viernes, 14 de septiembre de 2012

Megamaratón Twiligth (carteles nuevos)

Aun no hay cines en España pero ya el año pasado hubo Maratón y tuvimos representación en él...









LA SAGA CREPÚSCULO: Summit Entertainment, compañía propiedad de Lionsgate Entertainment, anunció para Estados Unidos e Inglaterra, una maratón con los cuatro títulos que hasta el momento componen La Saga Crepúsculo, a modo de antesala al estreno de la segunda parte de “Amanecer”.


La citada maratón tendrá lugar el próximo 15 de noviembre de 2012, en una sala de cine especifica, en las distintas ciudades capitales de cada uno de los estados que conforman estos dos países. Lionsgate, en el ánimo de complacer a todos los seguidores de la franquicia, ha iniciado conversaciones con las distintas distribuidoras, para que de igual manera, todos los títulos de la saga sean exhibidos antes del estreno de Amanecer Parte 2, por lo menos en 2 o 3 salas de cine en las ciudades capitales de los países más importantes del mundo.

Por ahora no hay detalles sobre el modo para comprar las entradas de la maratón, ni tampoco, acerca de cuáles serian los países que podrían disfrutar de un evento similar. 

Foto: The Twilight Saga
Fuente: Lionsgate Entertainment


LOS NUEVOS CARTELES
Gracias a PattinsonWorld



3 comentarios:

  1. creo que de momento tendremos que hacer cada una su propio maratón en casa, y ya si eso juntarnos pa bd2... xq sino la economia no es que se me queda mal... se me puede quedar en china!!! (china es lo que encuentras debajo de debajo de debajo, no? siempre se ha dicho)

    st voy super atrasada, pero muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. lo de los dos ultimos carteles es para que busquemos las diferencias, llevo dos otres dias durmiendo poco, pero aun asi yo no veo diferencias entre los dos!

    que ganas......

    anabel

    ResponderEliminar

Man's Evolution