martes, 25 de septiembre de 2012

Avistamiento de Robert en los Emmy y más


Rob fue visto en la fiesta de los Emmy de Jimmy Kimmel en Soho House anoche

No hay fotos del avistamiento


Según Matt Donelly de The LA Times y Marc Malkin de eOnline, Rob estuvo anoche en Soho House, en la fiesta de los Emmy de Jimmy Kimmel.

Gracias a PattinsonWorld


De The LA Times
Jimmy Kimmel ha recibido críticas poco entusiastas por su Premio Emmy a su actuación como presentador, pero ¿y si contáis el apoyo que tiene de los actores?
Siguiendo su actuación del domingo en Los Ángeles en el teatro Nokia, Kimmel echó abajo Soho House en el West Hollywood, invitando a los ganadores y a sus amigos a unirse en ese espacio exclusivo.
Robert Pattinson, vestido en su uniforme de vaqueros y gorra de baseball, se dejó ver con un amigo y lo pasó bien conversando con un pequeño grupo en el patio.

De eOnline 
El anfitrión de los Emmy, Jimmy Kimmel dio una fiesta en Soho House. Invitados como Robert Pattinson, Aaron Paul, Ellen DeGeneres, Portia DeRossi, Ashley Judd, Aziz Ansari, Carson Daly, Dominic Monaghan, Glee's Harry Shum Jr. Y muchos más disfrutaron de la comida de Umami Burger, junto con margaritas de Don Julio y cócteles Bulleit Bourbon.

via RPlife | Traducción PattinsonWorld


Esta entrevista forma parte del libro 'Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner – Con sus propias palabras', que contiene entrevistas que datan desde 2008. 
Aquí está la versión más nueva con un montón de nuevas citas. 

Rob habla sobre 'Breaking Dawn - Part 2', The Twilight Saga, 50 Shades of Grey, la fama y el éxito.


Luciendo extremadamente casual en una vieja camiseta, gorra de baseball, jeans gastados y sin afeitar, Pattinson, de 26 años, se ve feliz y relajado para llevar la película que cambió su vida a sus espaldas. Como de costumbre, él no habla de su relación con su co-estrella Kristen Stewart, pero habla un poco de lo que vendrá después de Twilight, así como también le hace frente a los rumores sobre que él protagonice la versión cinematográfica de 50 Shades of Grey. Él será la estrella en Cosmopolis de David Cronenberg.

Así que ahora que esto finalmente ha terminado, volvamos atrás. ¿Cuál fue el momento más emotivo para vos en las películas, incluyendo la que todavía no vimos?
¿De toda la serie?
Sí, ¿cuál te tocó más? y ¿cuál fue la más difícil?
Probablemente que un poco en la primera, justo cuando Bella está en el hospital, y ella dice, ‘No me dejes nunca otra vez,’ y yo digo, ‘¿A dónde podría ir?’ o algo como eso. Sigo pensando que esa es mi escena favorita principalmente porque fue tan diferente a lo que sucedió después, nosotros hicimos las lineas ahí y eso es tan diferente a lo que fue la filmación. Como en todas las películas después, la idea de inventar lineas era algo simplemente inaudito así que amé esa parte. Pero lo más duro fue probablemente la escena del nacimiento en la primera parte de ésta principalmente porque fue muy gracioso, y se suponía que era realmente serio. (Risas) Y había una escena en que teníamos que mirar directamente a la cámara, y yo estaba llorando de la risa, y tenía que bajar y masticar para que el bebé salga y yo quería que las lágrimas   dejaran de salir de mis ojos, y se ve como que estoy llorando en la escena. Y no se suponía que yo fuera capaz de llorar porque soy un vampiro y estoy como llorando en la escena  pero estaba riendo.

¿Es genial ver a Kristen interpretando y viéndose diferente como un vampiro? ¿Ella es sexy y nunca más torpe?
Por alguna razón, escuché a Taylor en la Comic-Con hablando sobre que era torpe, y pensé, ‘¿Ella era torpe?’ (Risas). Y todo el mundo siempre habló de la torpeza. Pero sí, yo nunca entendí eso. ¿Así siempre es el aspecto de los personajes femeninos y los personajes femeninos jóvenes que supuestamente tienen que ser cero atractivas en comparación cuando ellas son claramente atractivas? (Risas) Es como, ella es realmente torpe, y nunca conocí a alguna persona verdaderamente torpe o he notado que alguien esté en desventaja por ser tan torpe, (risas) como que eso es tan raro.

