domingo, 7 de octubre de 2012

Novedades sobre Amanecer 2

Pues con el permiso del Evento Fan de Sitges, en España empezó la avalancha...y con ya 40 dias de espera..en todo el mundo...

Las noticias de BD2 llegan prácticamente a diario y las novedades igual...

Aquí va un macroprost sobre todo ello...qué ganas que llegue noviembre!!!

INFORMACIÓN SOBRE EL FINAL TRAS LOS CRÉDITOS
Después de los créditos, R-Pattz, K-Stew y 148 miembros del reparto llevará a cabo un baile coreografiado. Al igual que High School Musical, pero con vampiros. *NO se alteren por lo HSM, tan solo es una forma de decirlo así.. Es un articulo.*
Algunas personas podrían decir que las películas de Crepúsculo se toma un poco en serio. Todas esas miradas pensativas, ropas oscuras, rostros serios y de largo, hace una pausa prolongada. Pero ahora, Nikki Reed (Rosalie Cullen que interpreta en las películas), ha revelado la última película dramática terminará … en un baile coreografiado. En serio.
Nikki le dijo a MTV News que los aficionados deben quedarse después de los créditos de Twilight: Breaking Dawn (Part 2)  para ver la escena final, cuenta con 150 miembros del reparto… Bailarán juntos. Sólo podemos imaginar lo contenta  que estaba Kristen Stewart cuando se le pidió esto.
 ”Es realmente impresionante. Es un momento de sorpresa en el set que fue realmente increíble”, dice ella. ”Ese día había cerca de 150 de nosotros y nos unimos  sorprendiendo a  Bill [Condon, el director], así que espero que se queden a ver los créditos. Me tomó un par de sesiones de práctica [para nosotros, aprender]. “
Kellan Lutz, quien interpreta al hermano de Edward, Emmett en la saga de Crepúsculo, ya ha dado a entender que los Fans deben estar en el cine cuando la película termine.“A ellos les va a encantar”, dijo. “Una cosa muy especial que sucede después de la sorpresa final. Cada película construyendo cada año, ha sido sensacional… Y Bill Condon realmente tuvo una gran idea de como terminar esta etapa con Twilight”.
Ahora, no sabemos a ciencia cierta, pero me imagino que Robert Pattinson y Kristen Stewart no son bailarines naturales. No podemos imaginar que están haciendo un baile loco, cursi. ¡Pero! Podríamos estar equivocados. Sin duda, nos volveremos  a encontrar para ver el  baile. ¿Qué canción va a ser? En el Soundtrack de Breaking Dawn (Part 2) se encuentra Passion Pit, Ellie Golding, Green Day & Feist, así que no estamos esperando ningún tipo de número de disco.
¿Estás preparada(o) para la última película de la Saga más famosa de Vampiros? Este 16 de Noviembre llegará el épico final que todos hemos estado esperando a lo largo de este año, no te la pierdas solo en cines… No olvides quedarte a ver los increíbles créditos que te sorprenderán.
Fuente Mirror UK  Traducción/Adaptación DTwilight


TRAILER FINAL EN ESPAÑOL


Más vídeos en Antena3

SI NO SE VE AQUI

SALUDO DE ROBERT A LAS FANS ESPAÑOLAS
"Muchas gracias a todos nuestros increíbles fans en España"

Más vídeos en Antena3

SI NO SE VE AQUI

SALUDO DE KRISTEN AQUI
SALUDO DE TAYLOR AQUI


DESVELADA LA LISTA DE LA BSO DE BD2
Gracias TodoTwilightSaga y La Saga Robsten
Amanecer - Parte 2 es la última película de La Saga Crepúsculo, lo que también significa que existe una última banda sonora que está por salir. Así que para una saga conocida por su música, obviamente el último estreno va a ser grande. 
¿Y quién es más grande que Green Day?
Summit Entertainment y Atlantic Records revelan una lista de canciones para la banda sonora de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 oficialmente aquí en Yahoo! Movies. Y Green Day, el trío de punk ganador de cinco premios Grammy, contribuyen con una canción para la saga por primera vez.
¿Asi que cómo se involucró Green Day en este popular romance vampírico? Mike Dirnt, el bajista de la banda, le dijo a Yahoo!, "Cuando nos preguntaron por formar parte de la banda sonora de Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, aceptamos inmediatamente porque las películas son un fenómeno cultural insano, y siempre nos hemos sorprendido por la forma en la que las bandas sonoras de Crepúsculo están tan cuidadosamente logradas."
Si bien no necesariamente hay que pensar que los chicos de la banda son Twi-Hards, el cantante principal Billie Joe Armstrong les contó a Spinner.com en 2009 que si su obra de teatro de Broadway American Idiot fuese adaptado a la gran pantalla, querría que el propio Edward Cullen, Robert Pattinson, interpretase el papel principal. Armstrong dijo, "Es un buen actor. Aún queda más por ver de ese chico."
¿Quién más está en ese ábum? Aquí tenéis la lista completa:


1. Where I Come From — Passion Pit


Es una banda americana indie de electro pop.


2. Bittersweet — Ellie Goulding

Es una cantante y compositora inglesa indie de electro pop y folk. Canta y toca piano, guitarra, tambores, clarinete, mandolina y pandereta.


3. The Forgotten — Green Day

Es una banda de punk rock californiano 
Ejemplo de canción (aunque creo que no hace falta...)


