viernes, 28 de septiembre de 2012

Quieres entradas para Bel Ami??

Debido a la crisis y a lo caro que se está poniendo ir al cine, las productoras cada vez de forma más asidua, sacan ofertas para premiar a sus seguidores y fans regalando entradas para sus estrenos más sonoros...

Bel Ami se estrena en España el viernes 5 de Octubre y  la lista de las alas donde se estrena saldrá en la pagina dela productora Filmax el día anterior (día del Pre-estreno) No está confirmado la asistencia de ninguna personalidad relacionada con el reparto para dicho estreno.

En este caso han aparecido varios sorteos para poder ver Bel Ami "par le visage"...
la pena es que suelen ser premios para días entre semana y para Madrid o Barcelona, pero si estas cerca, participa!! quien sabe donde está la suerte??



Fnac te invita al preestreno de Bel Ami el 4 de Octubre (solo socios)
Si eres Socio de la Fnac, te invita al preeestreno de Bel Ami el jueves 4 de octubre en los cines Kinépolis de Madrid. 
Si eres Socio de la Fnac, ve al mostrador de información general de las tiendas Fnac de Madrid a partir de las 12.00 del domingo 30 de Septiembre, muestra tu tarjeta Fnac y tu DNI y consigue una de lasa invitaciones disponibles en la tienda.
Más información en clubfnac 

La Editorial Alianza y Filmax sortean entradas para Bel Ami
Sorteamos cinco entradas dobles entre quienes acierten la siguiente pregunta (enviando la respuesta a alianzaeditorialf@gmail.com junto con vuestra dirección postal): ¿Quién escribió el libro en el que se basa la película BEL AMI?

CINEMANÍA sortea entradas para ver Bel Ami
Cinemanía sorteará tres tres entradas individuales para ver Bel Ami, historia de un seductor en el cine, más tres ejemplares del libro original de Guy de Maupassant, editado por Alianza Editorial. Para conseguir estos regalos sólo hay que responder con gracia y cinefilia a la siguiente pregunta:
En Bel Ami, Robert Pattinson interpreta a un seductor que pone a sus pies a las mujeres del París del siglo XIX. ¿En qué otra época histórica te gustaría ver trabajar al actor en futuras películas?

Las respuestas AQUI

La productora Filmax sortea entradas para Bel Ami en MAdrid y Barcelona

Explícanos por qué te gustaría asistir y las 4 respuestas (2 ganadores por ciudad) más originales y divertidas se llevan un par de invitaciones. 
Datos de los preestrenos: 
BARCELONA Jueves 4 de octubre a las 20:30h el los cines Filmax Granvia (Hospitalet) 
MADRID Jueves 4 de octubre a las 21:30h el los cines Kinepolis (Pozuelo) 
Responde sólo con un comentario en esta nota y empieza escribiendo en mayúsculas la ciudad a la que irías, BARCELONA o MADRID. 


La página es AQUI


5 comentarios:

  1. como si no tviera bastantes problemas para ir al estreno de BD2 en madrid... me da que me es imposible!! pero eh!! autora del post q está a una hora en tren de los madriles!!! apuntateeee

    muchas gracias, desde luego parece posible que nos toque a alguna loca, sobre teniendo en cuenta que cada vez somos mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu q crees???!! He participado en todo!! Ojalá me tocara!! Una oportunidad q me ahorro... La pena es q estas mu lejos pa venir conmigo , cachis!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he participado también no me tocara pero estoy tan contenta! Un beso chicas
    Anabel (de parranda)

    ResponderEliminar
  4. de parranda merecidas!! felicidades cielo!! disfruta de esas minivacaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. nada no nos ha tocao, anabel.......una se la dieron a la que iba detras de mi :( pero bueno otra vez será...

    ResponderEliminar

Man's Evolution