¿Pensás que tenés una cualidad de caballero atemporal?
No sé. Supongo que soy como relativamente sensible. Además, tengo dos hermanas mayores así que crecí con un montón de chicas, así que supongo que tengo una mentalidad diferente a causa de eso. Y nunca realmente jugué en un equipo deportivo ni nada, (risas) así que supongo que tengo que agregar todas esas cosas a eso. Pero sí, quiero decir, no se por qué pero yo no voy a conseguir un papel como ese nunca más (Risas).    
             
¿Te gusta este tipo de personaje?
Sí, a veces, a veces es muy bonito. Miré Water For Elephants en la TV el otro día, porque no llegué al punto en que está demasiado lejos y ni siquiera me reconozco, y sólo pensé que fue realmente dulce. Es como una película antigua, y sí, es muy divertido interpretarlo. Cuando lo estás haciendo, es un poco molesto, por mis instintos, ellos quieren ir al lugar absoluto posible y sabes que nunca, esa persona nunca podría hacer eso, y la mayoría de los personajes que interpreto son innatamente personas amables lo que es muy bonito porque las personas no son realmente muy amables.

¿Entonces tenes esa especie de impulso ahora para hacer alguna cosa como interpretar a un hombre malo o a un cabeza hueca?
Es lo que siempre hacía hasta Twilight. Como, sin contar Harry Potter, quiero decir todos los papeles que interpreto siempre es algo así como una especie de extraño. Pero no se, encontré una especie de cosas al azar, la próxima película que estoy haciendo, es un tipo real, un interrogador y no es particularmente raro ni nada, es sólo como, es una especie de, bueno él es un poco raro.

¿Cuál es tu próximo proyecto?
Es sobre el tipo que encontró a Saddam Hussein. Es un interrogador militar, basada sobre un tipo llamado Eric Maddox. Es una loca historia, pero él basicamente habló con cerca de 250 personas, ninguna de ellas formaba parte de ningunas de las listas de buscados por la armada estadounidense, y encontró a Saddam Hussein cuando nadie ni siquiera sabía que él estaba en Irak. Así que fue una historia interesante.

¿Leíste 50 Shades of Grey? ¿Sabías que estaba basado en vos? ¿Te gustaría protagonizarla?
Creo que la autora me excluyó de lo que escribió. Vi alguna entrevista anteriormente y ellos dijeron, oh, nunca podría ser él. Y yo como"Hey, te voy a hacer pagar por eso.’ (Risas)

¿Ella dijo que no podrías interpretar el papel que está basado en vos?
Es gracioso ver todos esos actores tan abiertamente como compitiendo por eso. Nunca vi que pasó antes. Es tan extraño. No leí la cosa entera, leí partes de él, hay un libro llamado "Las 50 cabañas grises" (Risas) (Juego de palabras entre Sheds/Cabaña y Shades/Sombras) ¿Viste ese libro? Es asombroso, sólo un libro de fotos de 50 cabañas grises, (risas) y está literalmente en la lista de best seller del New York Times. La gente tiene la lectura equivocada. (Risas)

Dijiste que acabas de ver Water For Elephants. ¿Cómo te sentís cuando miras tus propias películas? ¿Siempre te lleva un tiempo para separarte de vos mismo?
Sí, un par de años por lo menos. Pero realmente me gusta mucho la primera de Twilight ahora, debido a que está en la TV constantemente, (risas) así que la vi como seis veces, pero recuerdo que mirándola por primera vez en la premiere tuve que irme. Me fui y me senté en el coche y fue también una especie de cosa abrumadora para mí. Empecé a tener un ataque de pánico en el cine, y después salí corriendo hacia el auto, y ni si quiera me enteré que alguien me estaba filmando a través de la ventana del auto, ellos estaban justo al lado de donde estaba sentado y yo estaba como ‘¡Oh dios!’. Ahora es un poco diferente. Pero encuentro realmente duro ver el material aunque vi Cosmopolis y como es tan estilizado encontré que no fue tan duro de ver.

