miércoles, 1 de agosto de 2012

Seguimos de estrenos....

Vaya Otoño nos vamos a dar...
Sí señoritas...

Si tenemos en Noviembre el Fin de nuestra querida y adorada Saga, antes de que llegue ese agridulce día podremos deleitarnos disfrutando en la pantalla grande de las dos últimas películas de Robert, Cosmopolis y Bel Ami. Esta última a pesar de nuestras frustrantes esperanzas de que no llegaría...

Pues para subir aun más nuestro ánimo aquí teneis el póster... POR FIN... EN ESPAÑOL..

AYYYYYYYYYYYYYY ESE SEDUCTOR!!!!




Y para ampliar esta entrada un apunte extra...esto es pura cultura, señoras.

Todas en este Blog somos conocedoras del mundo de lo FanFiction.. pues bien parece que todo lo acontecido con nuestro adorado y deseado Fifty está haciendo que las editoriales se planteen la forma de encontrar nuevos talentos.

Uno de los relatos FF más famosos y con mayor numero de seguidores ha sido el conocido por todas como "La Universidad de Edward Mansen" un relato lleno de amor, cultura, arte y muuuuuuuuuuuuchísimo más que quien ha empezado a leerselo sabe que engancha completamente.

Pues bien, este FF ya fue publicado en su momento por una editorial en inglés como dos libros denominados "Gabriel's Inferno", "Gabriel's Rapture". 

Tengo el gusto de contaros que gracias a las gestiones y presiones de miles de fans, entre las que quiero destacar y dar las gracias a Ana Sweetdirtydraco 
y al grupo del Facebook 
"VIDS & FICS, THE BEST, & ROB HOOR", 
se ha conseguido que el escritor de esta historia (SI SEÑORAS ES UN HOMBRE)  
firme un contrato millonario que le asegure que su obra se publique en todo el mundo 
y en otros idiomas.

Esperamos con ansia las fechas de publicación

      




11 comentarios:

  1. (lalalalalalalalala -odios taponados-lalalalalala)

    GUAPO! Yo en otoño me voy al cine. GUAPO,pero que ojos, de verda!

    ResponderEliminar
  2. que guapo esta en el poster y que cabreo que aqui solo loa ,pusieron una semana en un centro comercial de las afueras, asi que no la vi!!!!

    sera en espanya.... espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyy anabel si es que tienes que volver a casa!!!! jejeje

      por cierto hoy tenia mono de blog pero mañana es todito pa ti, que te lo debo.muaka!!!

      Eliminar
  3. ays Ana, no te preocupes, siempre puedes cruzar la frontera!!!

    Vi, tranqui, destapate los oidos, y si, este año hay que ahorrar mucho para ir al cine!!!

    St, gracias, son cosas como estas las que necesito pa subirme la moral, que no ando muy allá (pero todavia se puede mejorar la noche!! que es joven, como yo en teoria..)

    muchas me han recomendado leer la universidad, no me va a quedar mas remedio que leer un poco y saber si me compro los libros o no... (son muchos libros lo que me tengo que leer...)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, se nos acumula el trabajo, parece que ha llegado St y han empezado a salir cosas.

    Un otoño con mucho cine, y lectura.
    La universidad yo la tengo casi para terminar, pero se me cruzó por en medio un tal Grey y no me pude resistir, pero vamos que ahora mismo la retomo.

    En cuanto al libro de Cosmópolis, me pasa como a ti Ro, yo soy mu simple y me van más los corazones y las flores. Tuve que dejarlo varias veces para volverlo a empezar, no podía con el, un poco come cocos para mí, hasta que por cabezonería lo terminé.

    ResponderEliminar
  5. pues yo la peli la estoy deseando porque siempre sera mas facil pla pelicula que el libro, digo yo....y viendole como no...
    la de bel ami desde luego es bastan te distinto al libro , se han tomado bastantes libertades, por lo que recuerdo
    y sobre la Universidad, es una de los grandes que ni he empezado, asi qeu lo dejare para libro, pero todo el mundo habla maravillas de la historia...por eso lo he puesto...Opsa lo tiene el primero en su lista de honor

    ResponderEliminar
  6. Para Berny y su servidora sera en primavera, con calorcito, olor a asado y vacaciones en el horizonte. Pero claro que el calorcito se sentira across the world con tanto Rob para mirar y mirar y mirar...
    Espero poder enganchar a mi marido con Cosmopolis, Bel Ami y BD Part II la reservo para ver con amigas Twilighteras de corazon.
    La Universidad es excelente, sabia que iban a publicar al autor hombre de FF pero no sabia que ya lo habian hecho. Mañana mismo chequeo librerias por el centro ya que Florcita tiene pediatra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrs JOnes! me contó un pajarito que a fin de mes de agosto nos vemos??????!! AL FIN HIJAAAA!!!! hace dos años que me amagas con visitarmeee!! =) jajajaj! QUE ALEGRIAAAA!!!

      Eliminar
  7. FICS!!! no puedo creerlo! me alegra tanto que la gente comun tenga posibilidades y triunfe asi de golpe con su talento!! felicitaciones!
    La verdad que yo tambien me voy a poner las pilas y voy a empezar a leer la universidad! nunca me llamo la atencion! les juro! pero lo voy a arrancar! prometido!
    Y el libro de BEL AMI lo tengo! pero me pasa como a ustedes! yo quiero corazones y flores!! entonces me re cuelgo y ahi quedó! ya lo voy a retomar!

    ResponderEliminar
  8. Hola, conocía la publicación del FF de la Universidad en el libro Gabriel's Inferno, pero no tenía ni idea del segundo libro ¿? El FF tal como lo conocemos es sólo el primero? Y el segundo libro ha sido posterior al FF? O bien partieron la historia como con Fifty? Ya mismo me los busco y salgo de dudas.
    Marta

    ResponderEliminar

Man's Evolution