miércoles, 15 de agosto de 2012

Entrevistas Premiere Cosmopolis NY

Después de abrir la Bolsa de NY, David Cronenberg y Robert  continuaron con la promoción de Cosmopolis haciendo una serie de entrevistas que iremos viendo en los proximos dias.
También os recojo uno vídeo de entrevista de la misma Premiere que no salió a tiempo para añadir en los anteriores post






ENTEVISTA CON ET ON LINE (GOSSIPDANCE)

Robert Pattinson era claramente la estrella de la premiere de Cosmopolis la pasada noche en Nueva York, donde hizo una de sus primeras apariciones públicas después del escándalo de infidelidad que hizo que a Kristen Stewart y a el director de Snow White and The Huntsman, Rupert Sanders, ocuparan los titulares.

Pero claramente, la pasada noche todo trataba sobre la tan esperada película de David Cronenberg adaptada de la novela de Don DeLillo, y Pattinson compartió con todos lo que fue trabajar con el tan respetado director.

"Es curioso, todo el mundo me preguntaz, 'Oh, Cronenberg debe ser muy extraño,' [pero] es una persona muy dulce y paciente. Diría que es la razón principal por la que quise hacer en principio esta película," dijo a ET.
  
Cronenberg tuvo también buenas palabras para Pattinson.

"Bueno, es espectacular," dijo. "Creo que por el éxito de Crepúsculo, la gente no le ha tomado tan seriamente como actor, pero tu ves sus otras películas y es muy, muy bueno. Y creo que en esta película, es obvio que de hecho es sensacionalmente bueno."

"Él fue genial," añadió el compañero de reparto de Pattinson, Paul Giamatti. "Quiero decir, cuando me presenté para hacer eso, él ya había estado trabajando en ello y estaba muy preparado, y tan dentro de su personaje que de hecho me ayudó y me calmó, porque acababa de meterme en medio de todo ello. Fue muy grande-. Gracias a Dios que él estaba ahí. porque fue tan genial... y muy bueno."


Robert Pattinson y David Cronenberg hablan de 'Cosmopolis' con Moviefone

La mayoría de las entrevistas de prensa no cuentan con hordas de paparazzi y dos corpulentos guardias de seguridad a la salida. Y además, la mayoría de las entrevistas con los medios de comunicación no cuentan con un sujeto que está actualmente en el medio de un escándalo en los tabloides. Desafortunadamente, esta aquí es donde se encuentra Robert Pattinson ahora mismo, mientras intenta promocionar su nueva película, Cosmopolis.
Por suerte, si alguien puede manejar la presión, ese es Pattinson. En este caso en cuestión: Me senté con él y con el director deCosmopolis, David Cronenberg, y la estrella de 26 años de Crepúsculo estaba relajada mientras hablaba de su nueva película y decididamente ésta tiene un tono más adulto. La película, basada en el libro de Don DeLillo llamado del mismo modo, cuenta la historia de Eric (Pattinson), un administrador de activos en bolsa multimillonario que hace un viaje a través de la ciudad en una limusina para cortarse el pelo. A lo largo del camino, se enfrenta a pérdidas financieras, encuentros sexuales aleatorios y a una multitud anti capitalista enfadada y agresiva.
Aquí, Pattinson y Cronenberg hablan sobre el fandom que rodea Cosmopolis, la postura de la película ante los multimillonarios y cómo es filmar un examen de próstata extenso en frente de una cámara.

Considerando la inclinación anti capitalista en esta película, pensé que era irónico que ambos estuvieseis haciendo sonar la campana del NYSE esta mañana.

David Cronenberg: Fue una experiencia mucho más sureal de lo que yo imaginaba que iba a ser. Pensé, 'Sí, estamos visitando la escena del crimen y va a ser un poco catártico hacer sonar la campana'.
Robert Pattinson: Me siento curioso por saber si alguno de hecho ya ha visto la película o tiene alguna idea de lo que va.
DC: ¡Sí! Y [la gente de ahí] parecía muy entusiasmada por la película y por nosotros, y fueron muy dulces y amigables. Aun así es un mundo completamente diferente. Es muy familiar para ellos. Creo que ellos piensan que todo el mundo sabe todo lo que hacen. Y creo que la infamia y la fama de los operadores de valores y el fraude ensalza la idea de ellos, que todo el mundo sabe qué es lo que pasa. Pero una vez que estás ahí es cuando te das cuenta y piensas “Oh Dios mio. No entiendo nada de nada.” Pero fue bastante interesante, y diría que irónico [el estar ahi]. En ese momento, haciendo sonar la campana para dar comienzo el Intercambio de Valores mientras promocionábamos Cosmopolis fue muy extraño. ¿Estábamos vendiendo? No lo sé [risas]. ¡Nos dieron pequeñas medallas!
Rob, has hablado en The Daily Show sobre cómo Cosmopolis es casi físicamente imposible de explicar a la gente. ¿Cómo te lo explicarías a tí mismo? ¿Acaso puedes explicarlo?
RP: En la última entrevista [que hice], simplemente empecé a proyectar cosas. Literalmente lo usé como sesiones de terapia [risas]. Ni siquiera sabía realmente de lo que estaba hablando.
DC: ¡Yo estaba en shock! Nunca le había escuchado decir esas cosas.
RP: [Risas] Me di cuenta de que la película trataba sobre cosas que he dicho que no las trataba. Así que no tengo ni idea de lo que estoy diciendo. Es gracioso, mi primer pensamiento sobre la película fue que el guión era divertido. Es una especie de comedia triste. La primera vez que vi la película, me sorprendí por lo triste que era. Y entonces empiezas a promocionar [la película], y todo el mundo está diciendo que trata sobre el capitalismo y que tiene todos esos significados profundos, así que empiezas a seguir ese camino. Entonces me dije a mí mismo “Interesante, es interesante. Debería hablar sobre ello de una manera interesante.” Quiero decir, siempre supe que era interesante pero piensas algo como que... es como mirar a una roca. Puede ser cualquier cosa.
Es un poco como una comedia triste. Hay un montón de humor negro en ella. Por ejemplo, hablemos de la escena de la próstata. Obviamente no llegaste a que te hicieran una, pero...
RP: ¡[Usaron] Tres dedos!
DC: [Risas]
[Risas] Respeto tu método de actuación y enfoque.
RP: Mira, para esta película no aprendí nada sobre operadores de bolsa. No tuve ni un solo pensamiento sobre ello durante todo el rato. Ni siquiera sé realmente sobre la Ocupación de Wall Street cuando hicimos la escena de la manifestación [en la que los manifestantes rodean el coche y empiezan a sacudirlo] No estaba pensando en que tuviese nada que ver con el capitalismo.
DC: Bueno, realmente en cierto modo Rob enfoca al personaje de la manera en la que el personaje piensa sobre él mismo. El personaje piensa, en lugar de que los actores piensen. Eso es, el solo está viviendo su vida, haciendo las cosas que hace. Es como la forma en la que la mayoría de la gente vive su vida: ellos no piensan en sí mismos como personajes que están involucrados en una trama.
Sí, así que Eric estaría completamente desconectado del movimiento de ocupación que estaba ocurriendo fuera.
DC: Sí, si lo estaba ya que dice, “Hace dos horas, una movimiento internacional. Ahora, ¿qué? Olvidado.”
RP: Esa también fue una de las cosas más terroríficas, cuando estábamos filmando esa escena. Daba algo así como miedo en la primera toma. Había unos doscientos actores empujando realmente el coche por alrededor. Pero [dentro del coche] te das cuenta de lo fácil que es para Eric ignorarlo. Estábamos interpretando literalmente una escena dentro [del coche durante la manifestación]. Si estás en un coche totalmente protegido, puedes ignorar totalmente la locura que haya fuera. No marca ninguna diferencia para ti. Fue algo aterrador pensar sobre ello después... cómo [los manifestantes] pensaban que estaban haciendo algo impactante y significante, pero en realidad no lo hacían.
DC: Bueno, ya sabes, vas a la Bolsa de Nueva York [NYSE], y hay puestos de control. Ya no puedes conducir con tu coche hasta ahí. Decían que antes del 9 de septiembre había visitas guiadas. Cualquiera podía entrar en la NYSE y ver cada parte de ello, pero ya no se puede. Pero no obstante ahí están, comerciando, sonrientes y felices. Es muy similar a Eric y su limusina.
Aparte de la inclinación anti capitalista, una de las otras cosas que me llevé de esta película es que Paul Giamatti sigue siendo increíblemente talentoso.
RP: Estaba algo aterrorizado sobre cada escena porque la filmaría con cada uno en unos tres días, y las escenas de Paul y yo eran las últimas. Pero teniendo esas tomas independientes, te quedas en un estado de nerviosismo permanente hasta el final, cuando tuve esa gran escena con él. Por suerte Paul estaba tan aterrorizado como yo lo estaba. Es extraño. Esa parte en la que Paul está haciendo esa cosa sobre los zapatos de las mujeres y todo eso, realmente nunca había estado en una escena en la la que literalmente empezase a verlo, como si estuviese viendo una película. Fue demasiado genial. Ni siquiera vi la cámara. Estaba literalmente viéndole a él, completamente fuera de la escena. Seguí olvidando la linea que tenía que decir. Quiero decir, creo que es una de las mejores cosas que hice nunca. Ni siquiera podía hablar con él cuando la estábamos haciendo porque sabía que si empezaba a besar su trasero sobre el tema de hacer la escena, no sería capaz de volver al trabajo al día siguiente. Yo pensaba que él era alucinante.
Hablemos sobre la escena en la que te cortan el pelo y te marchas cuando tienes el corte a medias. Para el resto de la película, mantienes esa especie de peinado a medio rapar. ¿Cuánto tiempo llevaste el pelo así después del rodaje de la película?
RP: ¡Lo tuve durante mucho tiempo! Me gustaba. Lo que más miedo dio fue que para que se viese en la película, necesitaba que se viese el cuero cabelludo, y por eso [el actor] lo cortaba tan corto.
DC: Y él es un actor, no un peluquero. Y le estaba cortando el pelo.
Rob, ahora que ya has estado en una película de David Cronenberg, ¿tienes una mejor comprensión de sus películas? Quiero decir, ¿podrías explicarme ahora de qué trata Viderodrome?
RP: Es curioso que digas Videodrome, porque he leído un montón de críticas de Cosmopolis, y todas dicen algo así como, “Es como volver a los orígenes, como eXistenZ.” Y yo pienso, “No, no lo es.” Obviamente está mucho más cerca de Videodrome. Esto va a sonar ridículo ahora, pero encuentro a Videodrome más como una especie de entendimiento místico. eXistenZ tenía una base mucho más en la realidad, y Videodrome era como la descripción de un sueño. La mayoría de la gente no encuentran interesantes los sueños de otras personas, pero a veces si conoces a la persona es algo interesante. Encuentro interesante escuchar los sueños de las personas, incluso si no las conozco. También me gusta leer sus diarios [risas].
Pero sí, en términos de entenderlo, no sé. Quiero decir, acabo extrayendo cosas raras. Soy un experto en leer mal las cosas. Sacaría la interpretación opuesta, incliso cuando algo es bastante obvio, especialmente con los guiones. Muchas de las veces que he ido a una audición para algo he pensado, “El chico es el chico malo, ¿verdad?” Y me dicen, no esto es The Notebook [El diario de Noa] [Risas].
¿Estaba Rob equivocado sobre Videodrome o lo ha pillado correctamente?
DC: No tengo ni idea de lo que estaba diciendo [risas].
RP: [Risas]
DC: Así que supongo que lo que ha dicho es bastante exacto.
Puedo ver algo de comparación entre estas películas, a pesar de que Cosmopolis no tiene necesariamente ese sentimiento de que la televisión se está poniendo por encima de la vida real.
DC: Bueno, hay algunas escenas en la limusina — escenas más sofisticadas. Pero también, en la limusina, la ciudad se convierte en una escena. A través de las ventanas de la limusina, la ciudad es una ciudad virtual. Quizá sea una ciudad generada por ordenador — de hecho, como resulta ser, lo fue. Y para Eric, él crea eso, y Videodrome trata de todo ese tema.
¿Resulta un poco extraño tener toda esta fanfarria rodeando esta película? ¿Alguna vez tuviste esto en tus películas anteriores?
DC: Bueno, la he tenido [en el pasado]. Tuve a Jude Law, y era bastante guapo en ese momento; él iba y venía. No tenía un éxito como el de Crepúsculo, pero sí tenía un montón de fans. Así que he trabajado con algunas personas bastante admiradas. Viggo [Mortensen] después de El Señor de los Anillos tenía una base de fans bastante grande. Todo ello tiene que ver con conseguir que se financie tu película, así que es muy pragmático para mi. Necesitas un actor que tena el suficiente poder como para que se financie tu película. Y cuanto más cara sea la película, más poder se requiere. Pero después de todo, es irrelevante. ¿Sabes si los fans de Aragorn quieren ver A History of Violence? Aragorn no sale en ella. Viggo sale en ella, y si eres un fan de Viggo, querrás verla. Pasa lo mismo con esta. No es Edward Cullen, así que si eres una fan de él, esta no es tu película. Pero si estás interesado en Rob, entonces es una película que debes ver. Y para mi, eso es todo. Porque una vez que estamos en un set haciendo una película, estamos en nuestra propia burbuja, estamos en nuestra propia limusina, y nos encanta. Nadie a nuestro alrededor, solo el equipo y los actores. Estamos haciendo una película, es un momento maravilloso.

Y yo añado; Olé Cronenberg!!!

Fuente: Moviefone
Traducción: TodoTwilightSaga


Rob y Cronenberg hablan con TIME sobre Cosmópolis y sus proyectos futuros.


Eric Packer, el administrador de activos frío y carismático interpretado por Robert Pattinson en Cosmópolis, hace muchas cosas interesantes en un solo y fatídico día. En su limusina blanca y alargada, él intenta atravesar el tráfico y atascos de Manhattan, en medio de violentas protestas similares a las de los okupas, y todo en busca de un corte de pelo. Él pierde cientos de millones de dólares en una puja suicida de especulación de moneda. Disfruta del sexo por la tarde con una especialista en seguridad hermosa que vestía un chaleco, tipo armadura con una pistola eléctrica en la mano. También tiene relaciones sexuales con Juliette Binoche. También soporta un examen de próstata extrañamente erótico, mientras mira a los ojos de un socio sudoroso. Él recibe una tarta en la cara de un "asesino de pasteles" que viaja con un grupo de paparazzi. Un aspirante a asesino sigue sus pasos también.

¡Hay tantas cosas de las que hablar! Pero lo que eclipsa las conferencias de prensa de Cosmópoilis, dirigida por el magnífico David Cronenberg y adaptada de una novela de Don DeLillo de 2003, es el frenesí mediático y sensacionalista que rodea su reciente ruptura con la coprotagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart. (La última película de la franquicia de Crepúsculo se estrena en noviembre). TIME se sentó con Cronenberg y Pattinson –dulce, afable, fumando un cigarrillo electrónico, en el Soho, en el barrio de Manhattan, el día después del estreno de Cosmópolis en Nueva York. La mayoría de veces nos ceñimos a ese tema, aunque de vez en cuando caminamos con pies de plomo alrededor del corazón roto del vampiro-elefante que había en la habitación.

TIME: Cosmópolis fue publicada en el primer año de la guerra en Irak, en el que se publicaron una serie de novelas que se han descrito como "post-septiembre 2011 "de una manera u otra, pero ahora la historia muestra bien la ocupación de Wall Street y otros movimientos de protesta en todo el mundo en 2011. David, ¿en qué momento se encuentra con el libro, y cuando supo que era una película?

DC: Fue hace unos tres años, y la atracción no era que la novela fuera profética o por su lugar en la historia. Fueron los personajes, el diálogo, la intensidad, el humor, que es constantemente gracioso. Yo no buscaba hacer ningún tipo de declaración. Inevitablemente, sin embargo, si usted está haciendo algo con integridad, eso dirá algo de la época en que se está haciendo. Cuando la novela salió, la gente decía, “Todas estas manifestaciones en Wall Street no son muy convincentes”. "Ahora es evidente.

Robert, el diálogo de DeLillo es hiper-estilizado, muy formal, y, a menudo cargado de teoría. ¿Cómo te acercaste a él?

Robert Pattinson: Con lo que primero conecté fue con el humor. Todo lo demás parecía un poco arbitrario. Me gustó que fuera absurdo e imposible de relacionar. Pensé que Eric no se entendía a sí mismo, por lo que fue mi punto de vista interpretar el papel, como si realmente no lo entendiera. [Cronenberg se ríe] Intentar permanecer perdido. Me di cuenta de que cada vez que representaba una escena con una idea predeterminada de cómo hacerla, se notaría que estaba mal, y David sabría que estaba mal. Cuando yo estaba como en un lugar diferente, no pensando en nada, era cuando se notaba que estaba bien.

Lo que se podría relacionar con Eric podría ser que su mundo está tan mediatizado por la tecnología-él experimenta el mundo como una eliminación, a través de pantallas, así que está luchando por sentir algo, ya sea a través del sexo o disparando un arma de fuego o jugándose su fortuna. ¿Cree usted que la gente puede relacionarse con ese tipo de alienación y querer algo real?

DC: Uno de los inversores de la película es un verdadero multimillonario francés llamado Edouard Carmignac. Él es conocido como el Warren Buffett francés. Quería estar involucrado en esta película porque él dijo que era absolutamente acertada. Él conoce a muchas personas que son como este personaje, que han creado esta burbuja extraña en la que viven, dentro de esta burbuja sienten muy vivos y bajo control, y sin embargo están completamente desconectados de la humanidad normal, de las relaciones normales. Así que Eric Packer dice cosas a su esposa como: "Así es como la gente habla, ¿verdad?" Él prueba, porque realmente no lo sabe. Está lidiando con miles de millones de dólares, pero nunca toca el dinero real y en realidad no sabe cómo pagar por las cosas.

Por supuesto, Carmignac no piensa en sí mismo como esa persona, pero él lo reconoce. Por lo que le tomo la palabra. Las personas crean una limusina para sí mismos, una pequeña nave espacial, una campana de vidrio pequeña en la que aislarse de las cosas que duelen.

RP: Yo creo que Eric se confunde entre el poder real y el ego. Mezcla los dos. Creo que mucha gente en ese trabajo piensa que la empatía es una debilidad, él se da cuenta de que es una fortaleza. He leído reseñas que describen a Eric como un monstruo, pero yo siempre pensé que la historia era una progresión optimista. Su mayor problema es que está completamente obsesionado en sí mismo. Pero él poco a poco irá avanzando. Ha tenido una adolescencia prolongada en muchos sentidos, y él es muy inteligente, él es un sabio. Algunas personas están tan afianzadas en lo que piensan que son, y él se da cuenta de que el único shock que puede liberarlo de él mismo es saber que alguien va a matarlo.

¿Ve también Cosmópolis como una historia sobre la fama? Eric está en una burbuja, gente a la que él no conoce le conoce a él, se imaginan cosas sobre él, y …

DC: No, yo no lo creo. Es como the London whale (un financiero) el de Londres de ballenas que nadie sabe a quién se parece, nadie sabe dónde vive. Esa es su fuerza como negociante: nadie puede predecir algo sobre él, nadie lo entiende. Creo que Eric es así. En el exterior, su limusina se parece a la de cualquiera. Él consiguió que un tipo le tirara un pastel, tiene a los paparazzi con él. Sin embargo, Eric puede cenar y no hay nadie alrededor, él puede ir a cenar con su esposa y nadie le molesta. Él tiene una agente de seguridad, eso es todo. Él no tiene fans.

RP: El mundo sería un lugar mucho mejor, creo yo, si todos estos banqueros y multimillonarios fueran seguidos por los paparazzi y estudiados cuidadosamente. Tan pronto como la gente ve algo muy de cerca, todo se desmorona.

Yo podría estar pensando en Cosmópolis como una parábola de la fama, en parte, porque Robert se presentó al casting para el papel, y Robert tiene una especie de celebridad mundial muy intensa y específica.

DC: El elemento de que eso es importante es: tú quieres financiar la película. Para atraer a los inversores, no se puede hacer eso sin un actor conocido. Aparte de eso, queremos desconectar. Cuando estamos haciendo la película, nos encontramos en nuestra limusina, nuestra pequeña burbuja. No hay nadie más alrededor. Sólo nosotros. En ese momento, las otras películas de Rob no existen y mis películas tampoco. No estoy pensando en las conexiones entre ellas.

Hablando de sus otras películas-Cosmópolis tiene algunas afinidades con la película Crash de David, que también se desarrolla dentro de un coche, y el coche es un espacio muy erotizado. Hay una escena de sexo increíble con Eric y la especialista en seguridad, Kendra. Es una escena como esa muy coreografiada hasta el último movimiento, o hay lugar para la improvisación?

RP: Ésa es probablemente una de las escenas más difíciles de la película. No era una escena de sexo en el guión. En el guión, nosotros acabábamos de tener relaciones sexuales, y nos estábamos vistindo. [Para Cronenberg] Creo que sólo me lo dijiste el día anterior o algo así. [Risas]

DC: Bueno, no creo que valga la pena crear pánico en mis actores. No hay nada que se pueda hacer para prepararse de todos modos. No es como si te lo hubiera dicho la semana anterior.

RP: Hubiera hecho ejercicios de abdominales.

DC: Sí, bueno, eso no habría ayudado. Dije que la escena se vuelve más interesante y más difícil y mejor si en realidad estás teniendo relaciones sexuales. Cuando Kendra dice que es erótico estar tan cerca de un hombre al que alguien quiere matar, obviamente es mejor que si están en lados opuestos de una habitación vistiéndose.

RP: "Me gusta el momento del clímax, parece tan obvio alcanzarlo y luego la frase que sigue es, "¿Te parece interesante?”. Continué riendo.

Hábleme de la limusina. Es increíble-como J.G. Ballard diseñó la Estrella de la Muerte. Robert, ¿era claustrofóbico pasar tanto tiempo actuando en ese espacio?


RP: El asiento era una especie de espalda inclinada, por lo que nunca parecías estar del todo cómodo ni sentirte poderoso, por lo que desde cualquier ángulo, que eran algo así como [se desploma y se inclina un poco hacia atrás, mirando desconcertado], yo estaba constantemente tratando de presentar el poder, pero yo siempre estaba a medio camino entre las posiciones. Me gustó después de un tiempo, pero recuerdo la primera vez que me senté, pensé, [susurrando] "Mierda, no me puedo sentar en esto, es como un trono, no funciona."

DC: Fue diseñado como un trono. Yo quería que hubiera un equivalente visual a su sentido del poder y la idea de que él ha creado una burbuja en la que él es el dueño absoluto y que obliga a la gente a entrar en ese espacio para el sexo, para la conversación, para los negocios. El coche era un escenario, dividido en alrededor de 25 piezas, así que se pueden obtener los ángulos y las luces allí y llevarlos aparte. Yo estaba rodando con lentes de gran angular.

RP: La mayoría de las veces la cámara se encuentra en una grúa, por lo que se acciona por control remoto. Normalmente, si hay una cámara allí, tratas de conectar con el ojo mirando a través de la lente. Pero para quitarla, se convierte en una cosa extraña, tienes una relación con una máquina, y hay una deshumanización, incluso el sonido en el interior del limbo estaba tan muerto, que era como estar en un estudio de grabación. Todo era como, "Estoy paralizado." El encargado del sonido siempre estaba gateando en el suelo y aplastado en una esquina, y era la única persona que estaba allí la mayor parte del tiempo. Estoy mirando a este francés retorciéndose lejos de mí, y esa es mi única otra relación importante en el set.

DC: Yo le ayudaba con la desconexión. Me gusta ayudar a mis actores.

¿Cómo ayudaste a Robert en la escena del examen de próstata? No parece haber mucha coreografía muy relacionada con esa escena.

DC: ¡La hubo! Fue compleja. Encontrar el ángulo derecho no fue fácil.

Robert, ¿tienes algún consejo para los actores que tengan que interpretar alguna escena de examen de próstata?

RP: Yo estaba a unos siete centímetros del rostro de Emily [Hampshire], lo que lo hizo más fácil porque si hubiera habido más distancia ella podría haber juzgado lo que estaba haciendo, pero el hecho de que estuviera tan cerca significaba que yo tenía la sartén por el mango!

DC: ¡Y así fue!


RP: En una situación muy humillante. Ese fue probablemente el momento en el que más poderoso me sentí durante la realización de toda la película. Sólo me enteré más tarde que un examen de próstata sólo tarda unos pocos segundos.

DC: Literalmente tarda unos doce segundos. Si dura más tiempo, entonces su médico está tratando de seducirle.


¿Cuáles son las próximas películas que tiene en proyecto de producción?

DC: Me encantaría trabajar con Rob de nuevo, y sobre todo creo que Rob y Viggo Mortensen [protagonista de las películas de Cronenberg A History of Violence, Eastern Promises y A Dangerous Method] trabajarían muy bien juntos. Pero yo tendría que sentarme a escribir mi película para Rob y para Viggo. Yo no tengo preparada mi próxima película. Hubo un momento en que Eastern Promises2 era posible, pero no lo es ahora por varias razones. Bruce Wagner escribió un guión llamado Maps to the Stars, hay un papel para Rob en el mismo, y para Viggo, también. Vamos a ver si podemos lograr que la financien. Aunque parezca que Cosmópolis fuera fácil de financiar, no lo fue.


RP: Yo voy a hacer esta película [Misión: Lista Negra] acerca de Eric Maddox, un interrogador del ejército que fue uno de los principales responsables de la búsqueda de Saddam Hussein. Él estaba trabajando con el JSOC [Comando Conjunto de Operaciones Especiales], que se supone que no existe, y encontraron a Saddam Hussein por sí mismos, pero no podían decir que fueron ellos. La historia es una locura, absolutamente extraña. Es de un director genial llamado Jean-Stéphane Sauvaire. Vamos a rodar en Irak el próximo verano. En enero voy a hacer esta otra película [The Rover] con David Micôd, que hizo la película australiana Animal Kingdom-una película del oeste futurisa con Guy Pearce.

Antes de concluir, y le ruego me disculpe, Robert, pero tengo que preguntarle: ¿Cómo se siente sabiendo que hay millones de personas preocupadas por usted y con la esperanza de que esté bien?

RP: Es una sensación dulce saber que la gente se preocupa por ti. Pero es un poco extraño.

DC: Están reaccionando a lo que ellos creen que saben, pero no lo saben. E invierten tanto en las vidas de tanta gente que no están conectados con nada. Hablan de una desconexión.

RP: Pero, al mismo tiempo, el mundo es un lugar bastante cruel, así que lo que inspira a la gente a sentir de repente su bondad, con un poco de suerte, ellos se mirarán a sí mismos y verán sus propias vidas y se darán cuenta, [atónito, voz del momento Eureka] "Tengo la capacidad de empatizar con la gente!"

"Mi capacidad de empatizar con un desconocido me ha ayudado a conectar con la gente que en realidad conozco!"

RP: "¡Qué bien! He aprendido algo!"

Time |Traducción y vía PattinsonWorld

9 comentarios:

  1. me mató lo de la próstata! TRES DEDOS!! jajajaja

    awwwwwwwww SU SENSACION DULCE! NOS DERRITEEEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta como le defiende Cronoberg...esas palabras en su boca es la mejor publicidad para él...mchos criticos se muerden la boca si Croneneberg dice que Robert no es solo TW y que ha hecho otros papeles buenos.......
    y que cómodo se le ve hablando de la pelicula, le ha gustado mucho hacerla y se le nota....por ceirto estoy deseando esa con Vigo:

    AAAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhh...Edward y Aragorn juntos en la misma pantalla...pa morirse de gusto (lo siento David, para mi siempre serán así...)

    Qué conclusión sacáis de la ultima pregunta y respuesta de Robert y Croneneberg (sobre todo) de Times...? yo aún le doy vueltas...

    ResponderEliminar
  3. Las palabras de Cronenberg al final dicen mucho...lo de que la gente reacciona en función de lo que creen que está pasando pero eso no significa que lo que creemos que pase sea cierto o no.

    Pero claro, me lío a darle vueltas y ¿qué significa? ¿qué ya habían roto antes? ¿que todo ha sido un montaje? no puede ser porque el comunicado de Kristen existe y ella no se ha dejado ver más, ¿qué se han dado un tiempo? me voy a volver loca con tanta hipótesis o_O

    IS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! ya no se pueden dar mas vueltaaas!! es todo tan intrigantee!

      Eliminar
    2. Esa respuesta es rizar el rizo y trasladar al contexto de Cosmópolis el asunto del "incidente" y el interés que tienen los fans, yo tampoco se que pensar ya.
      Gracias ST.

      Eliminar
  4. La respuesta en sí parece que quiere decir que estamos intoxicados con tantos rumores que no sabemos cual es la verdad.
    Puede hablar de algo en general, como es el mundo del cotilleo,que si está bebiendo,que si él la engañaba de antes...o referirse al caso concreto..con lo cual estaría diciendo que no ha pasado ,lo que ha pasado,cosa imposible porque a los hechos me remito...
    Desde luego la idea del montaje ,que no es la 1º vez que se comenta ,no me lo creo ni de pasada,porque no tiene sentido,¿un montaje para qué.?..para perder un trabajo..CALI...y ahora ya no cuentan con ella ni para Blancanieves, aunque digan que han cambiado el guión porque han cambiado de idea...¡venga yaaa...!..la distribuidora dijo hace unas semanas que el director de las posibles secuelas sería RUPERT...de todas a todas...pos mas claro...agua...
    Esa teoría no hay por donde cogerla..
    Y lo que ha dicho ROB...¡la traduccion parece muy literal,y no entiendo nada de lo que dice..!
    En fin,que despues de leer mis conclusiones, todavia estoy más confusa que antes,voy a tomarme un gelocatil... :(

    PRESI

    ResponderEliminar
  5. Pues eso es Is, PResi y KAren..cuando la leii y la estaba poniendo me quede como dicendo que?? mi primera impresion fue que hablaba de montaje de robsten pero luego dije nooooooooo y de hay ya me paso como vosotras....me ha dejado mas liada aun
    tal vez hace referencia al cotilleo en si...en contra de preocuparse realmente por él (que es lo que le pregunta el periodista) no??

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que se refiere al cotilleo alrededor del hecho, que se fue de casa, que se quedó, que bebe, que ya la había engañado, que la obligaron, que esta devastada, etc, etc.

    Lo único real, es que hubo infidelidad, 100% confirmada la de Rupert hacia Liberty, y dos comunicados, que afirmarían en dado caso la segunda infidelidad, todo lo demás es especulación.

    ResponderEliminar
  7. Otra criatura pretenciosa del Sr. Cronenberg (por qué no seguir el camino de 'Promesas del Este'?), perdido en sus masturbaciones capitalistas y apocalípticas disfrazadas de vampiros...

    ResponderEliminar

Man's Evolution