domingo, 2 de septiembre de 2012

Os acordais de esto?

Hace un tiempo, no se cuanto, estoy segura de que yo misma puse una entrada batiburrillo en la que decia que un dibujo de Rob se subastaba para una buena obra... pues ya tenemos el resultado! Menuda recaudación! Sabeis que ando liada así que os copio-pego de RaK

'Unfinished City' ilustración creada por Robert Pattinson para apoyar la caridad se vende en $ 6,400 dólares!

Clic para ampliar 

La recta final fue una locura! Además de duplicar la oferta que se quedó congelada a lo largo de las semanas que fue de $ 3.000 dólares hasta las últimas horas, la obra aumentó hasta en $ 2.000 en los últimos minutos! ¡Felicitaciones al ganador y esperamos que sea un fiel y comprometido fan de Robert. De cualquier manera, la obra de arte plantea una buena cantidad de dinero para una buena causa. El poder de Rob no se puede negar!




  clic para ampliar
          A través de Robsessed :
Me acerqué a uno de los organizadores del  Home Plate Project (@homeplateprojec) y Tim me dio más información acerca de este increíble y único en su tipo, pieza de arte de Rob!
  • Rob dibujó las ilustraciones a lápiz en un verdadero plato de madera. La placa fue pintada de blanco y se puede ver las huellas de manchas de lápiz de robert.
  • Rob dibujó la obra de arte alrededor de 6 semanas.
  • El Asistente de Rob conoce a uno de los miembros del equipo y pidió a Rob participar. Rob estaba muy emocionado de hacerlo.
  • The home plate de Rob también viene con una foto autografiada.
  • The home plate está siendo mostrado en la  sede de los Diamondbacks de Arizona,  junto con el del director general de los Diamondbacks, Derrick Hall. Tim dijo que ellos quisieron mostrar los platos que sacarían el máximo partido de la atención para la causa.
Gracias a Robsessed y lifeloveartfilm


 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

2 comentarios:

  1. ME PARECE UNA PASADA QUE ALGUIEN PUEDA PAGAR ESO POR UN DIBUJO DE ALGUIEN QUE NO SE DEDICA A ESTO... (uy perdon)..
    a ver que yo me alegro era para un buen fin y por supuesto esto significa que se le estima lo suficiente como para pagar esa animalá pero me parece demasiado, la verdad

    ResponderEliminar
  2. supongo que es alguien que de todas formas hubiera hecho una donacion, si no, bueno no se ve muy bien el dibujo pero es una locura pagar eso por solo por un dibujo de robert, aunque si yo, en el lejano caso en el que pudiera donar cantidades asi, pudiera a la vez tener un dibujo suyo, pues miel sobre ojuelas!

    ResponderEliminar

Man's Evolution