viernes, 3 de agosto de 2012

Robert nos necesita...

Como siempre para todas las votaciones 
(ayyy pillinas... ojala nos necesitara para otras cosas...) 
y en esta más porque ya el año pasado fue elegido como El Hombre Más Sexy Del Mundo en la Revista Glamour UK, asi que este año no debemos fallarle por ÉL sigue siendo el HOMBRE por excelencia...

A pesar de que a alguien se le haya olvidado en un momento puntual... 
Vaaaaale, bueeeeno que sí, que ya hay rumores de que han hablao y la va a perdonar... 
pero durante un momento se le olvidó!!
;PPPPPPP

Pero tranquilo Robert nosotras sí te somos fieles!!

Ala chicas a votar en masa... recordar: nombre y mail


Además... que como últimamente estabais muuuuuuuuuuu melosas por aquí creo que hay hacer campaña, por si alguien sigue despistada...

Vamos a dar una serie de razones del porqué es ÉL y no otros (y eso que en la lista hay competidores que están a la altura, todo sea dicho, eh?)



Vía MaryFanfiction
Gracias a Robsessed Now and Forever


Fuente: slaveforrob tumblr
Gracias a Nere Cullen



Fuente: keepcalmanddazzle tumblr
Gracias a Roborgasmia


Fuente: slaveforrob tumblr
Gracias a Robsessed Now and Forever




Fuente: ohshush tumblr
Gracias a Alexandra Marroqui


Gracias a Ninna Riva



;)



9 comentarios:

  1. hecho y salgo por patas nos vemos esta noche!! ;)
    anabel

    ResponderEliminar
  2. nada st que si te pones asi de insistente habrá que hacerte caso y votar... :P

    gracias por la entrada!! y que sepas que me encanta sulley!! (o como lo llama boo: gatitoooo!)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH las fotos de los labiooooooos! por diooooooooooos!! a mi si que se me caen las BABAAAAAAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno, yo no estaba despistada pero me ha venido bien refrescar la memoria, requetebien!! todos los gif son arggggggg indescriptibles, quizas me inclino por esa ceremonia de los oscar "Pattinson, Robert Pattinson"

    ResponderEliminar
  5. Chicas, estuve leyendo todo el dia por internet, de a ratos claro esta, ya que la niña requiere mi atencion el dia entero y que tenia que hacer una torta que me encargaron...pero, hace un ratito colgue los guantes y para terminar con la cocina pronto me puse la radio y cual no seria mi sorpresa al escuchar una cancion vieeeeeeeja en mis pagos, y darme cuenta que era ideal para una entrada anti Kris, aunque yo la adoro y todavia trato de entender su indiscrecion! en fin, les dejo el link para que la escuchen y despues me cuenten si no es para morirse de risa por lo precisa...
    http://youtu.be/IROLxzTwWk4 Esa Malvada- Volcan

    ResponderEliminar
  6. ¡ vamos a ver!,esa informacion en la que se dice que han hablado dos veces y que el la va a perdonar,ha salido de Radaronline,que no para de contar mentiras sobre el tema ,si vosotras lo sabeis por otra fuente mas fiable corregidme,no quiero hacerme ilusiones. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La información de q hablan , de q no, de que ella esta llorando por las esquinas y comiendo helado y que persona non grata en el estreno de cosmopolis.... Salen del mismo sitio de que el esta en el rancho de la resee y que la casa de los felices esta vacía ya... Son todo rumores hacerla de estos.... Unís medios copian de otros y es casi imposible saber cuales son mas creíbles q otros... Yo los q recojo aquí son copiados de gente q tengo en mi face q considero "objetivas" porque revisan las cosas internacionales pero no dejan de ser rumores.... Hasta q no aparezcan ellos o hagan un comunicado tipo ".... Lo amo lo amo lo amo..." no hay mas q lo q vaya saliendo a diario. Lo q si parece es q todos lo rumores han girado a q han hablado por móvil ya un par de veces... Si ambos están hechos polvo... Tu te crees q su entorno no les dirá alguien: venga hombre, sentaros a hablar" y la habremos cagao porque esta chochito con ella y la perdonara....

      Eliminar
  7. Madre mia, vuelvo del finde en la playa y me encuentro esta entrada desde el viernes, que desastre, cuando estoy fuera me desconecto, y es que no doy pa más. Sorry!!! pero voy a remendar el error y a votar ya , que yo por Robert lo que haga falta.
    Respecto a la selección de imágenes no sé con cual quedarme, esos labios, que ya me los he quedado para mi facebook, la de los oscars...la primera con la publi de Mercedes Benz detrás, en donde está muy fifty....ufff que difícil, me quedo con todas.

    ResponderEliminar
  8. jajaja he dicho remendar jajaja ya estoy muuuuu mal

    ResponderEliminar

Man's Evolution