sábado, 18 de agosto de 2012

Quien dijo crisis??

Es una pena que esta noticia salga tan pronto porque es prácticamente imposible elegir ahora el cine de la Kekada de Madrid... pero ya de perdidos al río, no??
Os viene bien a quienes tengáis estos cines cerca para ir cogiendo las entradas así que atentos al lunes!!

Ya de paso otras cositas...ya me conocéis..;)


VENTA ANTICIPADA SIN SUBIDA DE IVA
Aurum Producciones en colaboración con Cinesa, Yelmo Cines, Ábaco-CineBox, Cines Acec, CineSur, Ocine y Unión Cine Ciudad permitirá que todos aquellos que adquieran sus localidades de LA SAGA CRESPÚSCULO: AMANACER PARTE 2 antes del 1 de septiembre conserven su precio actual y no se les aplique la subida del IVA que tendrá lugar en Septiembre. 
El lunes 20 de Agosto activaremos una aplicación exclusiva donde podréis ver en qué cines os podéis beneficiar de esta promoción.
No olvides que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER PARTE 2 se estrena en España el 16 de Noviembre y promete un final a la altura de todos vosotros, con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner como protagonistas.

IMAGEN DE BENJAMIN (AQUELARRE EGIPCIO)

El Soundtrack de 'Breaking Dawn Parte 1' Soundtrack Ha alcanzado el Oro!

Felicitaciones al equipo del Soundtrack de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 porque el album ha alcanzado la certificación de oro!

Matthew Mugford, un supervisor musical, tweeteo esta imagen del disco de oro de the Breaking Dawn - Parte 1 a la estrella de la Saga Twilight Nikki Reed, bromeando "Lo lograste con mi disco de Oro de BD1!"

De acuerdo a los estandares de la asociación de la industria de grabaciones y certificaciones de America, para que un álbum pueda convertirse en un disco de oro, debe alcanzar 500,000 unidades vendidas o más, por lo que presumiblemente se trata de lo que la banda sonora de Amanecer - Parte 1 ha logrado!

Sin duda, el éxito de los sencillos de Bruno Mars "It Will Rain" y Christina Perri's "A Thousand Years" tuvieron un poco de algo que ver con las cifras de ventas, pero todos y cada uno de los músicos involucrados contribuyeron a este logro, así que felicitaciones a ellos!

Foto by: @mattmug
Fuente: Twilightexaminer
Via TeamTwilight
Via Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex


Rob, Kristen y Taylor Lautner no asistirán a la TwiCon final de la saga

La Convención Oficial de Twilight, que se hace todos los años, no contará con la presencia de Rob, Kristen y Taylor. Aunque no es la primera vez que ocurre ya que para TW y para NM tampoco asistieron debido a la promoción mundial

"... Rob, Kristen y Taylor no estarán con nosotros esta vez, pero tendremos una lista de otras estrellas de Twilight y el fin de semana estará lleno de eventos, películas y eventos de cosplay, concursos, paneles, subastas, fiestas, mercancía exclusiva, música y mucho más, incluyendo algunas sorpresas." 


A pesar de ser el último capítulo de la saga, solo se confirmaron a Peter Facinelli, Gill Birmingham, Charlie Bewley, Alex Meraz, Booboo Stewart, Tinsel Korey, Casey LaBow y Julia Jones.

Esta convención será en BURBANK, California Sábado y Domingo: Noviembre 3-4 del 2012 en el Hotel Marriott del Aeropuerto Burbank 2500 North Hollywood Way Burbank, California 91505.

Fuente: Twilight Convention | Via y Traducción: R& K | Via Mundocrepex


4 comentarios:

  1. California me queda un poco lejos... Pero ya si no van ellos ( y con ellos me refiero a Rob y taylor) no me merece la pena, xD

    Gracias st!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo queriendo una kedada!!!

    Quizás ya no pal estreno ( q además es mas complicado) sino para una segunda o tercera visualización... Así podemos comentar y todo!! ( sin que nos saquen del cine a patadas)

    ResponderEliminar
  3. la kekada sigue en pie Ro, no lo dudes!!! y sigue siendo Madrid..a n ser que a alguien le toque la loteria y nos pague el billete a LA a todas...

    creo que habrá que dejarlo para mas adelante, aun no se sabe si aquí habrá evento fan, promo, solo estreno, si vendrá alguien..por supuesto tendrá que ser un finde..tal vez el día del estreno en hora golfa pa que de tiempo a todas a llegar...ya iremos viendo , pero la kekada ya quedo convocada y no hay vuelta atrás!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution