viernes, 7 de septiembre de 2012

Robert en los VMAs 2012

Para las del otro lado del  charco, supongo que lo veríais porque era a una hora vuestra más decente , pero para las españolas, recordaros que esta noche la MTV lo repite a las 10 de la noche. Yo no se vosotras pero yo le veo estupendíiiisimo....












Más AQUI y AQUI


6 comentarios:

  1. sorryyyyy se que hay mucho mas pero tengo muuuucho lio!!!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado haces st con todo lo que tienes (y lo que se te viene encima este finde!!! pero como es bueno solo te puedo decir que disfrutes!!)

    Asi que muchisimas gracias, lo importante lo tenemos, el blog tiene las novedades, y sabemos donde buscar si necesitamos mas, asi que dejate de tonterias!!!

    Vaaaaaale, no me puedo enfadar contigo, ven aqui por tus besos!!

    Por cierto, Rob genial, eso esta claro, ya me voy acostumbrando al nuevo Tyalor, pero que me decís de Jackson? lo veo raro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo veo raro a JAckson! ser padre lo cambió! por lo visto! y eso esta buenisimo!

      ROB esta de 10!!!!!! ufffffffffff!! amo ese pantalon azul!! ME ENCANTAAAA!!
      YO LO QUERIA VER EN LA ALFOMBRAAAAA!! en la alfombra se conciguen fotos con gestos muy HOOOT!! =) pero me encantaron todos los que fueron! que raro que la NIKKI no fue a figurar! se lo perdioooo!! jajajajja!

      Eliminar
  3. Se ve muy bien a Rob, aparentemente. Me da gusto que hayan ido estos, son casi los que mejor me caen, y la Nikki no, como dices Berny, está recién casada , es así??

    ResponderEliminar
  4. Ver a la Mami Cullen tipo mamá-gallina con su troupe esta guay..y sí la Ninkki esta recién casada y está de luna de miel (y muy delgada por ceirto) y por eso no fue y Jackson esta de recién-papá-macizorro...pero me vais a perdonar al que le ha sentao el divorcio de muerte (obviando a nuestro Rob, claro) es a Papi-Cullen...como está el cabeza de familia!!!!
    aunque por algo dejaron al Rob en el centro, no?? verle sonreír es que me pierde....me pierrrrrrrrrrrrrrrdeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. y nuestro querido Emmet donde andará??

    ResponderEliminar

Man's Evolution