4. Fire In The Water — Feist

Cantante y compositora canadiense de indie pop, también integrante del grupo de indie rock Broken Social Scene 


5. Everything And Nothing — The Boom Circuits

Duo de electro pop de LA 


6. The Antidote — St. Vincent

Es una cantautora estadounidense y una vieja conocida para los Twihards ya que participó en el soundtrack de New Moon junto a Bon Iver en la canción Roslyn


7. Speak Up — POP ETC

Banda californiana de indie rock/pop 


8. Heart of Stone — Iko

Banda de rock indie ingles progresivo


9. Cover Your Tracks — A Boy and His Kite

Es un cantante de Indie folk rock americano

10. Ghosts — James Vincent McMorrow
Es un cantante de folk irlandes


11. All I've Ever Needed — Paul McDonald & Nikki Reed

Paul es un cantante americano que se hizo conocido en el programa American Idol y Nikki es la actriz que interpreta a Rosalie Hale en la saga. Ambos están casados y ya han interpretado canciones juntos aunque Nikki no se dedica profesionalmente a la música


12. New For You — Reeve Carney

Cantante y compositor americano, también actor conocido por su papel en el musical de Broadway sobre el Hombre Araña


13. A Thousand Years (Part Two) - Christina Perri

Es una solista americana de Pop/rock alternativo y ya participó del soundtrack de la primera entrega de Breaking Dawn con una canción del mismo nombre
Ejemplo de canción (creo que esta...no lo necesita...)


14. Plus Que Ma Prope Vie — Carter Burwell

De verdad necesita que digamos quien es???
Es un compositor americano musicalizador de películas entre ellas Twilight 2008 y Breaking Dawn Part 1 y 2. Es el compositor de Bella lullaby (la nana de Bella ♥), "Love Death Birth" y todas las canciones del score de dichas películas.


El archivo fílmico completo' Ahora disponible para Pre-Ordenar en Amazon!


"La Saga Twilight: El archivo fílmico completo: Memorias, recuerdos y otros tesoros del equipo creativo detrás de las queridas películas cinematográficas.
Sumérgete en el mundo de la espectacular serie de la película La saga Twilight. Escrito y diseñado en colaboración con todo el elenco y el equipo que trajeron las cuatro celebres novelas de Stephenie Meyer a la pantalla grande, este tesoro oficial ofrece una experiencia encantadora, que transporta a los lectores al mundo vampirico compartiendo secretos cinematográficos, Candidas fotografias nunca antes vistas del set  y trabajo artístico, y las historias exclusivas de las estrellas.
Será lanzado el 16 de octubre. "
Click AQUI para pre-ordenar. 
Traducción LaSagaRobsten


Información sobre la Novela Gráfica de New Moon

Twilight Lexicon contacto a la editorial Little Brown, quien es la editorial de la Novela Gráfica y han conseguido información sobre la fecha de publicación. Esta fue movida de la original para Abril y de la cual aún no teníamos fecha exacta.
Little Brown la publicará en dos partes. Ahora sabemos que la primera parte será publicada el 23 de Abril de 2013 con tapa dura. 
La segunda parte aún sigue en incógnita en cuanto a fecha de publicación.


Caja de set de tarjetas de 'Breaking Dawn Parte 2' 2012

  



Eche un vistazo al set de cartas de Breaking Dawn Part 2 ahora disponible en Amazon!
9-pieza del rompecabezas
18 cartas de personaje
una lista de verificación
1 Intro de la tarjeta
43 Tarjetas con historia
para un total de 72 tarjetas


8 comentarios:

  1. ay 40 dias pa la peli !!! gracias por poner los grupos musicales y las canciones que a mi eso me gusta mucho ver quienes son.
    en cuaanto al libro ese del archivo filmico, si es un libro yo me comprooooooooooooo que me encantaría tenerlo, pero ¿por qué tiene que salir en noviembre ???
    muy taarde , la banda sonora tambien sale en noviembre ¿por quéeeeeeee?
    yo recuerdo que el cd de la musica de Luna nueva salió en octubre, aayyy y este tengo que esperar a noviembre ???
    no vale !!!
    yo quiero que salga ya !!!

    ResponderEliminar
  2. ah genial! unpalizon st pero genial por la cuenta que me trae, no conocia a muchos de los componentes de la BSO pero lo que me dejo fria fue que yo guardaba una ligera esperanza de que fuera robert el integrante de la pelicula que apareciera en la parte musical y no, en nikki!! nikki!! bueno habra que ver como es pero desde luego es una enorme sorpresa! y green day me gustan mas ahora!
    Lo del baile me tiene en ascuas, se dice que fue una sorpresa para condon, le tuvo que gustar para incluirla!!! que ganas!! que ganas!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Robert no esta directamente pero alguien duda quien tocara en la película esa "Plus Que Ma Prope Vie" al piano con su hija al lado???? Vamos blanco y que brilla al sol cual diamantes en la piel!!! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acabas de alegrar el dia!

      Eliminar
    2. MAS QUE A MI PROPIA VIDA .... ohhh esa es la traducción, no ?
      uy me he quedao asi como atontá !

      Eliminar
  4. Madre mia entradon currao currao con detalles.
    Muchas gracias ST que he estao desaparecia y sin ganas de na ultimamente.
    Lo del baile final jeje me parece un poco al final de Grease jaja, no he visto Hight S M, pero me suena a cachondeo, en fin ya veremos.

    Lo de la banda sonora me gusta mucho el estilo, como siempre, me agrada que aparezca Cristina Perry otra vez, y por supuesto Green day.
    En cuanto a todo lo demás ya se encargan los de Suckmmit en sabernos sacar las pelas bien, y bien se yo que no me podré resistir al archive fílmico y a la novela gráfica.

    ResponderEliminar
  5. pues yo he leido que van a rodar " La segunda vida de Bree Taner ", como un spin off de Eclipse.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Si queréis entradas para la Premier de Amanecer2 en Madrid, solo tenéis que seguir este enlace y rellenar el formulario para entrar en el sorteo de más de 350 entradas!!! https://apps.facebook.com/coolway-crepusculo/promotions/2562 Un saludo y suerte!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution