viernes, 3 de agosto de 2012

Novedades Kristen (Actualizado)


Bueno pues parece que las maquinarias se ponen en marcha... aprovechando el tirón...

On the Road cambia su fecha de estreno original en España (Enero 2013) y ahora será el 19 de Octubre del 2012

La fecha de estreno en E.E.U.U. esta pautada para el 21 de Diciembre del 2012

En UK será estrenada ahora el 12 de Octubre , tres semanas más tarde de lo originalmente planeado. La fecha original era el 21 de Septiembre.

Via kristenstewartchile
Gracias a LSR

Trailer en Castellano








Fecha de salida del DVD y Blu-Ray de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' en España

Blancanieves y la Leyenda del Cazador se estrenó el 1 de junio en las salas de cine y ya se prepara una secuela gracias a sus buenos resultados en taquilla. 

Kristen Stewart interpreta a Blancanieves y Charlize Theron encarna a la malvada reina en una versión cargada de acción del cuento popular que se pondrá a la venta en Blu-ray el 24 de octubre de 2012. Previamente estará disponible en exclusiva en alquiler, a partir del 26 de septiembre.

Portada del DVD/Blu-Ray de Snow White And The Huntsman en Hungria





TOTAL FILM: Kristen gana la actriz mas hot del 2012!


Los Total Film Hotlist Awards llamados a nombrar las películas más emocionantes y el talento existente en este mismo momento, basados en los recientes y próximos lanzamientos.

Bueno, los votos han sido cuidadosamente contados, hubo una inmensa cantidad de amor para Tom Hiddleston (tan bueno como uno de los villanos más hissable del año, Loki) y el elenco de los. Vengadores. Kristen Stewart llegó en la categoría de Actriz más hot.

 Actriz mas hot: Kristen Stewart (Blancanieves y El Cazador, On The Road, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2)

Source / Vía
Traducción LaSagaRobsten


Nuevo Proyecto para Kristen: Lie Down In Darkness!!

Kristen Stewart puede que se haya convertido en estos días pasto de los tabloides, pero la joven de 22 años parece decidida a comprometerse a ser tomada en serio como actriz: Vulture escuchó en exclusiva que Stewart ha conseguido el papel protagonista en una adaptación indie de la novela de 1951 de William Styron, Lie Down In Darkness. Dirigida por el cineasta de Crazy Heart, Scott Cooper y establecida en la distinguida década de los cincuenta en Virginia, Lie Down tendrá a Stewart interpretando a Peyton Loftis. Como parte de una familia disfuncional y desintegrada, Peyton está en constante comparación con su hermana lisiada, Maude, y su intensa belleza física la convierte en el objeto de los celos odiosos de su fría madre y el objetivo de su incestuoso padre, alcohólico. (Stewart también aparecerá en otra película de los años cincuenta, On the Road, de Walter Salles, cuando se estrene en los EE.UU. en algún momento de este otoño/invierno).

El papel de Peyton había sido codiciado por Jennifer Lawrence, pero Lawrence pasará la mayor parte del próximo año rodando secuelas. (Catching Fire empieza este otoño, mientras una nueva película de X-Men de Fox comienza a rodarse en Enero.) Puesta en marcha por Open Road Films, Darkness ha estado en desarrollo durante años por el productor Jeff Sharp (You Can Count on Me, Proof) y mientras que aún no está claro cuan pronto podría empezar la producción, este es un importante obstáculo de casting resuelto.


ATENCIÓN HE LEÍDO TMB POR AHÍ DE OTRAS FUENTES QUE ESTE PROYECTO AUN NO ESTÁ TAN CLARO QUE SEA CIERTO...
COGEDLO CON PINZAS HASTA PRÓXIMO APUNTE

Mientras tanto, menos claro es qué estará en la secuela prevista de Universal Pictures de la Snow White and the Huntsman de Stewart. En abril, antes del estreno de la película en junio, Deadline informó que David Koepp, guionista de Hollywood de éxitos como Jurassic Park, Misión: Imposible, y Spider-Man, había sido contratado para escribir un guión para una secuela del cazador. "La palabra es que el estudio espera acelerar el proyecto para que este Cazador, el cineasta Rupert Sanders pueda ser el próximo proyecto que dirija", escribió Deadline.

Pero el futuro de la secuela ha sido naturalmente complicado por la admisión de Stewart de un affair (o algo corto) con el casado Sanders, su director en la película. Podrían (o querrían) los dos incluso trabajar juntos? Una fuente de Universal insiste que “nada ha cambiado y estamos todavía buscando opciones que incluirían a Rupert dirigiendo.”

Las llamadas a David Koepp no son devueltas, pero como una fuente de la agencia señaló, sería muy irregular para un guionista de renombre como Koepp continuar trabajando en un proyecto que no tiene un director adjunto para supervisar su progreso a la pantalla, dando crédito a la idea de que Sanders sigue siendo el director. Fuentes de la Agencia dicen que Universal aún no ha solicitado ningún otro candidato para reemplazar a Sanders.

Las llamadas a los productores de Snow White and the Huntsman, Joe Roth y Patel Palak, así como a los agentes de Sanders tampoco fueron devueltas, la agencia de Stewart declinó hacer comentarios sobre sus planes de cine futuros.

Fuente: vulture
Traducción: LaSagaRobsten


Fotos del mes de julio justo despues "del incidente" junto al director de "Cali" cuando iba al gimnasio a preparar el papel
AQUI

10 comentarios:

  1. Bueno no me extraña que cambien loa estrenos para que no estén tan cerca de estos días pero si lo suficientemente cerca para que la gente vaya a verla por el morbo de la situación de estos días... Para que luego digan ... Van a sacarle el máximo partido... Es lo que tiene este mundo en el que ella se mueve y se presta a hacer esas cosas...

    La mas hot... Del año? Bueno habrá que alegrarse por ella... Quizás ha hecho todo esto para asegurarse ese premio ( teorías no faltan no...)

    Gracias por actualizar st, un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q no se si iré a verla... Todo hay q decirlo... Si lo juntas al precio del cine, igual me espero a q este por la red...

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que OTR si tenía ganas de verla, pero estoy un poco desinflada de ánimos últimamente. Respecto a lo de SWATH ya no me sorprende nada, en este mundo del negocio son capaces de todo y hasta de los escándalos sacan partido, acordaros de Kate moss, después de su "pillada" y que muchos la censuraron tuvo unos contratos fenomenales, en este universo del cine nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  4. No se karen no es lo mismo el mundo de la moda, donde tu puedes ser una diva megalomalomana total y meterte de todo porque la mayoría lo hace, y el mundo de cine, donde tienes q parecer una cosa aunque no lo seas.... En EEUU matar o drogarse esta mejor visto q liarse con un Tio casado ... Es así... Son así... Si ya la han llamado "vampizorra" en un programa de esos de por la noche tan famoso allí...
    Y digo yo... Los demás compis de ella no ha hablao nadie?? Cazador, charlize... El resto de TW... Que raro no??

    ResponderEliminar
  5. Seguimos pendientes a ver si se sabe algo al respecto, pero hay un ocultismo bestial y sólo salen historias inventadas. Hasta que no aparezcan de nuevo juntos o separados, yo prefiero no creerme nada más. Las fotos de la cagada son lo único que tenemos como referencia. Y yo me sigo preguntando qué no le dio Rob para que buscara fuera de la unidad? Sigo en plan flipe-cabreo @_@

    ResponderEliminar
  6. Acabo de dar con este enlace, se supone que son fotos de On the road muy explícitas, al menos la primera. SPOILER!!! Si entráis ya no será sorpresa XDD

    http://robstenyedwella.blogspot.com.es/2011/12/rumor-kristen-stewart-al-desnudo-en-on.html

    IS

    ResponderEliminar
  7. Rectifico la información de antes, dicen que esa imagen es de Kirsten Dunst, no se ve muy claro en la imagen pero cierto que es que el perfil es más parecido a Dunst, ¿no?

    IS

    ResponderEliminar
  8. Yo Tmb he leído por ahí q no es la kiki

    ResponderEliminar
  9. Yo vi el video, donde ella estaba en la cama con uno y llegaba el otro, pero lo estuve buscando y nada que doy con él y por lo que recuerdo una de esas pics pertenecen a esa escena.

    Seguiré el la búsqueda.

    ResponderEliminar

Man's Evolution