viernes, 3 de agosto de 2012

Preparando Premiere Americana Cosmopolis



 

 


Mas informacion sobre la asistencia de Robert Pattinson y David Cronenberg, al Q&A de "Cosmópolis" en NY



Acampar fuera de la sede durante toda la noche no está permitido. El zona fuera del TimesCenter es propiedad privada y la seguridad del edificio quitará a cualquier persona que permanezca durante toda la noche en la propiedad.

Las puertas del vestíbulo del TimesCenter se abrirán temprano para este evento, a las 4 pm, y los usuarios podrán hacer cola en este momento. Le animamos a llegar antes de las 4 p.m..

Las puertas del teatro se abrirán a las 6 p.m.. Sólo usuarios con boletos tendrán acceso a la sala y al teatro del TimesCenter.

Cualquier fotografía, video y/o grabación de audio están estrictamente prohibidos en el teatro. Los infractores pueden ser objeto de expulsión.

Este evento está siendo filmado y transmitido en vivo en new.livestream.com/nytimes el video del evento estará disponible a demanda, también en new.livestream.com/nytimes.

No vamos a tener un Q & A de la audiencia en vivo para este evento. Estamos, sin embargo aceptando preguntas por adelantado. El moderador seleccionara un número selecto de estas preguntas para leer al Sr. Cronenberg y el Sr. Pattinson durante la entrevista.

Los poseedores de entradas estarán recibiendo un correo electrónico desde el NYTimes. Así que, ¿a que están esperando? consiga esas preguntas para Rob y David.

Traducción LaSagaRobsten

El Autor de 'Cosmópolis' Don DeLillo menciona a Robert Pattinson en Entrevista con 'Grazia' Magazine de ( Italia )






Un libro muy difícil de llevar a la pantalla grande. ¿Qué piensa usted de la obra de David Cronenberg?


Cronenberg ha hecho un trabajo que realmente me impresionó. Él es un director que no te pone en peligro y me quedé impresionado por cómo se las arregló para hacer mi novela a la pantalla grande, el establecimiento de la película en las tres cuartas partes de una limusina. La película es muy imaginativa. Me gustó especialmente la escena final, el enfrentamiento de 22 minutos y el diálogo entre el protagonista, Robert Pattinson y Paul Giamatti.


Para la continuación de la entrevista , AQUÍ 


Gracias a Cosmópolis Italia  | Traducción: RP Cinema-Screen



"Cosmópolis" Box Office Actualizado




Cifras actualizadas con fecha 01 de Agosto de 2012


Total: $5,822,925


Austria: $117,740
Belgica: $154,589
Canada: $192,271
Croacia: $6,787
Francia: $2,760,000
Alemania: $411,170
Italia: $1,001,528
Paises Bajos: $73,769
Polonia : $189,006
Portugal: $184,448
Suiza: $154,700
Tailandia: $52,554
Reino Unido & Irlanda: $524,363


Tiggerama 
Via Spunk-Ransom 
Via pattinsonworld






8 comentarios:

  1. Uuuuu!!! Entrada intensa, muchísimas gracias st. Sigues siendo la genia blogera, te vas a merecer un premio!!! ( no se enfadéis las demás, es q st las borda y no para de actualizar!!)

    Tiene unos ojos preciosos y dignos de ver, pero con las gafas gana bastante!!! ( muy mucho)

    He de decir que esa primera parte del texto me ha recordado cierto contrato de cierto libro... Valeeee ya me centro en esta entrada!!( pero es que me lo ha recordardo!)

    Ya tengo ganas de verla y de saber la recaudación española!!! Seguro que le apoyamos mas de lo que las malas lenguas creen... ( entre el Master y el cine este año voy a tener pocos lujos...)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. lo veo guapisimo contraje, las fotos no le favorecen mucho ( ami gusto) pero con el traje en movimiento se te remueve algo por dentro.... Pattinson, Robert Pattinson!

    Y guapisimo y mas aun en la rueda de prensa con Cronenberg, esa botellita de agua que se convierte en un simbolo de ... en sus manos.

    por ahora, ganamos la taquilla francesa, preparar las pilas que os llega!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Espero que esta peli no me decepcione como Bel Ami, la cual he visto esta tarde en inglés con subs. Me leí el libro y creo que no ha sido una gran adaptación...y la actuación de Rob no m convence del todo. Me gustó más en WFE.

    IS

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver Cosmópolis, después del trabajazo de leerme el libro, ufff, como me costó. Creo que será muuuuuuucho más amena la peli, y hará que me olvide de muchos disgustos.

    Si IS a mi Bel Ami tampoco me ha convencido, y como dices WFE me gustó mucho más. Será que soy más de corazones y flores, aunque eso es mal augurio para que me guste Cosmópolis.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi lo que gusto de bel AMI es. Justamente su actuación.. La adaptación del libro es una patata, es un guión pésimo teniendo una buena historia y aun así creo qxla salvan. La vi con mi marido en casa y a él le gusto e incluso defendía la actitud de Durob por como le trataban los demás (eso es lo q no encaja con el libro para mi.. Él en el libro es malo y en la peli le "hacen" malo) pero su actuación si me gusto mucho: seductor al más no poder cuando es necesario, deshubicado al principio, oportunista en el periódico, frustrado con Uma cuando lo descubre todo, triunfante al final y un hombre "enamorado" con clotilde....
    Vi la mitad en ruso en el ordenador y luego ya entera en VO SUB en la tele grande y vaya su gana la pantalla grande!!! Así q esperándola en cine estoy!!! No es una gran película ni una gran producción pero él esta pa mojar pan

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustó nada de nada Bel Ami. Me pareció un tostón infumable e insufrible. Estoy con Is, la adaptación fue mala. Respecto a la actuación de Robert... no me dice nada. Creo que se lucirá muchísimo más en Cosmópolis. El papel así lo pide y seguro que no nos decepciona. Aunque será 100% rara.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con todas! La peli es mala a más no poder, la historia desaprovechada, cuando vi la rueda de prensa él nos presentaba a Durob como lo peor de lo peor, y tampoco es que eso, es como dice Stcullen, al final hasta justificas un poco sus actuaciones, en el libro en cambio si se ve que es un canalla con todas las de la ley y no da pena en ningún momento.

    De Cosmopolis sí veo muy buenas opiniones, la verdad que creo su papel sí está a la altura aunque la peli es rara de cojones (perdón!)

    IS

    ResponderEliminar
  8. Rara tiene q ser con un libro tan raro y cronenber tras el guión y las cámaras.... Algo normalito es imposible.. A mi me suena a película de esas q sales o odiandola por infumable o q te encanta por hacerte pensar.... Pero estoy segura q él se sale!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution