domingo, 16 de septiembre de 2012

Mega-Batiburri-Kristen

Bueno, para las fans de Kristen, aqui va una mega entrada, todo de RaK, así que gracias a la web

Video Spot de SWATH por la venta del DVD y Blu-Ray


(el video aqui)



Entrevista de Kristen Stewart con Canal + España (Promoción SWATH)

Esta entrevista se hizo hace unos meses durante la visita de Kristen a España para promocionar Blancanieves y la Leyenda del Cazador (SWATH).



Vogue: Kristen Stewart mantiene su trabajo

La actriz sigue siendo la cara de Florabotanica de Balenciaga.

La vida personal Kristen Stewart ha sido tumultuosa (Robert Pattinson, Liberty Ross, Rupert Sanders...), pero su carrera esta - bueno – floreciendo.
Como el rostro de la fragancia de Balenciaga Florabotanica, nunca habíamos visto su mejor imagen - mini-vestidos florales de Balenciaga, pantalones estampados y chaquetas acolchadas de cuero realmente funcionan para ella. Ahora, de lo que has visto en las imágenes promocionales de Florabotanica, que han tenido una buena racha en línea, pero aquí está una imagen no vista de la campaña.
Kristen Stewart keeps her job

Courtesy of Balenciaga

Como le dijo a Vanity Fair sobre el rodaje: "La primera vez que estaba allí, yo estaba como, 'OK, ¿quieres que muestre las curvas del vestido? ¿Quieres que me ponga así? De esta manera? ' "Y ellos estaban como, 'Sólo sé cómoda'".

Vogue

Video + Screencaps Kristen Stewart habla de moda y Balenciaga



"Nunca he hecho nada como esto ", dice Kristen Stewart en este video detrás de escenas de su sesión de Balenciaga con Steven Meisel. "Es una extraña relación el que una actriz llega a tener con la moda". Explica. Pero esa singularidad puede ser exactamente lo que atrajo la atención del diseñador de Balenciaga, Nicolas Ghesquière

Os pongo algunas caps, el resto aqui

Adzejdbn

Adtdw80q

Addei4sz

Achw6inu

Aclxk8qo

Abkevsaa

OTR en el Festival de Cine The Mill Valley

mvff

On The Road dara apertura al Festival de Cine The Mill Vallley el 4 de Octubre celebrando su 35 años.
El Jueves 4 de Octubre a las 6:30 y 6:45 pm Pelicula y Gala $ 130 General $120. Miembros solo $45 General $40
los tickets para los miembros estaran disponibles en linea

Kristen En la proyeccion de OTR en NY




imagebam.com imagebam.com

lo mismo, todas aqui

loading

loading

loading

loading

Moda de Kristen en la proyección de On the Road en NY

Kristen Stewart in Balenciaga & A.L.C. | 'On The Road' New York City Screening


La actriz de 22 años debe estar disfrutando el ventoso y ya temprano clima de Otoño, por que usó un topo ceñido debajo de una camisa blanca de gran tamaño Balenciaga por Nicolas Ghesquière abotonada que ella metió hacia los lados para darle un toque de ropa masculina inspirada en. A.L.C. “Jude”  con unos pantalones recortados de lana. Estos pantalones de otoño 2012 incluyen una franja blanca de seda a la cintura lo que da ilusión de estar plegado en la parte superior de sus pantalones.

Como si el atuendo no fuera ya lo suficientemente cool, Kristen remató con un par de sexys botines negros de correa por Jimmy Choo con tirantes transparentes que dan ilusión de que las tiras viajan por todos lados. La máxima #EnvidiadeZapatos.

Su estilo de cabello le dió un toque "malvado" con ese copete en la parte de arriba acompañado de su maquillaje inspirado en el ‘rock-n-roll’ que incluye labios naturales e intensos ojos ahumados. Ella terminó el estilo con su joyería favorita de  Cartier ; un collar colgante vintage y un brazalete platino “Juste Un Clou” y manicure y pedicure en esmalte de uñas Chanel “Frenzy”


Kristen Stewart in Balenciaga & A.L.C. | 'On The Road' New York City Screening Cartier Juste Un Clou Bracelet - White Gold Kristen Stewart in Balenciaga & A.L.C. | 'On The Road' New York City Screening
 The Fashion curt
Vía y Traducción: RobwardandKrisella

Entrevista completa de Kristen con MTV

(los videos por lo visto dan porblemas, el enlace aqui)

Acerca del final de Twilight....


Josh: hay algo de prensa que hacer…obviamente Breaking Dawn…has visto un corte [de la pelicula]?
Kristen: si…
Josh: y cual es la opinion imparcial? [risas]
Kristen: es tan genial…es increible…y es muy rara…y creo que todos lo saben y lo esperan…pero yo creo…ya sabes…estoy muy orgullosa …y muy feliz de como termina…son muchas cosas…y fue muy rough cuando la vi…[aqui Kristen se refiere a que vio el primer corte, no tan editado pero josh entiende otra cosa jajaja por no dejarla terminar]
Josh: duro..en el sentido…emocional?
Kristen: no…fue un rough cut [el primer corte]
Josh: beep [jajaja]
[risas]
josh: bueno no fue algo absurdo que decir…digo es importante…
Kristen: si…totalmente…
Josh sigue riendo…
Kristen: fue el primer corte y …
Josh: [jugando] fue duro emocionalmente para ti? Lloraste?
Kristen: [risas] si
Josh: obviamente [el final] es un poco diferente al libro..por lo que hemos escuchado..o mas que un poco..aun no sabemos…crees que los fans van a disfrutar lo que hizo Bill? Como particularmente hizo el final?
Kristen: um…si..espero. que no todos sepan como termina…tal vez lo saben..pero aun si sabes que es lo que pasa…es shi…todo acerca de ello..el final te sorprende…aun si lo esperas [de cierta manera]..asi es que si…muy emocionante…
Josh: no podriamos ponernos al dia con Kristen Stewart sin ver tu ultima lesion…
Kristen: si, estaba pensando en eso..
Josh: gracias por lesionarte justo antes de hablar conmigo…
Kristen: es tan raro…
Josh: que diablos pasa contigo? Honestamente?
[rien]
Kristen: no lo se, eso..
Josh rie
Josh: es la pregunta del millon…
Kristen: si
Josh: y algo a lo que no sabemos la respuesta aun…asi es que paso? Cual fue el asunto [con esa lesion]?
Kristen: me rompi el dedo…soy un poco …demasiado entusiasta…
Josh: pero esa es una tablilla con estilo…
Kristen: es que voy a empezar a diseñar joyeria tambien…
Josh rie
Josh: deja decirte que eso es bling como nunca antes habia visto…[bling: cuando usas algo excesivamente caro]
[rien]
Kristen: seria bastante intenso si esto fuera un anillo…muy intenso…

Traduccion: RobwardandKrisella
Hecha por: Thalia

-------

Si a mi falta de tiempo le sumamos la campaña que están haciendo los pro-kristen (sacando cualquier cosa que dice cualquiera acerca de Kristen, fotos antiguas, fotos nuevas...), que tiene varias cosas en promoción (florabotanica, dvd  swath, otr, etc etc) , y que sólo con respirar salen 20 mil teorias de xq suspira (xq Rob la ha dejado, porque lo extraña, xq lo ama, xq estan juntos y nadie se lo cree, xq está embarazada, xq ha perdido el bebé por la presion mediatica, xq Bear está trsite sin papi en casa, xq la han quitado de swath, xq se va a casar, xq no se va a casar.. y mejor no sigo que esto se esterniza...) , uniendo todo eso sale esta mega entrada de batiburrillo, y cientos de miles de cosas mas que no pongo, porque no me parecen tan reseñables (aunque lo del bebé gana adeptos a velocidad de vertigo... me pregunto dentro de 7 meses que dirán..).  
OJO! que no estoy dando mi opinion en nada,me limito a copiarlo toooodo, asi que gracias a RaK

13 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh................. muero......................
    muchas gracias, menuda entrada !!!!!
    primero ya encargué el dvd de Blancanieves y el cazador en el corte ingles porque dicen que se va a agotar la primera semana y quiero tenrrrrrloooooooo para verla y re mirarla , asi la sequía de Rob es mas llevadera .
    Segundo , yo voto porque está preñada y estan juntos, eso es lo que opina el 75 por cien del las fans ( creo que es verdad porque tantas locas como yo no puede haber )
    Tercero, je je je , esta demasiado delgada por las nauseas del embarazo, y además..... no tiene proyecto de pelicula ni va a rodar nada, aahhh uhmmmmmm
    ( creo que Bear tambien va a tener cachorritos con una perrita )
    Besos a todas !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada Ro! En el móvil no se ven algunas fotos... Es q son de mucha calidad o es q dan problemas? Hoy no tengo ordenata pa comprobarlo...
    Me alegra q hayan salido nuevas imagenes de lo de balenciaga por q en las anteriores estaba horrible, en estas ya parece ella, la sacan bastante mas guapa.
    Y de la promo de OTR ya lo dije , esta tan delgada a da miedo... Espero q se recupere pronto...
    De las teorías...pffff.... El tiempo lo dirá todo... Pero creo q cae todo por su peso... Tras dejar su ultimo compromiso esta todo parado hasta q pase Amanecer2, a ver si por fin esta mas centrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ...yo la veo tan delgada y chupada de cara que como siga adelgazando va a parecerse a "bella-embarazada"...espero que vaya recuperandose porque no anda sobrada de carnes...
      de todas formas la he visto muy guapa y el estilismo en los dos estrenos me ha gustado..de maquillaje iba impecable...le ha venido bién hacer esta promo y dar la cara a los medios y enfrentarse a los fans...menos mal que todo ha ido bién...
      ¿ no es raro que no tenga proyectos a la vista...?¿ y que ha pasado con Cali? La peli se ha quedado en standby....yo comprendo que si ella iba a aportar dinero como productora ejecutiva ahora anden buscando money hasta debajo de las piedras...pero¿ y la que la actriz que la reemplazaba...porque todavía está en la pag. IMBD..como no confirmada...?
      Además, que si ella se comprometiera ahora en otro proyecto, eso no significaría empezar el rodaje ya...mínimo el año que viene, como Rob...a esas fechas ella ya se habría centrado y recuperado..
      Yo no sé la manager, pero no creo que retirarse de momento del panorama cinematografico sin aprovechar el tirón de la saga, que ya le queda nada, sea lo mejor para ella ni profesional ni personalmente...¡ pero quien sabe!¡ igual está leyendo guiones y ninguno le cuadra...aunque en las últimas entrevistas no me ha dado esa impresión!

      PRESI

      Eliminar
  3. Hola!! Os dejo cotilleo, aunque no se cómo de fiable es esta página.
    http://ohnotheydidnt.livejournal.com/72011739.html

    Me parece que Kristen está muy guapa (se la ve más morena) en el evento de NY pero se le nota mucho en la cara la pérdida de peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me fiaría de una página que dice..." una fuente cercana..." que fuente ni que fuente...con eso me saco de la manga un culebron...y hoy estan reconciliados y mañana la ruptura es definitiva.y el magazine "the sun "..ya sabemos de que va,fiabilidad cero.
      Yo creo que lo mejor es acudir a fuentes fiables,observar y esperar.Estos conflictos interpersonales requieren su tiempo,y la prensa amarillista mientras tanto intentará hacer su agosto como siempre.
      El tiempo decidirá si la balanza se inclina hacia un lado o hacia otro.

      PRESI

      Eliminar
  4. gracias ro, curradon que te diste, se la ve delgada, si....

    ResponderEliminar
  5. ¡ chicas hay fotos que no se ven....!
    ¿ es un problema al descargarse...?
    ¿ o es mi ordenador..?
    el resto de la entrada está genial..
    PRESI

    ResponderEliminar
  6. Estoy fuera de casa y me queda pa toa la mañana ( tengo q hacer cola en dos sitios mas...) en cuanto llegue miro a ver que pasa.. A mi se ve veían en el Pc pero en el móvil no... Sorry. El enlace si que me funciona, así q luego lo arreglo.

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me respondo a mi misma... creo que lo he solucionado, al menos yo las veo, aqui y en el movil. de todas formas solo he puesto 6 por si acaso. el enlace si que funciona chicas, asi que pasarse por alli!
      besos

      Eliminar
  7. Gracias por tomarte la molestia Ro..

    PRESI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Presi, pa eso estamos siempre que se pueda arreglar, apenas cuesta nada y queda mucho mejor.

      Besos.

      Ro

      Eliminar
  8. paaaaaaaa chikiiiiiis!! odio la sequiaaaa! que aburrido que se poneeeeeeeeeeeeeeeee! LAS EXTRAÑOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution