martes, 21 de agosto de 2012

Entrevistas y Reviews de Cosmopolis



Robert y David Cronenberg hablan sobre 'Cosmopolis' y sobre las fans con The Republic


La llamada telefónica empezó con Pattinson y Cronenberg riéndose.
Pregunta: Suena como si no tuvieseis problemas para pasároslo bien.
Pattinson: Nos divertimos y montamos una fiesta. No tenemos problema alguno.




Pregunta: Y Robert, tu no has estado casi nada últimamente en las noticias.
Pattinson: Heh.
Pregunta: Tu personaje es un chico desconectado intentando reconectarse. O quizá es justo lo contrario. ¿Cómo interpretaste eso?
Pattinson: Creo que él está muy, muy obsesionado consigomismo. Y profundiza cada vez más en esa obsesión por sí mismo hasta que explota. También son solo las palabras. Todo está hecho para mi. Instintivamente sentí como si supiese lo que hacer desde el principio porque el guión era muy bueno.
Pregunta: ¿Es complicado dirigir a alguien al que le están haciendo un examen de próstata (tal como le hacen a Packer en la película)?
Cronenberg: ¿Para mi? Oh, ningún problema.
Pregunta: Robert, doy por hecho que eres rico. Pero Packer es increíblemente rico. ¿Existe libertad ante eso?
Pattinson: De hecho creo que es una manera difícil de vivir. He conocido a unas pocas personas que tienen dinero ficticio (risas). Si tienes algún interés en el mundo, es muy difícil de ver. Tus ojos son totalmente diferentes a la mayoría de la gente. El dinero cambia realmente a las personas. Tienes que hacer un esfuerzo para ser normal, eso creo.
Pregunta: ¿Pasaste por eso cuando te convertiste en una persona tan exitosa?
Pattinson: Es diferente. Lidiar con la fama es diferente. Todo el mundo recibe cosas que le tiran en la vida, y tienes que hacerte una idea de cómo lidiar con ello.
Pregunta: Hay muchísima publicidad rodeándote ahora, buena y mala. He de suponer que te encuentras en una burbuja mientras filmas la película, así que no tanta gente puede mantenerse al tanto.
Cronenberg: De hecho, un montón de fans de Crepúsculo estuvieron al tanto. Hicieron webs fan, y tenían cámaras espía. Pero todo eso fue realmente dulce. Fue bastante gentil y afectivo, y tienes a esas jóvenes que nunca han leído nada más que Harry Potter y Crepúsculo, y ahora leen Cosmopolis, estaban leyendo a Don DeLillo y escribiendo sobre ello en sus blogs.
Pregunta: Robert, Crepúsculo está a punto de terminar. ¿Cómo fue eso?
Pattinson: Una locura (risas). Nadie me cree nunca, pero nadie de los involucrados en la primera película tenía alguna idea de lo que iba a resultar ser cuando se estrenase. Ni siquiera sabíamos si íbamos a hacer secuelas. ME subí a este tren en marcha para el que no estaba para nada preparado. Y al mismo tiempo, me estaba preguntando si quería ser actor o no, lo cual es bastante interesante. Estaba en mis 20 años, intentando averiguar lo que quería hacer con mi vida.
Pregunta: ¿Qué tal con el aspecto de la fama que eso conlleva? ¿No es ese un modo de vida extraño? Ni siquiera puedes caminar por la calle sin que alguien te haga una foto.
Pattinson: Sí. Todo trata sobre cómo lidias con ello. Todo el mundo tiene que averiguar cómo quieren vivir. Es un reto.
Cronenberg: Puedo decir que Rob fue capaz sin duda de caminar por la calle en Toronto (donde se filmó Cosmópolis) y nadie se dio cuenta. Y podía ir a un bar o a un restaurante. Realmente, parte de ello tiene que ver con dónde estás y cuánto te publicitas a tí mismo. Si eres Lindsay Lohan y te aseguras de que todo el mundo sepa dónde estás todo el tiempo, entonces sabes qué consecuencias tendrá eso. Pero si alguien no quiere eso, existen varios caminos de hacerlo.

Fuente: AZCentral Vía GossipDance
Traducción: TodoTwilightSaga / twilighterspypjla


Nueva entrevista de Cronenberg - 
Habla sobre el cast a Rob, química y más
Como Eric, Pattinson está en cada escena de la película, interpretando a un personaje distinto a los que ha interpretado antes. Y en nuestra entrevista exclusiva en apoyo del estreno en cines de Cosmopolis por eONE Films, el escritor/director Cronenberg explicó porqué Pattinson era el correcto para el papel de Eric y como llevó el hacer frente a la adaptación de la novela de DeLillo.

Hacer el casting a Robert Pattinson, es una especia de arma de doble filo, no? Tienes a sus fans de Twilight ansiosos por apoyarlo en todo lo que decida hacer y luego tienes a esa gente que lo desestima por ser 'el chico de Twilight'.

"Si. De un modo extraño, por un lado por supuesto estoy completamente consciente de todos estos elementos y también por supuesto cuando haces una película, que para ser una película independente era relativamente cara, tienes que tener a un personaje principal que sea muy carismático y que puede llevar el peso y tenga la cualidad de una estrella y así sucesivamente, porque vas a estar mirándolo a él. Él está literalmente en cada escena en la película, y eso es bastante inusual. Quiero decir, incluso en las películas de Tom Cruise, Tom no está en absoluto en cada escena de la película - pero Rob sí. Así que tiene que tener eso. Pero al mismo tiempo, quieres olvidar las películas, sabes? Quieres olvidar sus películas y las mías porque estamos creando esta cosa completamente nueva y no sabes el público que vas a conseguir. Puedes anticiparlo, puedes pensar sobre ello, pero realmente no lo sabes. Así que finalmente cuando estás haciendo la película dices, 'Okay, estoy aquí con estos actores. Son actores maravillosos, los escogí porque son excelentes y traerán grandes cosas al guión,' y entonces en ese punto sólo estás haciendo una película y no estás pensando sobre cualquier otra película."

Necesitando un actor para llevar la película estando en cada escena, Como te diste cuenta que Robert Pattinson era el chico adecuado para interpretar a Eric?

[risas] "Bueno, esta es la magia de los casting! Creo que como director, es parte de tu trabajo. En realidad es una parte importante de tu trabajo. Creo que mucha gente no se da cuenta que el director está envuelto en el casting. Alguna gente dice, 'Escogiste tu a tus actores?,' y digo, 'Sí. no eres un director si no lo haces.'"

"Por supuesto, estás haciendo malabares con muchas cosas, como digo yo. Estás haciendo malabares, por ejemplo, con sus pasaportes. Se trata de una co-producción Canadá / Francia, y estábamos limitados a un actor americano. La mayoría de la gente, por supuesto, no saben eso - no deberían. Paul Giamatti es el único americano en esta película a pesar de que se lleva a cabo en Nueva York. Así que desde ese tipo de aspecto para acabar de encontrar a la persona correcta ... por supuesto tiene que tener la edad correcta, hay un montón de cosas que son báscias. Y después de eso, sin embargo, no hay reglas. Tú como director sólo tienes que intuir que este actor será capaz de llevar a cabo ese papel. "

 ¿Cómo puedo saber que tienen la química juntos, porque yo nunca había visto en una película juntos ? nunca he estado en uno,. que nunca han conocido unos a otros que no se les ve juntos hasta que yo realmente les dirige, por lo que tienes que ser este tipo de maestro de citas que se puede anticipar que esta pareja será bien juntos. es una extraña clase de cosa. Así que te das crédito cuando funciona, y usted tiene que reprende a sí mismo, cuando por alguna razón no ha funcionado. Eso es, básicamente, en la que está a la izquierda. "

"A menudo hablamos sobre química, por ejemplo, en películas entre los actores, digamos. Cuando estaba haciendo A Dangerous Method, Keira Knightley y Michael Fassbender - Como pude saber que tenían química juntos si no los había visto en una película juntos? Nunca habían estado en una; nunca sa habían conocido el uno al otro. En realidad no los vi juntos hasta que no los dirigí, por lo que tienes que ser este tipo de maestro de citas que puede anticipar que esta pareja estarán bien juntos. Es una cosa extraña. Así que te das el crédito cuando la cosa funciona, y tienes que reprenderte a tí mismo cuando por alguna razón no ha funcionado. Eso es, básicamente, dónde sales."

Me llama la atención con Cosmópolis que la química necesita interponerse entre tu y Robert más que entre Rob y ninguno de sus compañeros de reparto.

"Hay verdad en eso también. Eso es lo tácito, es la química entre el director y los actores es la clave. Y en cierto punto creo que Rob lo haría ... ya sabes, él es un actor serio y él no quería ser el que iba a explotar esta película. Tenía una especie de pensamiento, 'Bueno, voy a estar solo en esa limusina porque no voy a tener una persona que siempre está interpretando frente a mí. En realidad es una sola persona que se muestra con una gran cantidad de actores al día entrando "Y yo dije: 'No, tú no estarás solo, porque yo estaré allí. Yo estaré contigo en todo momento. "Y eso es un elemento real. "

Piensas que tu visión del personaje de Eric es de la misma forma que la del autor DeLillo? O piensas que vosotros dos no necesariamente tenéis que estar de acuerdo en como el público debería mirarlo?

