viernes, 17 de agosto de 2012

Kristen noticias y casualidades

Yo os lo juro que lo intento...

Kristen asistirá al Toronto International Film Festival
Segun Toronto Life:  
La actriz Kristen Stewart (sí, ella es una actriz, a pesar de que ha estado siendo noticia recientemente por otros motivos) estará presente este año en Toronto International Film Festival. Ella está promocionando su transformación como Marylou en On the Road, una adaptación de la novela clásica de Jack Kerouac que se estrenará en el festival, y está programado para ser su primera aparición pública desde que su vida personal dio un giro hacia el sur. 
Robward and Krisella


Kristen como Marylou en la portada de "Little White Lies''

Source: FB Little White Lies 
Vía: @vonch 
Roward and Krisella

Tom, Danny y Sam mencionan a Kristen en la Premiere de OTR en Londres 


Danny nos dijo: "Yeah es una lástima. Nosotros habríamos adorado que estuviera aquí y habría sido genial y se que ella está triste por no poder estar aquí."
"Habría amado estar aquí porque se que está muy orgullosa de esta película y su actuación en ella y ella está increible en ella. La gente va a perder la cabeza por ella. Ella está increible."
breakingnews.ie

Morgan dijo que era "triste" que Stewart no iba a estar con ellos, mientras que Riley dijo que no tenía "ni idea" de que estaba haciendo la actriz. “No es asunto mio,” dijo él.
Sturridge, que acaba de dar la bienvenida a una pequeña hija con su novia Sienna Miller hace cinco semanas, llegó al evento de Film4 Summer Screen en un traje y gorro. El actor, que es un buen amigo de Pattinson, dijo: “No hablo de mis amigos a sus espaldas.” 
BritishVogue

"Ella es mucho más madura de lo que yo era a esa edad" - Sam Riley 
Sam Riley: “Kristen es una chica genial y una gran actriz.”

Danny Morgan:  “Ella es increíble. Sólo realmente encantadora y ella está increíble en la película. Ella es genial. Fue increíble trabajar con ella. "

Traducción LaSagaRobsten
Video fuente Youtube | RedCarpetNewsTV | strictlyrobsten



Y ahora vamos con el porqué de mi introducción... 

Hice un comentario hace poco sobre un rumor de un grupito pro-kristen en Hollywood ocupado en hacer que Robsten vuelvan Sí o Sí haciendo lo que sea, incluido llevarse a Rob por delante o hacer cosas que le puedan doler o molestar.
Yo no creo en las casualidades... el cartel de ellos en Times Square, la carta de Jodie y ahora esto... yo os lo pongo y cada una que saque sus conclusiones... yo ya la tengo

POSIBLE FOTO DE BEAR
Esta foto apareció en una red social de una amiga de Kristen ayer. El texto que la acompañaba esta escrito debajo de la foto. 
Linsey borró la foto despues por todo el alboroto que se montó. Hasta los amigos de Kristen se burlaban de la que había montado...Lo mejor de todo, comentarios como "Bear está con mamá mientras papá trabaja"
(Con amigos como estos...)
El interior del coche parece un Mini y el perro parece de la misma raza de Bear y de la misma edad y tiene un collar azul igual que él. Incluso las piernas dicen que son las de Kristen 



"Él va dónde quiere! #lapdog"


 La FOXNews: En defensa de Kristen Stewart
(es casualidad tmb que el padre de Kiki sea productor de la Fox????)


Durante las pasadas par de semanas los tabloides han crucificado a la actriz Kristen Stewart, estrella de la franquicia exitosa "Twilight", por besar al director de "Blancanieves y el Cazador", Ruperv Sanders. Stewart ha estado en una relación con su co-estrella de "Twilight", Robert Pattinson y las fans de la serie estuvieron debastadas por esta revelación.

Mientras que la indiscreción fue legítima para un día para la prensa de Hollywood cuando pasó, ciertamente no llena la ficha para que sea "un problema de preocupación pública," eso merece una covertura extensa.

No solamente la constante repetición de los medios sobre su error hace que le sea más dificil el recuperarse de lo que hizo, sino que además le da más problemas al matrimonio de ****** y continua avergonzando a su esposa.

Así como lo hace más dificil para el novio de Stewart el enfrentarlo sin sentir la continuamente humillacion - si muy dentro de él aún quiera darle una segunda oportunidad.

Además de presuntamente tíldada de rompe-hogares que cazó al caballero, los reportajes extensos han estado completamente fuera de balance porque toda la culpa cae sobre Stewart y nada sobre Sanders.

Incluso Stewart se encuentra escencialmente sorprendida porque Sanders hizo que los medios se sintieran bienvenidos. Reportes del Jueves dicen que Stewart le ha dicho a las personas de forma privada que está molesta con los medios ya que no han señalado a Sanders que "estaba en una posición de poder sobre ella," ya que él era su director y presumiblemente alguien con quien ella pudo haber trabajado de nuevo.

Hay una razón muy específica por la que Stewart esta teniendo todo el calor, sin embargo, es porque los tabloides tienen una formula de culpar siempre a la "otra mujer" aunque la celebridad masculina tenga un amorío o cometa un acto de traición mucho mayor.

Los tabloides han hecho sus propios estudios basados en ventas semana-a-semana, ya que la mayoría de sus lectores son de mediana edad, mujeres casadas, que prefieren leer historias que culpen a la otra mujer en lugar del hombre casado que engañó. Esto es porque algunos lectores son adictos a las historias que apunten a sus propios miedos - y la idea de una mujer jóven apareciendo y robandole su propio esposo un día es un gran temor. Y luego de leer cuán horrible es la vida de alguien, pueden darse un respiro y decirse a sí mismos, "Bueno, al menos MI matrimonio no ESTÁ tan mal."

En la historia Stewart/Sanders incluson medios de comunicación primarios han adoptado la formula del tabloide y culpan a la actriz por todo.

Una reciente noticia en AOL News literalmente culpa a Stewart por "romper un matrimonio," mientras que el Huffington Post entrevistó a un "experto" que dijo que ella en realidad -mira esto- cometió un "estupido" error por disculparse públicamente por su indiscreción, así cometió "un suicidio para su carrera." Al menos está tomando responsabilidad por lo que hizo, cosa que es mucho más de lo que este reportero puede decir, celebridad o no.

La persecución de los tabloides hacia Stewart dejará indudablemente su marca en la jóven estrella como le han hecho a muchas figuras públicas en el pasado.

La persecución de los medios causa más que destrucción de relaciones y rompe el espiritu de las víctimas. Al final, deja a la humillada víctima con un sentimiento de impotencia a pesar de todo lo que han logrado en su carrera. Disminuye su talento y sus logros a nada, mientras que se enfatizan en un solo error que esa persona hizo en toda su vida.

Como dijo Humphrey Bogart en el clásico de 1951, 'Deadline USA', "Así es la prensa cariño. ¡La presión! (Press = Prensa o Presionar) Y no hay nada que puedas hacer al respecto. ¡Nada!"

Con el estreno de "Breaking Dawn - Part 2," el tan anticipado final de la serie de "Twilight", hay una posible posibilidad de que los medios dejen a Stewart y Pattinson resolver su problema por ellos mismos.

En virtud de la Primera Enmienda, la vida amorosa de Kristen Stewart puede ser presa fácil, pero hay algo más que los reporteros podrían considerar cuando juegan con la vida de un ser humano y es un juego de compasión y juego justo. El continuo cubrimiento de esta historia puede que cambie la vida de estas personas y hacerla peor cuando podría haber una oportunidad para todos ellos de olvidar este incidente.

Los tabloides señalan con su dedo a una mujer de 22 años por un error que debería recordar que un beso es solo un beso, mientras que palos y piedras pueden romper huesos, las palabras... hacen daño permanente.

Jeffrey Scott Shapiro fue un reportero investigador para el tabloide Globe hasta que reportó a sus editores con el FBI por violación criminal en 1991. Después el procesó la Primera Enmienda relacionada con causas penales para el área de Washington, D.C. Attorney General's Office y ahora es un crítico frecuente de las prácticas de periodismo sensacionalista.

Source: FOXNews  | Traducción: Robward and Krisella


14 comentarios:

  1. Bueno, a pesar de todo, yo me alegro que ella empiece a salir un poco de todo esto, imagino que lo llevará mucho peor que Rob puesto que ella es la que engañó y más con su carácter, si ya de por sí no soportaba a la prensa ahora menos, y si vuelve toda sonrisas y aquí no ha pasado nada es que ha estado en un curso sobre cómo manejar a la prensa y volver a tener trabajo...

    Por otro lado, lo del artículo de la FOX está hecho a propósito, muuuuuucha casualidad que papá Stew sea productor.. la foto de Bear...pfff.. no estoy segura, podría ser perfectamente ella porque si la foto la sube una amiga que ya se sabe que es amiga a ciencia cierta.. como poder puede ser pero yo el perro no me acuerdo mucho como era, lo que sí me suena más en la bolsa esa que lleva en los pies, os acordáis que Rob tenía una bolsa de viaje mostaza? pues me recuerda a esta.

    IS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no esoy segura de eso de que ella tiene q estar peor... A ella no le han puesto los cuentos, y no se le ce cara de asco besando a ese hombre, ella estará mal xq ha salido a la luz y quizás pierda a Rob, pero por definición Rob es el engañado, el humillado públicamente, el q debe estar peor de los dos, ella al menos disfruto del tonteo...

      Eliminar
  2. esto es un show! por dios! lo de bear me mató! no me va para nada toda esta pavada! disculpenme! pero esto lo unico que logra es que me de mas bronca! porque de ultima que ellos lo arreglen entre ellos! pero toda esta gente ridicula haciendo estas cosas me pone los pelos de punta!

    ResponderEliminar
  3. Esto es Hollywood señores y señoras!!!!! cada uno tira pa donde le conviene.
    Los de kristen tiran a ayudarla de los medios que pueden, los medios sensacionalistas tiran para venderlo todo y llevarse la pasta rápida y aprovechar el momento.

    Pero desde luego en lo que si estoy de acuerdo es que por ciertos errores se paga muy caro en Hollywood, creo que desproporcionadamente, y además es que hay gente que se ceba, recuerdo a mi admirada Winona Rayder, cleptómana, ya no ha vuelto a levantar cabeza, en el cenit de su carrera. En vez de ayudarla , creo que todo fue a peor por el escándalo que se montó.Su caso me dió un poco de penita, me encantó en Drácula.

    Espero que no sea su caso y que pueda retomar su carrera poco a poco. Pero no creo que Rob la acepte de nuevo, esto se terminó y cada uno por su lado. También serían unos cabr*nes que se cebaran con Rob por protegerla a ella, puesto que ha sido el que menos ha hecho y encima está actuando como un caballero, sin decir ni media del asunto, cosa que dice mucho de su categoría moral, su saber estar y su buena educación, todo un caballero inglés.

    ResponderEliminar
  4. Joder ST, la migraña te ha dado por investigar en los bajos fondos jajaja. como averiguas estas cosa?? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Respecto a la foto del perro , puede ser antigua o vete a saber.

    Pero digo yo...no es una incoherencia lo de este grupo pro Kristen empeñados en que Robsten vuelva?? aunque pasan por encima de Rob?? porque si se pasan por encima de él , no creo que ellos vuelvan, yo creo que este grupo esta para apoyarla a ella sólo, o igual hay diferentes, unos que quieren que vuelvan y otros que está para levantarla a ella a costa de todo.

    En fin " esto es Hollywood"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son robsten, son pro- Kristen, xq están jodiendo a Rob descaradamente...

      Eliminar
    2. Y que he dicho yo??? pro kristen. Te repito,esto es Hollywood...salvese quien pueda. Van a por la pasta, ya no creo en nadie. Fachadas, montajes, relaciones públicas, estilistas , to preparao to montao. Una recomendación....una peli...mejor dos "la cortina de humo" y otra (en donde sale kristen)"Algo pasa en hollywood" es muy buena y es una crítica satírica de lo que es hollywood, de lo políticamente correcto e incorrecto, de lo amañao que está todo y del sálvese quien pueda aunque haya que pisotear, en ambas el prota es Robert de Niro (genial Bruce Willis también).Son un claro ejemplo de lo que pasa allí.

      Eliminar
  6. El tema esta en pensar si realmente rob la perdonaria si no fuera por toda la presión y todo lo que se esta sacando una y otra vez. Esto no le dejará tomar una decisión libre escuchando solo a su corazón.
    Debemos reflexionar y ver que lo sucedido puede ser un punto para reforzar la relación . Cuando las cosas se pierden se valoran mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa es perder y otra es cambiarla... Ella
      Cambio lo que tenía en casa por lo que tenía accesible en otro momento y lugar ( léase coche), ella no ha perdido a Rob xq se fuera a una guerra y cuando vuelve oh! Precioso, te he extrañado mucho ahora nos va a ir mejor... Ella lo ha cambiado, teniéndolo para ella sola, se ha ido a buscar otro... No puedes perder lo que no es tuyo, primero porque las personas no pertenecen, y segundo xq en el caso de pertenecerte deja de ser tuyo cuando lo sustituyes x otro

      Eliminar
  7. Aquí otro artículo que la defiende

    http://www.examiner.com/article/team-kristen-stewart-are-they-following-robert-pattinson-s-lead

    Parece que su equipo de publicistas o lo que sea se ha puesto en marcha para limpiar un poco su imagen ahora que se confirma que va al Festival de Toronto.

    http://www.torontolife.com/daily/hype/tiff-talk/2012/08/17/confirmed-kristen-stewart/

    IS

    ResponderEliminar
  8. yo desde luego me pongo en su pellejo,y ni equipo de publicistas ni nada...el 7º de caballería puestos en fila, y apuntando al frente..
    no hay nada más peligroso que un fanático desquiciado..y hay gente que se pierde a base de bién...
    Todo ésto se me figura como una cacería en el que las aves depredadoras cuando la víctima se despista ,van a por ella a clavarle las garras...
    pos eso se me figuran los medios de comunicación...no paran de darle vuelta a lo mismo y la infidelidad lleva durando ya casi un mes.
    Es dificil que cure una herida,si siempre hay alguien metiendote el dedo en la llaga.
    Nosotras aquí no nos hemos percatado de lo que ha sido pero para muestra un botón...os dejo éste link:

    .http://www.youtube.com/watch?v=QuwgoIFgQpY&feature=player_embedded

    He bicheado un poco por el blog y no lo he visto,os explico ,éste actor es WILL FERRELL...él iba al programa de Conan a promocionar una peli suya,pero no sería muy interesante, porque para llamar la atención, cuando le pregunta el presentador ( que tiene delito seguirle el juego)que cómo está...él dice que mal desde que kristen y pattinson han roto..y se pone a llorar como un bebé..y el público se ríe...y el presentador dándole bola..
    En fin...ya véis que hasta en los programas de tv se mofan de la situación,y eso de lo que nos ha llegado...
    Hay una falta total de escrúpulos ,yo espero que la cosa se vaya calmando,es muy dificil recuperarse con esa presión...
    PRESI

    ResponderEliminar
  9. a mi todo esto es lo que me enciende.... justamente ahora??? de verdad es lo que no entiendo..lo que paso pasó y ya no hay vuelta atrÁs...han pasado mas de dos semamas, que sÍ que se la ha machacado y a lo mejor de más, no diré que no...pero...que ganan sus amigos con la foto de bear?? si es cierta, que ganan? y si no es, qué ganan?: hacerle daño a su dueño que no esta con él? remover la mierda en las fans dando falsas esperanzas, porque las locas robsten están revolucionadas!!
    a la jodie, la madre, la fox y demás...dónde estaban hace una semana o un par de días después de que pasara, donde estaban tras el comunicado diciendo que no la machacaran, donde toda la red la ponía de puta para arriba, porque no salían a decir que había sido un error de una chica de 22 años y que cualquiera se equivoca...la dejaron sola con su comunicado de mierda
    donde está su madre??, a sí, escribiendo twits...no te jode...Kiki esta en casa de un "amigo" productor que sí ha hablado por twiter para decir que ella no se acostó con el hijoputaasaltacunas....algo es algo, por lo menos le dió su casa y la acompaña...
    dónde están las imágenes (tienen la casa vigilada dia y noche para ver si la pillan) de su madre visitándola o acogiéndola en su casa para esa supuesta depresión que tiene (rumor que sale de su circulo mas cercano)...esas amigas tan buenas que tiene como la jodie que poenne verde a la prensa y las que suben fotos a la red y hacen comentarios graciosos para luego borrarlos, donde están las imágenes de apoyo visitándola o acompañándola a uno de sus compromisos profesionales para que no sienta sola... cuando iba con Rob no se separaban de ella... y esa autentica cadena la Fox, porqué no la contrata ahora que la universal la deja de lado, si es tan buena actriz y cree que es injusto lo que hacen con ella, para demostrar que la apoyan..........
    ya esta bien de palabreria...quien la apoye que haga algo..como Bobby el amigo de Robert que esta en NY acompañándole en su primera aparición publica tras el escandalo, como Reesse que le acogió en su rancho para aislarle de paparazzi mientras pasaba la tormenta, como los brit pack que hicieron declaraciones diciendo que tenia las puertas de su casa abiertas en Londres para cuando quisiera volver pero sin nombrar a la otra y sin hacer daño a nadie, como CRonenberg que le acogió en Toronto en cuando pasó y le protege ahora en cuanto sale algo raro en una entrevista.........
    y repito lo mismo, de esto hace ya demasiado...todos están tan hartos que es ahora cuando tienes que estallar?? justo cuando Rob ha salido en los medios, no?? me repito pero QUE CASUALIDAD!!! a la mierda hombre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la utilización de la foto del pobre perro es un cabronada, pero de verdad que yo ya dudo de todo, esa foto era de una supuesta amiga de Kristen??? joder vaya amiga!!!!

      Y bueno lo del tio ese que sale llorando, ya lo había visto y no le dí más vueltas, es como aquí en el "tomate" digo "salvame", hablan de lo que sea para tener audiencia, sólo que aquí nos quedamos cortos, !!!si somos aprendices al lado de los medios de comunicación americanosssss!!!! allí todo es más a lo grande.

      Esto es la comidilla nacional, en vez de hablar de otras cosas se habla de esto, distrae, confunde, manipula a la gente...

      Si ST de acuerdo que antes debieron de salir al encuentro la madre o sus representantes y hacer algo. No a estas alturas, para salir ahora que hubieran seguido calladas.

      Eliminar

Man's Evolution