domingo, 23 de septiembre de 2012

Robert aparece en la Cena para 'LA Dance Project en Disney Hall'


Robert apareció el 22 de Septiembre en el acto benéfico Van Cleef & Arpels para el LA Dance Project realizado por Benjamin Millepied, fundador del programa, coreógrafo, bailarín y marido de Natalie Portman, en el Disney Hall.

En las fotos le vemos con su traje Gucci tomando una copa de Amstel Light junto a la propia Natalie y a Dita Von Teese... y como siempre imponente...



Gracias Pattinson World



















11 comentarios:

  1. esta guapisimo en su rol de seductor arranca corazones y suspiros, pero yo lo encuentro delgado todavia, tengo un poco de preocupacion por lo que pase en noviembre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que a todas nos preocupa, tendran seguro contratos que los obliguen a hacer tal y cual, asistir aqui y alli, y es muy buen actor, actuará y punto, pero a ver... yo temo que lo pase mal, ya veremos!!

      Eliminar
    2. Yo creo que todo va a ir bién , ellos van a poner de su parte y la productora anda de reuniones para preparar la promo, esa sí que tiene que estar con el agua al cuello,pero seguro que todos quieren que la despedida de la última sea como tiene que ser , han sido 4 años de trabajo y éxitos.
      A mí lo que me preocupa son las ruedas de prensa,seguramente habrá periodistas que los pongan en situaciones incómodas,y tengan que capear el temporal poniendo buena cara.
      Yo espero , la verdad, que la última no nos deje con un regusto amargo.

      PRESI.

      Eliminar
  2. Tiene el flequillo muy largo, ya se le está revoleando...jajajajaj está guapisimo como siempre...
    chicas sabéis algo sobre mision : blacklist...pone en la pag. imbd ( todavía no realizable...con signo de interrogación...)
    ¿ hay problemas con la realizacion...?
    ¡ ojalá se ruede pero no allí...me parece peligroso...hay revueltas cada dos por tres..!

    PRESI

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias st... mira que vi las fotos de pasada en facebook, pero me dije que luego las buscaria y mi cabeza esta mu loca (eso ya se sabia) asi que gracias!!!

    yo lo veo guapisimo, el pelo me vuelve a tener cautivada!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA COMO ESTAAA!!!!! parece el rob del 2008!!!! y HAY SEX HAIR!!!!! bien despeinado!! con pirirnchos al vientoooooo!!!!
    HERMOSO!

    Con las premier ya no se que pensar! decidí dejar de hacerme mala sangre! y esperar a ver que pasa! pero espero que salga todo bien!

    ResponderEliminar
  5. Pues Presi, lo último q había sobre eso es q el productor y director habían estado en Irak pero ya habían vuelto y tras BD2 volverían con ROB... Pero conforme se ha puesto todo con lo del video de Mahoma yo Tmb lo veo todo muy peligroso y no creo q la productora y el estudio se arriesgue a tener a americanos e ingleses por aquellas tierras... Cosa la cual me alegro, nunca me hizo gracia tenerle por allí y ahora menos aún... Ya veremos si dan más detalles al pasar el estreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias stcullen,lo que no me ha quedado claro , es para cuando tenian previsto el rodaje porque al parecer.." reina del desierto" era para 1º de enero...y "Rover" dicen ahora que para el verano...
      que era para cuando yo creía que iba a ser " Mission Blacklist"..
      si pensaban ir despues del estreno con Rob, es que el rodaje va a ser más pronto que tarde ¿no?.
      PRESI

      Eliminar
  6. Yo tenía entendido q el primer rodaje era Irak, luego Australia q estaba antes pero se dejó para verano y de lawrence la verdad es q no lo se... Lo q tu me dices es lo primero q oigo

    ResponderEliminar

Man's Evolution