"Creo que realmente iluminamos cosas para el otro. He estado en la carretera haciendo publicidad con Don en varios países y creo que estaba bastante intrigado por ver lo que iba a pasar. Porque, después de todo, una vez que pones a Rob Pattinson en ese papel, es una cosa muy específica. Tienes un rostro particular y una voz particular y un cuerpo, y eso es algo que la novela no puede tener. Esa es una de las cosas que las películas pueden hacer que las novelas no, y así inmediatamente se da forma al personaje de una forma que él no tenía en la novela. Así, hay diferencias, creo, pero no es una gran división o divergencia. Es muy sombreado y le da forma a las cosas. En realidad es escuchar el diálogo hablado, lo que era algo que cuando leí la novela, pensé, 'Sí, realmente quiero escuchar esto dicho por unos actores realmente geniales. Sólo haciendo eso cambia inmediatamente su reacción a los personajes y a las palabras. Así que, definitivamente, hay una diferencia. "


Lee el resto de la entrevista en la Fuente (en inlés) | via | via RPLife
Traducción LaSagaRosbten


Review de Cosmópolis/Más que 'Crepúsculo': Robert Pattinson saca más tajada en la taquilla con 'Cosmopolis'

Robert Pattinson, después de años de fruncir los labios brillantes de vampiro y ganando admiradoras con cada mechón de su pelo rebelde en las películas de Crepúsculo, finalmente se graduó con credibilidad en la taquilla, demostrando que tiene lo que se necesita para atraer a los espectadores más allá del romántico reino de la sangre lujuriosa (y sólo lujuriosa) de Edward y Bella.

El emparejamiento de Pattinson con el director David Cronenber en Cosmopolis, acumuló un sólido $ 70.339 en tres cines del pasado viernes hasta el domingo, cuando se estrenó fuertemente limitado en el país, de acuerdo con la taquilla según Hollywood.com. La película, sobre Pattinson como un multimillonario desilusionado, excesivamente sexuado haciendo su camino a través de Manhattan para cortarse el pelo, ha hecho más o menos $ 266.900 en América del Norte, incluyendo proyecciones en Canadá. El Próximo fin de semana la película en estrena a nivel nacional en 60 cines de todos los EE.UU., dijo Dylan Wiley, vicepresidente de marketing y distribución teatral de Entertainment One Films U.S.

"Rob, con esta actuación, ha demostrado que hay más en él que apenas Twilight", Wiley le dice a EW . "Este es un actor muy serio que juega un papel muy serio con un cineasta muy importante".

(...)

"Tal vez, de toda la gente de Crepúsculo, él es el que, con esta película, ha ganado credibilidad", dice Paul Dergarabedian, presidente de la división de taquilla de Hollywood.com. "Su vida personal no ha sido grande, pero su vida profesional apenas está comenzando. Creo que Pattinson tiene mucha seriedad, y eso se traduce en la pantalla. "
Esto puede o no puede suceder con las próximas películas, como la dirigida por Werner Herzog, Queen of the Desert, en el que será TE Lawrence - Lawrence de Arabia - junto a Naomi Watts. Siempre está la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, quinta y última de la franquicia, que se estrenará en noviembre.

"El desafío para Pattinson lo está ganando a través de los fans masculinos, que se quedaron fuera de las películas de Crepúsculo," dice Dergarabedian. "Creo que puede hacerlo ... Si tuviera que trabajar con un [Quentin] Tarantino o [Steven] Spielberg, que tienen ese tipo de credibilidad en sí mismos, y va a ganar credibilidad. Él es todavía bastante joven, y tiene tiempo para construir su carrera. Él puede ser capaz de saltar de las películas de gran presupuesto a películas independientes. Mira Jeremy Renner. "

Insidemovies | Via y Traducción PattinsonWorld



Cuando las estrellas se convierten en leyendas: Top 5 de las interpretaciones impresionantemente sorpresivas
Cosmopolis
Robert Pattinson

Robert Pattinson es probablemente mejor conocido como Edward Cullen o muchacho brillante, pero el actor también es una persona que toma riesgos. Su carrera como actor podría haber sido eclipsada por la franquicia de Twilight, pero el joven actor sigue tratando de romper con el molde vampírico. Él está constantemente experimentando con nuevos roles y directores. En su próxima película Cosmopolis, la representación de Pattinson de un multimillonario el director David Cronenberg empuja-limites es valiente, un gran paso hacia fuera de la zona de confort del actor. La apuesta de Pattinson dio resultado, su actuación en la película fue revisada favorablemente por la crítica, que la calificó de "excelente e indispensable" para la película. ¿Va a ser la realización de una leyenda de Hollywood? Tal vez, estamos dispuestos a dar a Pattinson el beneficio de la duda.
¿Va a estar haciendo fila para ver Cosmopolis este fin de semana? ¿Y quién más le sorprendió con una actuación inolvidable?

moviepilot
Traducción LaSagaRobsten



Arhivos ZIP Promo 'Cosmópolis' NYC - 13, 14 y 15 de agosto
Aquí tenemos un resumen gracias a La Saga Robsten de todas las imágenes de estos días de promoción de Robert en NY... 

Cuidado!! Peligro por sobredosis!!


247 IMÁGENES PREMIER COSMO-NYC130812

Descarga aquí

130 IMÁGENES PREMIER COSMO-NYC130812

Descarga aquí

61 IMÁGENES PREMIER COSMO-NYC130812

Descarga aquí

180 IMAGBDVNYC-140812

Descarga aquí

29 IMÁGENES DEJANDORDP-NYC140812

Descarga aquí

140 IMAG-GMA150812

Descarga aquí

143 IMÁGENES Q&A ROBYDAVID 150812

Descarga aquí

Archivos creados por: RPCinema-Screen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Man's Evolution