miércoles, 15 de agosto de 2012

Nuevo Proyecto para Robert (foto manip)


Hay un nuevo proyecto para Robert, interpretará al famoso Lawrence de Arabia en la nueva película del director Werner Herzog, confirmando así los rumores de hace unos meses en los que se decía que estaba en negociaciones con dicho director. Su partener esta vez será Naomi Watts





Artículo de Variety:
Justo unos días antes de que Cosmopolis se estrenase de forma limitada, la estrella Robert Pattinson se unió al reparto de la película independiente de Werner Herzog, Queen of the Desert, en la que participará Naomi Watts como la escritora inclesa Gertrude Bell.

La película relatará la vida de Bell como escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y agregada política del periódico British Empire. Una de las primeras mujeres graduadas en Oxford a principios del siglo 20, viajó a través del Oriente Medio, definiendo las fronteras de Iraq, Jordania y Arabia Saudí.

Pattinson interpretará a T.E. Lawrence, un oficial de la Armada Británica cuyos escritos le hicieron ganar la fama internacionalmente como Lawrence de Arabia, en el que está basada la épica película clásica de David Lean del año 1962. Lawrence fue un gran amigo de Bell durante esos años, ya que ambos ayudaron a estabilizar las dinastías Hashemite en Jordania e Iraq.

Cassian Elwes y Nick Raslan (de la película Rescue Dawn de Herozg) producen la película, la cual empezará su producción a finales de año.

Fuera de la franquicia de Crepúsculo que le catapultó a la fama, Pattinson ha esquivado los taquillazos para trabajar en proyectos independientes que suponen un reto con aclamados directores. Después de terminar la adaptación de Agua para Elefantes de Francis Lawrence y la película de época Bel Ami, Pattinson eligió trabajar con David Cronenberg en Cosmopolis, la cual se estrena el viernes. El actor trabajará junto a Guy Pearce en el drama australiano de David Michod llamado The Rover, al igual que en el thriller independiente Mission: Blacklist, que trata la historia de la caza de Saddam Hussein.

Pattinson está representado por WME, 3 Arts Entertainment, Curtis Brown Group y por el abogado Robert Offer.

Artículo de The Hollywood Reporter:
Robert Pattinson está involucrado para interpretar a Lawrence de Arabia en la película Queen of the Desert, la biografía de Gertrude Bell dirigida por Werner Herzog.

Naomi Watts interpretará a Bell descrita como la Lawrence de Arabia femenina a causa del impacto que tuvo la mujer británica en Oriente Medio y por su trabajo en establecer lo que se convertiría en las fronteras modernas de Jordan e Iraq. Ella era una exploradora, escritora, arqueóloga y agregada polítuca durante la Primera Guerra Mundial, y trabajó para la Inteligencia Británica.

Pattinson interpretará a T.E. Lawrence, el arqueólogo que se convirtió en oficial de la Armada y que jugó el papel principal en las revoluciones de Oriente Medio en el mismo periodo en el que se hizo amigo de Bell. Peter O'Toole interpretó al explorador en el clásico de 1962.

Herzog escribió el guión. Nick Raslan produce la película junto a Cassian Elwes.

Se está contemplando un rodaje en Jordania e Inglaterra en otoño.

Este movimiento deja firmemente a Pattinson en el mundo del cine independiente. Siendo una de las estrellas más reconocibles del mundo, el actor está promocionando esta semana Cosmopolis, el drama dirigido por David Cronenberg. También actuará junto a Guy Pearce en la película independiente post-apocalíptica The Rover al igual que en Mission: Blacklist, un thriller independiente sobre la captura de Saddam Hussein.

Traducción: TodoTwilightSaga

21 comentarios:

  1. ¡ dios mío ya me perdi...! ¡ por cuantos proyectos va ya...the rover...mission blacklist...the band...ésta...y creo que quizá se me escape alguna más...como empalme una con otra va a estar rodando sin parar cerca de un año...!¡ habrá que ir ahorrando dinero para no perderse ningun estreno !

    ResponderEliminar
  2. Anonimo! me intriga saber quien sooos! aparece! que no sabes a que lokas te estas perdiendoo!!

    ResponderEliminar
  3. manifiestate anónimo

    Me puso muy contenta anoche el saber que tiene otro interesante proyecto ,y nada menos que una nueva versión de Lawrence de Arabia, a ver si sigue los pasos de su compatriota Peter Otoole

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJ...soy una loca más de todo éste batiburrillo crepusculiano..la verdad es que llevo tiempo bicheando por la red y casualmente di con vosotras...lo que mas me llamó la atención fué que es un blog que aparte de dar la noticia no la da de manera impersonal si no que cada una le da su enfoque y hace sus comentarios personalizados,y eso me gusta porque es diferente.En verdad somos seis amigas...nada de veinteañeras..pero así nos sentimos cuando nos reunimos para pasar una velada " crepusculera "...para nosostras es un balón de oxigeno...salimos de la rutina diaria...hablamos de nuestras cosas personales y vemos pelis...las de la saga...y las que cada uno hace por su cuenta...la verdad es que no nos vemos tanto como nos gustaría...pero cuando lo hacemos salimos " rejuvenecidas "...por dentro y por fuera....JAJAJAJAJ....BUENO...NO QUIERO ATOSIGARTE....PERO YA ES ALGO NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sIIIIIIIIIIIIIIIIII!! y nos encanta que nos cuentes!! somos lokaas! y todas tenemos nuestros puntos de vista! pero a traves de estos años crepusculero logramos tener una muuuuy linda amistad!! hasta algunas se han encontrado y todo!! cuando te anime mandanos tu fotoo!! que ya todas nos conocemos las caras! por foto! hicimos una cadena del mails! y ahi aparecimos todas! tan bellas!
      de donde sos??! la lista aca la encabezan las españolas! pero yo soy de Argentina! ADA de venezuela y NELA de Costa Rica! somo un grupo muy variado! y la verdad que nuestro blog ES EL MEJOR!!! =) genias tus amigas crepusculeras!! nosotras soñamos con encontrarnos todas juntas algun dia! yo encontre por la red tambien una de mi misma cuidad! y las reuniones aunque seamos dos son GENIALES!!!! y tambien nos hablamos todo de crepus y miramos las peliiiiiiis!!

      Eliminar
    2. bueno puedes entrar como anonima si quieres, pero aqui no nos comemos a nadie (puede que a Rob si sale muy guapo, pero con cariño) aqui no somos quinceañeras... tenemos una yogurina pero el resto somos igual de locas!!! y lo que edices es cierto, las noticias son las mismas en todas las webs, lo bueno de este site es que cada una puede dar su opinion y comentamos, nos acaloramos a veces, pero luego lo solucionamos con montañas de besos :)

      mucho gusto leerte, aqui Ro (es mi nombre de verdad!!) te manda un abrazo

      Eliminar
  5. Anonimo...anonima en este caso..BIENVENIDA OFICAL A ESTE BATIBURRILLO!!! pues yo creia que eras IS o Vi!!!
    que guay sangre fresca!! BErny tiene razon , aqui somos una pequeña (por numero)gran (por extension terrestre) familia... asi que cuando queiras o querais os destapais y entramos en faena ..aqui hay de todas las edades y ya nos conocemos niños, novios, marido y demas-
    muchas gracias por los piropos al blog, nuestra intenncion precisamente es esa, hacerlo nuestro, cogemos de los demas pero le damos nuestro toque..nos alegra mucho que os guste

    y ahora a comentarrrrrr que con tanta entrada no llegooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy completamente con anonimo!! esta que no para!! y eso creo, que es bueno para él, lo que es indiscutible que ahora mismo esta en la cresta de la hola..esta chica ha estado nominada al oscar una par de veces no?? pues eso que pa alante y sobre todo para arriba...sacaremos tiempo y dinero(a pesar de los recortes) pa seguirle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! yo me gasto lo que sea para ver sus pelis!! LAS TENGO CASI TODAS! jajaja! pero para viajar no me alcanza el presupuesto! sino me iria hasta donde esté para verlooo!
      Siii! esta actris es buenisimaaaa! y actualmente esta gravando la peli como protagonista de lady di!! es iguaaaaaal!!

      http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120814160235_800.jpg

      Eliminar
  7. Welcome to The Happy Place anónimo!

    Al igual que St pensé que era una de nosotras (las ya conocidas) pero es siempre bueno tener un comentario nuevo, una perspectiva nueva y otro punto de vista....BIENVENIDA! Que sea para rato.....ah! Animate a ponerte así sea un seudónimo.... Besos desde Venezuela.

    Siiiiiiiiii que trabaje, mas tiempo en pantalla, mas salidas al cine, mas premiers, mas giras y por tanto mas ROB!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII!! MAS ROOOOOOOB!!! muuuuuuuuuuuuuuuuucho MAS ROOOOB!!!! ahora lo vamos a poder ir viendo ams seguidooo!! estas ultimas veces no tiene tanta cara de renegada con los papz! por suerteee! =)

      Eliminar
  8. Bienvenidas a las nuevas, anónimo si no te quieres dar de alta con un usuario puedes hacer como yo y poner tu nick debajo al final de todo el texto, es que sino es un poco lío y no sabemos cuando habla un anónimo u otro.

    IS

    ResponderEliminar
  9. Le di a responder y no comenté la noticia, esta cabeza mía...

    Me gusta mucho este tipo de películas, suena a drama importante..en el desierto, Rob de uniforme...bueno, va estar matador!

    IS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tal de que aparezcas me da igualq ue pongas 20 mil comentarios :) se te extraña mucho cuando no es´t as IS

      en el desierto!!!! no me habia parado hasta ahora en pensar en que va a sudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (ya se me fue la cabeza...)

      Eliminar
  10. siiii! vamos a tener alucinaciones como en el desiertoo! MMMMMMMMM =)

    ResponderEliminar
  11. OOOOhhhhhh otra ilusión lo de esperar Lawrence de Arabia, le llueven los trabajos.

    Bueno anómimo, bienvenid@s oficialmente, esto es un grupo parecido al vuestro, y hay alguna que otra que pasa de los veinte jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Y los treinta XDDDDDDDD

    http://www.strictlyrobsten.com/wp-content/uploads/2012/05/Rob-Pattinson-Gif-random-27664324-470-227.gif

    IS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja! bien ahiiiii!!

      La unica que no llega a los 20 es viii! pero las otras todas para arriba!! pero con espíritus jóvenes!!

      Eliminar
  13. Gracias por la bienvenida a todas,la verdad que la única que está entrando en el blog de momento soy yo, que soy muy superfriki...las demás estan de vacaciones y no suelen navegar mucho por falta de tiempo, los trabajos,las actividades extraescolares,por lo que la que está más al día de todo soy yo...por eso ellas me llaman " la presi "...jajajaj...también tenemos un blog pero privado,en la que casi todas las entradas son mías porque ya os digo que andan sin tiempo para nada..y de hecho entran muy poco , lo que es una pena porque yo le daba un toque personal a las entradas ,y todas con su puntito de humor...Los banner me los hacía mi hija con el photoshop , unos eran de wallspaper y otros los montaba ella...hablo en pasado porque desde que estalló la BOMBA DE NEUTRONES...cómo yo le llamo,todavía estamos sufriendo los efectos colaterales,y lo tengo aparcado de momento.
    Pero de verdad que eran preciosos , los cambiaba cada dos semanas más o menos...
    Entre nosotras nos llamamos..." las vampis " porque desde que nos vampirizamos estamos hasta la bola de ponzoña...de ahí que nos sintamos divinas de la muerte y superrejuvenecidas...JAJAJAJAJAJ.
    Bueno...ésto es un poquito más de información sobre mi grupo.
    Ahhh...somos españolas .

    PRESI

    ResponderEliminar
  14. Pues Presi..cuadno quieras profundizamos relaciones..danos la direccion del blog..y nos pasamos por alli...o quedamos a una hora y nos pasamos mails...o por facebook

    tenemos una compi Anabel que tiene un blog de videos de TW
    http://37degrees-anabel.blogspot.com.es/
    pasate y colabora tmb

    Este blog es de Opsa, una compi que esta "desaparecida" desde hace varios meses y nos dejo a cargo y estamos haciendo lo que podemos....

    de verdad nos hace mucha ilusión sangre fresca, así que a ver si tus otras vampis se animan que nuestro HAppy place es la salsa del Blog

    ResponderEliminar
  15. He entrado en el blog de los vídeos,lo he visto por encima porque ando atareada y no he podido pararme.Me ha parecido original un blog sólo de vídeos,gracias por la invitación.A ver si saco tiempo y los veo con tranquilidad.
    Me temo pero no puedo facilitarte la dirección del blog,porque es muy personal y los comentarios también,si lo hiciera sin permiso de las comentaristas me crujirian viva.....zorry...lo que si puedo es mandarte por mails fotos de los banners editados el último año,y si te gustan los compartes con las demás para ver que les parece..
    PRESI

    ResponderEliminar

Man's Evolution