¿Qué pensas cuando te ves en las películas?
Realmente no sé lo que estoy haciendo cuando lo hago, (risas) La mayoría del tiempo me parece que es como lanzar una moneda y si sale algo bueno o no cuando lo estás haciendo, incluso en la escena... No entiendo a estos actores que pueden constantemente llegar al trabajo y sólo estar como en "modo actuar." Y sólo ser realmente bueno todo el tiempo. Yo puedo literalmente caminar hacia el set y no tener absolutamente idea, toda la preparación que hice o lo que sea y no tener idea de lo que va a suceder hasta que abro la boca. Y puedo también sentir que algo salió terriblemente, cuando es la mejor escena de la película o lo que sea. Nunca tengo ni idea.

Sos un actor de método.
(Risas) No se si estoy completamente centrado en mi propio método.
¿Tuviste que prepararte de manera diferente para ésta? Había un montón de lo físico y también, cualquier cosa que nos puedas decir sobre la secuencia final, ¿cómo fue filmarla? 
Es muy divertido (risas) que se supone que es un secreto, pero lo pusieron en el trailer, como que Summit decía, 'No hables de la batalla'. Y yo estaba como, 'Está en el trailer, ¿De qué estás hablando? ' (risas). Pero sí, yo hice un montón. Trabajé mucho al principio, porque tenía que empezar sin mi camisa, pero eso es todo, (risas), pero rodamos las cosas de la batalla al final. Así que, yo estaba totalmente fuera de forma en ese momento. (risas)

¿Cómo lo hiciste?
Estoy bien haciéndolo. Es una película de lucha, realmente no tenés que estar en forma, porque no es en realidad como una lucha normal, como si tuvieras que ser bastante flaily, y yo soy muy mal coordinado. Soy bastante desgarbado, así que es fácil para los de mi tipo hacerlo, porque si estás lanzando un puñetazo, lanzas un puñetazo y es tan enorme, donde a la mayoría de la gente le gusta el boxeo mucho o algo, están tan acostumbrados a mantenerlos apretados (me imagino que los puños XD) que se siente falso para ellos. Pero encuentro ese tipo de cosas bastante fáciles, y puedo hacerlo en una o dos tomas. Pero la única cosa molesta es lo del alambre, eso siempre se hace por medio de un operador. Si conseguis un buen equipo de cables entonces vas a verte bien. Si algo no está bien organizado, simplemente vas a verte terrible, no importa lo bueno que seas en la escena.

¿Estabas asustado?
Es decir, la mayoría del tiempo estas tan cansado (risas), todo el tiempo sólo estabas siguiendo el procedimiento (como que lo hacía mecánicamente)
¿Tenes algún recuerdo del set?

Tengo casi todo el vestuario de la primera porque estuve usando todas esas cosas por alrededor de dos años (risas)

¿Estas en la escena de baseball, tenes el vestuario?
No, ese era como alquilado. Estabamos bastantes bajos de presupuesto en la primera (risas)

¿Qué fue lo favorito que te guardaste?
Tenía esos jeans los cuales conservé. Literalmente compre todas esas ropas y luego la compañía me lo pagó de vuelta en la primera. Podías hacer cualquier cosa en la primer película, era una locura. Me quedé atrapado en Vancouver consiguiendo mi Visa por mí mismo. Empecé simplemente a pedir prestados mis trajes (risas) y me quedé con ellos todos los años posteriores. Que gran diferencia.
Si. Y lo gracioso era, tenía todos esos tipos de cosas de la primera. Estaba usando pequeñas etiquetas independientes de negocios cool en Vancouver y luego para la última, más y más plata se involucraba, y estaban estos contratos con compañías de ropa y si nos fijamos en la última, cada vampiro esta usando G Star o Bellstaff (risas). No importa de que lado están, (risas) , es loco. Y todos tiene la etiqueta en un lado también. Es una locura. (risas)

Después de todos estos años, ¿que es lo que más extrañaras?
Hay algo increíblemente familiar y lindo sobre esto y es normalmente lo que estas haciendo cuando te presentas en un set de película, cuando conoces a todos es tan, normalmente es como el primer día de escuela cada vez que empiezas, pero cuando conoces a la gente. Es extraño, y es muy lindo. Como cuando estas haciendo un trabajo donde todo cambia todo el tiempo,  por ejemplo haciendo un programa de televisión, pero al mismo tiempo, esa es una de las  mejores cosas sobre actuar (risas), puedes dejar a todo el mundo atrás.

