viernes, 10 de agosto de 2012

Kristen abandona Cali


La noticia inicial empezó como un rumor dado por Gossip Cop, pero ha resultado ser cierto porsteriormente. Gossip Cop dijo que Amber Heard ha ido invitada a unirse al elenco, aunque no está confirmado si ella estaría tomando parte. El representante de Heard no quiso hacer comentarios

 


Variety puede confirmar que Kristen Stewart ha abandonado Cali. Ninguna razón dada. Informes de un reemplazo son prematuros.


*Esto es una triste noticia. Kristen iba a debutar como productora ejecutiva y estaba muy ilusionada por ese papel. Pero esta noticia sea por la razón que sea, Kristen tomó la decisión, seguro nada fácil, y nosotras la apoyaremos en lo que decida. Puede que estemos viendo una decisión de que es lo que verdaderamente le importa ahora, poner su amor por Rob ante su carrera, ella mismo dijo que es lo más importante en su vida, y puede que se este centrando en luchar por recuperarlo antes que nada :( Ante todo en este momento más difícil la tenemos que apoyar* 
LSR

Fuente Gossip Cop\‏@Variety_JLD
Traducción LaSagaRobsten

24 comentarios:

  1. Lo mas prudente en medio de la tormenta es esperar a que pase. Que se tome un tiempo para reorganizarse y pensar las cosas con claridad, y que las aguas tomen su curso o sencillamente que explote otro escándalo y este se olvide.

    ResponderEliminar
  2. No es nada extraño que haya tomado esa decision,un papel protagónico requiere una preparación fisica y mental que no puede afrontar ahora .Ella estaba muy ilusionada pero en estos momentos tiene que estar anímicamente muy mal.
    Como dice Ada , hay que dejar que pase el tiempo,no en vano dicen que todo lo cura.
    Afortunadamente el rodaje de la próxima película de Rob, es en enero, the rover, la de mission blacklist todavía no se ha dado fecha, tiene por delante unos pocos de meses para recuperarse.
    Un rodaje en estos momentos quizá tambien le hubiera pasado factura.

    ResponderEliminar
  3. Aun así, que tenéis razón, es una noticia muy fuerte... Dejar un rodaje q ya estaba promocionado y empezado... No se... Marketing.... ???realmente esta mal...?? Uffff ahora todos los rumores ya han girado a q robert esta muy preocupado por ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIREN! yo tambien pense eso!! pero espero que esta chinita no este haciendo este teatro a proposito! para hacerce la pobresita! porque de pobresita no tiene nada! perdon! porque no quiero ofender a ninguna! pero espero que robert no sienta culpa por esto! porque de ultima la chika se lo busco solitaa!

      Eliminar
    2. perdon que salte como leche hervida! de verdad! pero nos aben la bronca que me daa! y lo dolida que estoy! yo la re queriaaa!! y en otro momento esta situacion me daria lastima! pero ahora se quiere esconder y hacerce la "que mal que estoy" porque no lo penso mientras estaban con rupert! o mejor dicho mientras le sacaban fotos! porque de ultima ojon uqe no ven corazones que no sienten!

      Eliminar
  4. Tienes razón st, dejar un papel que ya todo el mundo sabe que vas a hacer... Por un lado es muy mala publicidad, claro que si lo dice en plan ohhh estoy tan dolida por lo que he hecho y quiero recuperar a Rob, la gente va a pensar ohh pobrecita Kristen que abandona su trabajo por Rob, puede que le salga bien la jugada... A ver en que acaba todo esto.

    Gracias st!!! En serio!! Muchas gracias por dar todos los datos...así puedo ir viendo...

    ResponderEliminar
  5. Creo que le dais demasiada vuelta a las cosas...a cualquier persona que pierde a alguien que quiere le puede afectar ésto,no creo de ninguna manera que lo haga en plan falso,sería un descrédito como profesional y siempre me pareció que se tomaba en serio su trabajo.Si desde luego lo hace para recuperarlo,me parece bién,el que quiere algo , algo le cuesta,y si lo hace es porque lo quiere.A mí,el porqué hizo lo que hizo no me interesa,lo que me interesa es que ella está arrepentida y ha perdido perdón,a lo mejor algunas no se han visto en esa tesitura y les es mas facil juzgar.
    La vida da muchas vueltas,nadie está libre de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que nadie esta libre de nada lo sabemos todos! por supuesto! y asi es la vida! pero tampoco porque pidió perdón ya esta! a veces no alcanza con pedir perdon! y menos siendo una figura publica!
      No voy a discutir por eso! pero yo me siento asi nada mas, fue un simple comentario!

      Eliminar
  6. Ya lo vi el otro día, me dio mucha pena, porque quería ver a Kristen en otros registros diferentes. Realmente no sé que estará pasando por su cabeza, ya no me fío de ningún rumor y de ninguna teoría, lo que pasó pasó, eso está claro. Y si está mal o es todo un paripé tampoco lo sé, lo que si me pongo en su pellejo y pienso en toda esa atención mediática encima de mí y la presión y creo que debe ser muy duro. Y hay una cosa que jode mucho, y es que nuestra sociedad sigue siento tan machista como siempre, creo que la atención mediática alrededor de Kristen está siendo injustamente proporcional respecto a Rupert, es como si el no hubiera hecho nada, porque el es un machote, ella es la zorra rompehogares, todo esto está yendo más allá, los problemas son de Rob y ella, y Rob es el que tiene que decidir si la perdona o no. Pero perece ser que Kristen se merece un castigo divino por lo que hizo. Lo que hizo ha estado mal, pero creo que se está desmadrando toda esta situación. Por favor seamos sensatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente la van atacar a ella, primero por lo que dijiste MACHISMO, pero debemos recordar que aquí la famosa es ella, imegen de sagas, perfumes, portadas de revista, ranking de ganancias, su pareja es igual o mas famosa.... a Rupert y su esposa nadie hasta SWATHolla conocía, y lo mas importante, es la constante guerra que ella ha tenido con la prensa, sin obviar la imagen que ella misma publicitó, y resulta mostrar con este evento todo lo que no dijo que sería.

      Yo no soy quien para juzgarla y mucho menos lanzar piedras, pero no por ello debo aceptar lo que hizo como una simple INDISCRECIÓN MOMENTÁNEA, fui criada con valores familiares muy tradicionales, soy hija de padres divorciados, y se que es que tu hogar se destruya por una infidelidad, así que no puedo verlo como un simple error, ya que un par de niños van a tener que sufrir por la mala desicion de su padre y de una chica que no pudo ver mas allá. Que el Rupert lo hubiese hecho con otra si es sinvergüenza si, pero eso no le resta a ella responsabilidad.

      Debemos aprender a ver los errores como son, y no teñirlos de rosa, enfrentar las consecuencias, aprender y seguir adelante. Como dijo St en otra entrada, tener hijos te cambia, y es así, tu escala de valores da un giro de 180 grados, quizás las chicas jóvenes y con menos responsabilidades, no lo vean tan grave, pero yo si, es mi opinión y espero que se respete, así como respeto las demás. Y mucho menos deseo que alguien pase por esa situación o situaciones similares solo, para que lo entienda o no, cada quien vive la vida como desea y recorre el camino que escoge, pero no por ello tenemos el derecho de herir en el camino a los demás, si eso sucede asume las consecuencias.

      Eliminar
    2. mejor dicho Ada, imposible! me encantaron tus palabras! yo pienso igual que vos!

      Eliminar
  7. Estoy con Karen ..parece mentira lo machistas que somos sobre todo las mujeres..eso de robamaridos y rompehogares...es ridículo...por favor,pues no parece que ese hombre que casi le dobla la edad,y que es el que tiene una familia con hijos no ha hecho nada...pero claro eso es por la base de fans...en las que la gran mayoria son mujeres y somos peores que los hombres.

    ResponderEliminar
  8. Ada me refiero a eso de juzgarla, y sí, creo que por ser la más famosa ella, va a ser la peor parada, pero también es la de menos experiencia, que no la menos inocente, pero si poco inteligente para llevar su vida.La verdad es que no le han servido los valores que le han inculcado en su familia.No la disculpo para nada.Pero si me da pena que se piense que es un paripé, no creo que una rechace una película así como así, es más hay quien aprovecharía todo este rollo mediático para publicidad.

    Rupert es el hombre, el menos famoso y el menos mediático, el que menos interesa a los medios y el menos perjudicado, es más,creo que su esposa lo va a perdonar, al menos por un tiempo, ella también está metida en el circo mediático y a puesto que esto le va a aportar portadas, entrevistas y otras cosas, muy a pesar de haberse cargado su matrimonio. El es también quien tiene los hijos, que son una parte de él y si tanto los quiere como dice ahora, debía de haber mirado por ellos y haber tenido las manos y otras cosas tranquilas en el caso de que una joven calenturienta te tiente, suponiendo que sea ese el caso, porque si ha sido él el que le propuso a ella, esto ya no tendría nombre.

    A lo que yo me refiero es que las pedradas van en la misma dirección, no solo en este caso, es como si las mujeres siempre somos las culpables de las infidelidades.

    ResponderEliminar
  9. Ella es la figura publica insisto, no defiendo a nadie ni mucho menos me considero MEJOR O PEOR que nadie, si Rupert hubiese engañado a su esposa con cualquier otra, sigue siendo el mismo cerdo egoísta pero sin publicidad. El escándalo radica en que ella es IMAGEN, fama, como se quiera llamar. Su grupo de fans la idealizaron en base a sus declaraciones, comportamientos y relación, por eso se sienten así, y las fans de Rob, se sienten traicionadas, por que este chico ha despertado pasiones y cariño desmedidos. Y la prensa pues simplemente le esta pasando factura. Angelina hizo exactamente lo mismo, y después se hizo mas famosa de lo que era, así que no todo es machismo y ataque hacia el género.

    Sigo sin aceptar la infelicidad de parte de quien sea, hombre o mujer, solo que la parte con la que me identifico se vio afectada, es todo, si hubiese sido fan de Rupert expresaría en sus blogs la misma indignación.

    ResponderEliminar
  10. Y lo de la pelicula, creo que es lo mejor, enfrentarse a la prensa, compañeros, directores y productoras no debe ser nada agradable cuando por todas partes se habla mal de ti. Es mejor que todo se calme y después se concentre en su carrera que por lo visto es lo que realmente le importa, es joven y sabrá salir de esto, estoy mas que segura que sus amigos y familia a apoyan, tambien un buen grupo de fans. Cuando salte a la palestra otro escándalo esto se olvidará y ya. Miremos a Elizabeth Taylor, a Angelina, a Claire, y muchas mas, que sus infidelidades pasarían segundo plano, por lo extraordinarias actrices que son.

    ResponderEliminar
  11. Yo he sido la primera que se ha escandalizado con lo que ha hecho Kristen, siempre me ha gustado, y tampoco acepto la infidelidad en la pareja, es más , pienso que si es perdonada será una cicatriz que jamás se borrará y quien lo hace una vez es como si saltara un obstáculo alto, una barrera y lo ha superado, con lo cual puede repetir y volver a ser infiel. Pero eso es cuestión de ella y su pareja.
    En mi decepción quité su foto de mi perfil. Pero lo que me cuesta entender es que la gente sea tan fanática que llegue al punto de hacer lo que están haciendo...vídeos en you tube en contra de ella, amenazándola...está claro que los medios hacen leña del árbol caído con tal de vender, pero que la gente este tan ciega hasta ese punto, de verdad me cuesta.

