martes, 4 de septiembre de 2012

Ufffffff la sequía!!!

Pues sí, muuuucha sequia.... nuestro Robert tras esta promo de locura de Cosmopolis se marchó a su tierra  a estar con su familia y amigos. Según los Twits que rodaron por la red se le vio con su ahijado bastante relajado e incluso cantando en algún pub.

Pero ya está de vuelta a LA, aquí tenéis la imagen llegando a EEUU...
Va a empezar a rodar algo?? A vender definitivamente la casa?? A firmar algún otro nuevo proyecto??

La verdad es que hay poca información sobre sus próximos movimientos más allá del estreno de  BD2, pero gracias a las chicas de RobOrgasmia podemos ir agotando este tiempo de espera haciéndonos a la idea de como sera uno de sus próximos proyectos:
Misión Blacklist N1

Sólo por matar el tiempo... ;)

Martes 4 de sep LAX










2 comentarios:

  1. Viva el fotochó y otros programas similares que nos ponen a Rob en ciertas situaciones que nos humedecen esta sequía interminable. Y gracias a St que se preocupa por nuestro bienestar mental y físico.

    ResponderEliminar
  2. una ong tienes montada aquí st, si no fuera por ti no se como estaríamos, iríamos como almas en pena pidiendo un poco de robgaina por los lugares mas oscuros y perdidos pero gracias a ti y a este happy place, aquí tenemos nuestra dosis calentita,
    comentario científico, err,en irak hace mucho calor, tendrá que quitarse algo en algún momento digo yo, que el uniforme le va muy bien pero para darle mas realismo debería haber un no-uniforme o una ducha para quitarse la arena que se mete por todas partes en el desierto...

    ResponderEliminar

Man's Evolution