Después de todo este éxito, ¿qué es lo que haces para mantenerte en la tierra?
No lo sé, creo que soy completamente  una persona genuinamnete insegura, y entonces no es muy difícil para mi. Es decir, es como, pienso que si alguien dice que algo es bueno tienes que ser bastante tonto para dejar que tu cabeza se agrande, especialmente ahora cuando todo sobre tu vida es reportado. No entiendo la gente que sigue teniendo un gran ego porque son actores. Es como, todos saben quien eres,  todos saben que eres solo un idiota vanidoso (risas) y eso es lo que todo actor es (risas)

¿Qué es lo que más extrañas hacer que no podes hacer ahora?
Realmente extraño ir al cine, especialmente en LA, porque LA tiene los mejores cines en el mundo. Solía ir cuatro, cinco veces en la semana, y eso, y simplemente ser capaz de, quiero decir, me refiero a este tipo de anonimato obvio, quieres ser capaz de sentarte en un lugar y no preocuparte y sólo escuchar o ver gente y son los teléfonos con cámara, son los teléfonos con cámara y TMZ, que arruinan todo. Y en algunos años, la gente estará como oh  maldita sea desearía que nunca hubiéramos comprado TMZ, ahora hemos arruinado esto para nosotros mismos (risas)

¿Qué es la mejor cosa que tiene?
Sólo poder hacer este trabajo. Quiero decir, este es el mejor trabajo en el mundo. Sólo deseo haberlo conseguido hace 12 años. (risas)

Nuevo Calendario de Rob para 2013!!
Podeís comprarlo AQUI







8 comentarios:

  1. Yo quiero ése calendario! MMMMMMMMMM!!!

    Porque mi*da no hay fotos!! yo quiero verloooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero ir al cine con él!! =)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la entrada st, como sabes lo lei en el movil y no me dejaba comentar (hace ya unas cuantas horas)

    me ha encantado una cosa, has puesto una etiqueta (a veces la vida real...) y no me sonaba de nada, pero tampoco me parecia nueva, asi que le he dado a buscar mas entradas con esa etiqueta y me ha llevado a una entrada de este verano (muy interesante x cierto) justo dos semanas antes de vernos, y en ella te decia (hace ya un siglo me parece) que te iba a dar una racion extra de abrazos, y por corte, por no ser la pesada yogurina, y por no ponerme a llorar, no te di (no os di a ninguna de las dos) todos lo que realmente me apetecian, y aqui estoy, con la lagrimilla en los ojos pensando en los buenos ratos, breves pero intensos!! la Ro que escribió en esa entrada no podia ni imaginarselo... y aqui está mas de dos meses despues (solo eso?? me sigue pareciendo un siglo!) deseando volver a veros y que se invente el teletrasporte!! leches!!!

    muchos besos a todas, que entrada mas genial y que tonta me he puesto por una etiqueta de ná

    ResponderEliminar
  4. despues de lo de ro, no se que decir...me pido enero abril mayo julio octubre noviembre y diciembre, porque si, porque son mis meses favoritos de toda la vida, que coincidencia eh? jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anda ni que hubiera dicho yo algo biblico..

      Anabel, yo de siempre te he escuchado decir q esos son tus meses favoritos, quien no lo recuerde es tonta (y ciega!! xq menudas razones!!) toda coincidencia es cosa del azar... di que si!!

      Eliminar
  5. ah y algo muy importante


    rob como fifty!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios en la portada (eso que pone 2013 será portada o algo así no? pense justo eso de madre mia que bien te sienta un traje hijo mio... xq a nadie se le ocurre buscarte otro papel con traje y de hombre sexy!!

      Eliminar
  6. Gracias por la entrada, me encantan las fotos del calendario, pero ahora mismo me encuentro tan cansada que ni una puedo elegir , Manñana me recreare un poco más.

    ResponderEliminar

Man's Evolution