cosa. Oh Dios mio. No realmente, no es la gran cosa.'
'R-Patz fumando un cigarrillo electrónico'

'Dios mio. Abbas kiarostami y Robert Pattinsson en la misma cena. Vamos #NYFF y #IFC'

@nigelmfs Robert Pattinson acaba de llegar a la cena de #NYFF IFC con su equipo. 

@ZeitchikLAT Avistamiento surreal un viernes por la noche. Rob Pattinson y Abbas Kiarostami estan a pocos pasos en la IFC cena. 

@eug Lo estoy vien ahora mismo! (a rob)

@ThePlaylist Estuve en el baño cerca del Señor Pttinson. Oh Dios mio.

¡También guay el que esté con nosotros Tom Sturridge que interpreta a Carlo en OTR!

Avistamiento nocturno de viernes surrealista: Rob Pattinson y Abbas Kiarostami en la acogedora cena de IFC.

Robert Pattinson fue el invitado sorpresa en la cena de @IFC Films esta noche. Se veía bien con sus amigos, apoyando a Olivier Assayas.

Rob Pattinson y la estrella de OTR Tom Sturridge han handonado el edificio (y la mesa de Assayas) pero aún continuan los tweets en su honor.


Traducción y Via: RobwardandKrisella 

5 comentarios:

  1. como pueden controlar sus dedos para escribir teniendolo cerca!!! que gente extraordinaria debia de ser una cena de agentes especialmente entrenados para enfrentar situaciones de estrés!!!

    lo de la taladradora no me ha quedado muy claro, es una tradición agujerear la mesa??!!! debe de estar guapo el sitio con todas las mesas llenas de agujeros! y que peligroso! bueno yo lo adoro pero no me parece la persona mas manual del mundo y tras una cerveza...

    ResponderEliminar
  2. PRESI:
    ¡ Chicas he leído por ahí...que Tom invitó a Rob , porque es la distribuidora de OTR...entonces ..¿ fué acompañando a Tom...y de paso aumentando contactos profesionales...? ¡ eso es genial..! ¡ aunque en los tweets dice que iba con su equipo no creo que se refiera a su manager..se referirá a su atuendo informal..!
    ¡ jajajaj...vaya una manera de plantar un autografo..espero q no se le fuera el pulso!

    ResponderEliminar
  3. Si Presi, Robert esta pasando unos días en NY junto a TOM, su mujer Sienna y su ahijada Marlowe...
    TOM es coprotagonista de OTR y fueron a la fiesta de la productora juntos. Allí se vio a Rob junto a Abbas Kiarostami q es un pez gordo del mundo Hollywood y ya han saltado rumores sobre proyectos futuros juntos.
    Hoy día 8 de octubre hay imágenes de ROB en Ny donde ha estado de entrevistas de trabajo sobre los proyectos ya iniciados... No se cuándo podré ponerlas pero pronto

    ResponderEliminar
  4. PRESI:
    gracias ST.... vamos a tener q ahorrar q con la crisis , el iva , y las pelis que se nos avecinan y las que vendran , habrá que cuadrar números , pero vamos que yo..encantada.

    ResponderEliminar
  5. Firmando con taladradoraaaa!!!!!!!!! que cosassss!!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution