viernes, 7 de septiembre de 2012

Kristen. OTR en TIFF


"On the Road" Premiere Norteamericana en TIFF

loading


The Toronto International Film Festival (TIFF) dará inicio a su festival el 6 de septiembre con una serie de películas muy esperadas, entre ellos Walter Salles "On The Road". Protagonizada por Kristen Stewart, Garrett Hedlund y Sam Riley como literaria de Jack Kerouac alter-ego, esto marcará el estreno norteamericano de  la película.








loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

loading

Muchas más y en grande, (hoy no sé qué me pasa que no consigo ponerlas con enlace para que agranden al pinchar sobre ellas) aquí.


La Moda de Kristen en el TIFF

Embedded image permalink
Kristen llego a la premiere de OTR luciendo un diseño de Zuhair Murad


Entrevistas de Kristen en la Premiere de OTR (Sept 6)



Kristen habla de lo orgullosa que esta de On The Road. Garret dice que Kristen es tremendamente valiente en cuanto la actuacion.



Kristen explica de que trata OTR.  Como la generacion de OTR creo los simientos para aquellos que quieren ser diferentes, sobre todo al hacer cosas que la gente no crea que sean "correctas".
Kristen: "es tan bueno ser tu mismo, no puedo explicarte que tanto, es algo que jamas sera irrelevante, jamas"
(Ame esto que dijo Kristen)




Kristen habla acerca de encontrar a personas que te inspiren y dice que las encontro en el elenco de OTR. Tambien de que esta agradecida de estar junto al gran elenco de OTR, significa mucho para ella al igual que estar en el festival y de que los fans esten ahi apoyando.

Todo desde RaK


No me siento muy dispuesta a hacer comentarios personales, lo siento, sé que es parte de lo que caracteriza a este, NUESTRO blog, pero sinceramente, ahora mismo no me sale. Lo siento.

Muchas gracias RaK

4 comentarios:

  1. Ya sé porque acepto ir a los TIFF..... Porque no esta TOM eh??? me parece que si!


    Esta muy linda... eso hay que admitirlo.


    Igual ya vi en Popsugar que en camino a Toronto llevaba una remera de Rob, no entiendo como le da la cara! trato de controlar mi ira para ser un poco mas democtratica pero no me sale!

    ResponderEliminar
  2. Esta guapa pero delgadísima, no tiene ni cara. Pues eso este look parece que le sienta bien, lo que pasa es que está tan delgadilla que le destacan demasiado las orejassss.

    En fin , que siga su vida, deje a Rob en paz y ojalá levante cabeza, me alegraré por ello. A mi en particular me ha decepcionado mucho, muchísimo pero no me va lo de ponerla a parir, ni a ella ni a nadie, la verdad es que mi fanatismo no llega a tanto. La verdad creo que en realidad ha sido una tonta insensata, y creo que tiene la cabeza llena de pájaros. Después de leer la entrevista anterior y lo que dice de su madre, creo que voy entendiendo porque son como son, su estilo de educación creo que ha sido muy "alternativo " por llamarlo de alguna manera y no los veo muy centrados. Creo que no están muy en sintonía al estilo "jolibud". Esto no es una disculpa hacia su actitud o modo de actuar, para nada , es tratar de entender el porque o de buscar una explicación o lo inexplicable. En fin ya me ido del hilo del que iba el tema...no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero perdón por le cambio de orden pero Ro y yo pensamos que queda mejor así...
    Lo segundo muchas gracias Ro por actualizar
    y despues..que delgada!! madre mia!! guapa está porque siempre lo ha sido y eso cambia poco..pero lo de las orejas es que se le ve más con esa cara tan delgada y ese pelo tan estirado....
    sigue llevando el anillo, no?? y el colgante, jejeje las robsten deben estar como locas!!!...y la uña del dedo gordo?? que le ha pasao?? ummm
    por lo demás estoy de acuerdo con Karen "alternativa" es un buen adjetivo

    ResponderEliminar
  4. sí stcullen tienes razón , las robsten , osea el 80 por cien de las fans estamos como lokas con el anillo, el colgante y otras señales robsten , y dentro de poco habrá embarazo robsten , je je je , puedes estar segura .
    Dicen que va a ser un varón ( supongo que por eso está tan delgada ahora pero ya se le notará la barriguita mas adelante )
    bieeeeen !!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution