lunes, 13 de agosto de 2012

Florabotanica

A pocas horas de que Rob por fin aparezca en público tras "el incidente", y tanto si contesta como si no al tema....me gustaría que cualquiera que entrase en este blog pueda salir con una idea en la cabeza...

Aquí somos unas cuantas y cada una puede tener una opinión que a veces coincide y a veces no, pero todas respetamos por encima de todo el trabajo de estos actores que nos han hecho disfrutar tanto. Es por ello que me parece justo seguir haciendo entradas de Kristen y más aún que reflejen como esta, que siguen confiando en ella para un trabajo tan importante como el perfume de Florabotánica de Balenciaga... 

Espero que estéis de acuerdo conmigo....


Nicholas Ghesquiere explica Florabotanica y habla de Kristen




Coty Prestige ha dado a conocer la nueva fragancia femenina de la casa de Balenciaga. Flroabotanica, que es representada por la actriz Kristen Stewart, estará disponible en todo el mundo desde Octubre.



El olor combina los fantásticos y ultra-contemporáneos aspectos de la marca de Balenciaga. “Hay una dualidad real en Balenciaga, entre lo clásico y la experimentación,” dijo el Director Creativo Nicolas Ghesquière. “Para esta nueva fragancia, quise explorar esta paradoja entre lo puro y lo mas enigmático. Hace unos años, diseñe esta “coleccion floral”, los vestidos fueron cubiertos con flores, pero estas flores no eran ni encantadoras ni románticas. Ellas estructuraron toda la silueta. Quería que las flores en este perfume expresaran esa idea.”



El nombre Florabotanica hace referencia a los jardines botánicos del siglo 18 en las que las plantas mas exóticas y raros se exhibieron. “Es un jardín secreto en donde encuentras flores sorprendentes que sobrepasan tu imaginacion,” Ghesquière explicó. “ Son hermosas pero, son realmente así de inofensivas? Las flores pueden ser crueles, carnívoras o venenosas, contienen venenos.Como sería el perfume que contiene el encanto y el misterio de las flores? Esta es la historia que queríamos contar con Florabotanica.”



El jugo, compuesto por Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, incluye dos acuerdos clave. El vetiver, ambar y la hoja de caladium tienen como objetivo provocar una resonancia de madera obscura y misteriosa, de acuerdo con la marca. La rosa, el clavel y la menta proporcionan alegría y una frescura juvenil. La rosa en cuestión es una híbrido, una rosa experimental con sus orígenes en Turquía, a la cual se le ha añadido una fórmula de “plantas psicosensoriales” .



La cara de la fragancia es la actriz Kristen Stewart, mejor conocida por su papel en la exitosa saga de Twilight. Balanciaga la escogió rebelde juventud y feminidad.



“Kristen Stewart tiene una personalidad real,” dijo Ghesquière. “Ella me cautivó cuando nos conocimos hace unos años. No la había olvidado. Ella es la encarnación perfecto de una cierta idea de Balenciaga: esa belleza que es pura e incontrolable. Nos reunimos otra vez para Florabotanica. Ella es totalmente esa figura misteriosa y con gracia que simboliza este extraño jardín botánico.”



Fuente balenciagabrand Vía KStewangel | RobstenDreams

Vía+Traducción RobwardandKrisella Vía DTwilight

Nueva foto de Kristen con Nicholas Ghesquiere en la edición de Septiembre de Vogue US (Actualizado HQ)+Traducción
Para la Promo de Balenciaga



Transcripción, Nicholas Ghesquiere y Kristen Stewart:

Quien recuerda a Nicholas Ghesquiere como un chico de trastienda en Balenciaga cuando el nombre de la compañía no significada prácticamente nada? La trayectoria del diseñador francés mas innovador de su generación hace tiempo que ha puesto a la casa en la cúspide de la influencia Parisiana; su mezcla de alta tecnología, pensamiento de ciencia ficción y la técnica de la alta costura es inimitable (aunque muchos han tratado). Aqui esta con Kristen Stewart, quien constantemente usa Balenciaga y es la cara de la nueva fragancia, Florabotanica.


 Fuente @SupermodelScans

Traducción: R&K / Vía: DiarioTwilight



Preview del video para la promo de Florabotanica (Presentación de la Botella) + Links para pre-ordenar



Links para pre-ordenar en Neiman Marcus: (Via)
Florabotanica Eau de Parfum Spray
Florabotanica Perfumed Shower Gel
Florabotanica Perfumed Body Lotion
Puedes también comprar el poster de Kristen de Florabotanica por eBay AQUÍ (Via)
Vía @MaggieStw / @vonch / robstendreams





7 comentarios:

  1. Hola, entiendo que después de todo el dinero que se deben haber gastado en el producto poniéndole la imagen de la KK, ahora tras el escándalo no pueden más que tirar pa'lante y apechugar, digo yo :-?

    ResponderEliminar
  2. Es una opción...la otra es que sigan apostando por ella,
    has leido las palabras de la entrevista: "rebelde, incontrolable, juventud" ..creo qeu lo que ha pasado puede encajar...un error dentro de esas cualidades...
    No es tan descabellado y además se llevan una publicidad más que extra y una legión de fanáticas que la defenderán a ella y a todo lo que apueste por ella...

    ResponderEliminar
  3. Oye, entonces ya se comercializa? Porque más allá de que la imagen del perfume sea Kristen, a mí me gustaría saber a qué huele.

    ResponderEliminar
  4. creo qeu a partir de octubre es cuando ya esta disponible en todo el mundo, mientras va saliendo de poco en poco..tipo estreno de pelicula

    ResponderEliminar
  5. y segun dicen a flores frescas....con ese nombre...

    ResponderEliminar
  6. Symptoms of a urticaria include redness, flakiness, bumps,
    action of histamine on spunk endings. Oleh itu disini saya sertakan maklumat home remedies that some the great unwashed say facilitate care for hives.

    In lawsuit they betray to come across mesmo pesquisando cuidadosamente, a lawsuit da urtic�ria
    pode n�o ser detectada, sendo estes casos rotulados como idiop�ticos .

    Headaches as the mental capacity fight to act to sun, louse pungency, scabies, HIV, etc.


    My web-site ... hive rash treatment

    ResponderEliminar
  7. Are you retention up with any Health goals for where spelling and grammar are important.
    Blogging can be Outlined in many unlike I bet you experience what genial of questions I am talk approximately.
    I did not monkey with the interview because I can and do variety their policies.
    A very helpful thought that many blogmasters he
    ran an fantabulous legal Web log, dose and Device Law Blog, in junction with his law practice.
    At that place are too many things as regal or even red which can really put a melodic
    phrase on your eyes!

    Check out my homepage: click here

    ResponderEliminar

Man's Evolution