    Recuerdo la época de Britney cuando hizo todas aquellas cosas locas y creo que esta gente se ve superada por ciertas situaciones, es muy difícil continuar teniendo la mente fría, repito no la disculpo, pero si me duele que se le ataque tan duramente.
    A menudo pienso que Kristen es consciente que tenía muchos detractores y si hubiera sido más inteligente hubiera cuidado más sus apariciones, y esto ha sido como ponerles la miel en los labios, ella misma se lo ha dado servido, por eso pienso que ha sido producto de inmadurez o insensatez. Tampoco creo que haya dejado la película como estrategia comercial, porque entonces ya alucinaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, No se acepta pero no se condena. Que la fuerza que demostró si sea verdadera y supere esto.

      Eliminar
    2. Eso mismo, no lo acepto pero tampoco la juzgo, Y me fastidia mucho que gran parte de las que la atacan sean mujeres, si, lo sé, son las grandes seguidoras de la saga...pero me sale un poco el lado feminista y me fastidia la situación.

      Eliminar
    3. ...Sorry..es el mismo comment que habia aqui abajo..es que habia un error en una palabra...

      Bueno pues leído todo vamos allá....
      A ver yo creo Karen que defender a kristen porque todas las q las atacan son mujeres es irte al lado contrario del machismo y eso Tmb es radical y pierde su razón igual....
      Yo no ataco al cabron casado asalta cunas porque no soy su fan y me importa un bledo lo q le pase, q su mujer le perdona... Allá ellos...
      A mi la q me importa... Importaba ... Era kiki... Y por eso por ser su fan , por dedicarle mi tiempo puedo ahora juzgar su comportamiento q no su persona porque no la conozco...
      No creo q haya llegado al punto de retirarse de un proyecto así por marketing pero ya no me fió de nada ni nadie, ojalá sea porque lo este pasando mal de verdad y si , pienso así y así lo digo porque creo firmemente que con un lo siento no vale, que las acciones tienen consecuencias y qe tiene q recibir el daño q ha hecho... A robert, a sus fans, a su familia, a sus amigos... A los q no se esperaban nunca q actuara así....
      No necesito qxla lapiden en la plaza del pueblo, pero si q tome del mismo pastel y luego q siga adelante como siguen lis demás... Y si tiene q ser con ROB, eso lo decidirá él
      Pero no por pedir perdón ya se va a olvidar la vergüenza y el rato q robert tien q pasar el 13 delante de las cámaras y de sus fans, no por ser joven hay q permitirle q pueda hacer lo que quiera sin consecuencias y no por ser mujer tengo q defenderla si la ataca otra mujer...

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues tras una sesión intensa de lectura , cada ex lo tengo menos claro... He empezado creyendo que era para limpiar su imagen, pero ya no lo se, tampoco le conviene bajarse del carro, y mas con pelis que pintan bien y empiezan a dar bombo antes de que se empiecen siquiera...

    Solo el tiempo nos dirá porque hace todo esto.

    Yo no soy quien para juzgarla ni para decir de este agua no beberé, pero no puedo ni imaginarme que tendría que estar pasando por esa cabeza para cometer semejante error, y doy las gracias a lo que sea por ayudarme a estar tanto tiempo con la misma persona sin sentir la necesidad de engañarle con otro hombre. Ahora, si que al ser seguidora de su saga me siento con el derecho y la obligación de defender que su actuación no ha sido la correcta, no debería de ser ídolo de chicas y chicos que pueden pensar que eso es lo esperado en una relación o lo normal. Alguien debería recordárselo, si es que alguna vez se lo enseñaron, o enseñárselo si es el caso...

    Y démonos besos y abrazos que la cosa anda tensa!!!

    ResponderEliminar
  15. alla voy yo....
    Ella es la famosa, yo a ese senyor no lo conocia antes y a el le puede venir hasta bien, ella es la que hace las portadas, no el.
    lo que ha hecho el esta fatal si, peor eso lo digo yo y cualquiera hombre o mujer, el problema es que los fans de la saga son mujeres y por lo tanto, los fans de kristen son mujeres por eso la critican mujeres no por otra cosa, yo no pienso que esto sea machismo.

    ResponderEliminar

Man's Evolution