viernes, 10 de agosto de 2012

Entertainment Weekly con BD2

Ya tenemos todos los scan y la entrevista de EW

También han aparecido más datos sobre BD2 de otra conversación Twitera con el ayudante del director y ha salido una imagen promocional de Reneesme

 Al final de todo os pongo un rumor que ha corrido como la pólvora por la red... habla de un posible "distinto final"... no se sabe que habrá de verdad pero ahí lo dejo por si acaso nos vayamos preparando

Por cuentagotas nos lo van dando




 Sí, la fecha no es exacta, pro es que no esta hecha para ser un cartel, sol para ser imagen promocional y parece que si está confirmada que es oficial
TodoTwiligthSaga












TRADUCCION PARCIAL


Para siempre -  La Palabra y el concepto - es un negocio muy grande en el Universo  Twilight.

"Para Siempre" es el lema en los posters iniciales para Breaking Dawn- Parte 2 así como el objetivo de la última entrega de la exitosa franquicia: un eterno felices para siempre para Bella, Edward, y Jacob. Los espectadores que han seguido al trío con intensa devoción desde la primera película en 2008. Quieren y no esperan nada menos. 

En la vida real, creo, para siempre puede ser más difícil de alcanzar. Cuando las fotos de Kristen Stewart, de 22, besando a su director casado de 'Snow White and the Huntsman', Rupert Sanders, de 41, aparecieron el 24 de julio, pusieron a los medios de comunicación en una espuma casi histérica. La actriz emitió una inmediata disculpa pública, dirigida a su nunca-antes-confirmado-novio, Robert Pattinson, de 26.: "Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. lo siento mucho." Eso sólo ha conseguido incrementar el escándalo.

Digamos que la gente se ha tomado la noticia de forma bastante personal. El londinense The Sun declaró a Stewart la mujer más odiada en Hollywood. Enfurecidos fans inundaron YouTube con vídeos de indignación. El Daily News de New York la etiquetó de 'trampira.' Esta gran cantidad de virulencia se está amontonando sobre una mujer joven y soltera lo que es a la vez desalentador e injusto (¿Recuerdas hacer cualquier mala decisión a los 22?). Sin embargo destaco como de borrosa es la línea entre la ficción de Twilight y la realidad de estos jóvenes actores.

Para bien o para mal, Stewart y Pattinson y su muy-especulado-romance con su relación en la pantalla de sus homólogos de ficción, Bella y Edward en Breaking Dawn- Parte 2 (se estrena el 16 de Noviembre), la recién casada Bella es finalmente un vampiro y puede pasar a la eternidad enamorada y con su marido. Nadie puede saber que pasará en las vidas privadas de Pattinson y Stewart, quienes son mucho más humanos. "El hecho es, que estos son unos actores interpretando unos papeles," dice Bill Condon, director de Breaking Dawn- Parte 1 y 2. "Tal vez no es tan malo que a la gente se les recuerde eso." Condon, quien dice que no ha hablado con ninguno de sus jóvenes estrellas desde que salió la historia el pasado mes, comprensiblemente quiere que los fans vean su película sin dejar que la vida real ensucie el camino. "Ambos actores dieron su corazón y deber a las películas de Twilight, no solo durante la grabación, sino también por el navegar tan gracioso de su vida entera en una pecera en este aspecto del fenómeno," dice. "Por encima de todo, siempre han mostrado un gran respeto por los fans que han hecho estas películas tan exitosas. Ahora es tiempo que parte de ese respeto les sea devuelto." 

Alrededor de una semana y media antes de la implosión en el Twili-verso, EW se sentó con Stewart, Pattinson y Taylor Lautner en una soleada tarde de San Diego. [[[Nada parecía fuera de lugar. De hecho, el trío estaba particularmente relajado sobre todo después de sufrir su último panel de la Comic-Con. Lautner, de 20, tendido en un sillón. Stewart se quitó sus zapatos y se acurrucó en un sofá junto a Pattinson, ocasionalmente se inclinaba para empujarlo cuando se desvanecía su atención  o sus respuestas no eran educadas.]]] No es que se le pueda culpar. Breaking-Dawn-Parte 2, la cual Pattinson nombra "más extraña que todas las otras películas puestas juntas," es sin duda una película difícil de explicar. La Parte 1 era todo sobre la boda de Bella, su luna de miel, su embarazo y el violento nacimiento de una bebe que técnicamente la mata pero la permite volver a ser un miembro de pleno derecho del clan de los vampiros Cullen. La Parte 2 se aleja incluso más de la realidad con casi todo el mundo en la película (excepto por el padre de Bella, Charlie) ya sea un vampiro o un miembro de la manada de lobos de Jacob. En consecuencia, hay mucha más acción. "La segunda película tiene lugar justo donde termina la primera, pero casi es como si estuvieran en géneros distintos," dice Condon, que grabó a las dos películas al mismo tiempo.

Vía @joylove24 / @Alice_InTwiLand Stills recortados gracias a ‏RPLife

Transcripción gracias a robstendreams
Traducción LaSagaRobsten





Jack Morrissey vuelve a responder preguntas de Amanecer Parte 2

1. Escucharemos a Stone en el Soundtrack?
Jack: Sí, lo haran

2. En la Comic Con , Kristen dijo que el sexo vampiro fue clasificada R, por lo que no habra escenas de sexo en BD2 en absoluto?
Jack: Um, vas a conseguir lo que quieres, puedes creerme.

3. ¿Por qué no hay una imagen de Renesmee en el nuevo calendario?
Jack: Eso es una buena pregunta y, honestamente, no tengo idea. Hay nuevos personajes para muchos que no están en ese calendario.

4. Esta Renesmee r involucrados en la batalla?
Jack: - "¿Dónde está Renesmee" A ver si la puedes encontrar en esa foto aérea 

5. ¿Vamos a tener voz en off de Bella en BD2 que faltaban en BD1?
Jack:l. Sí, no hay voz en off - ya han escuchado en algunos de los trailers.

6. ¿Dónde está Edward, Bella y Renesmee cuando todos los demás se reunieron alrededor del fuego? En la tienda de campaña?
Jack: Bella y Renesmee están, sí - por lo que he visto . Edward está justo fuera, hablando con Carlisle.

7. En la imagen nueva EW Bella le da a Renesmee el medallón en la tienda de campaña o es que acaba demostrarle su verdad?
Jack: Regalos. 'La noche!

8. Es un poco temprano, pero ¿cuándo comenzará la producción de DVD?
Jack: ¿Cómo estáis usando la palabra "producción"?

9.¿Cuándo se empiezan a grabar los comentarios? (Es decir: mas tarde para tenertiempo para refrescarse = más posibilidades de obtener un comentario de R / K)
Jack: Los comentarios se registran más en el camino. 

10. ¿Cuándo vamos a tener nuevos carteles oficiales?
Jack: Es probable que al mismo tiempo como han salido durante las primeras cuatro películas, la verdad.

11. ¿Vamos a ver a la madre/hija cuando Renesmee le dice a Bella sobre su día y sus recuerdos?
Jack: Si.

12. ¿Por qué Edward y Bella no brillan en el trailer? ¿No tienen la luz solar directa?
Jack: ¡Correcto!

16. ¿Escucharemos la Nana de Bella en la puntuación de Carter Burwell?
Jack: Sí, por supuesto. Ese ha sido siempre un tema principal, ya que es en esencia la historia de Bella, ¿no es así.

17. BD2 tienen el logotipo de la Cumbre y el título al principio como los demás, o se va directamente a los ojos de Bella?
Jack: La montaña siempre se abre la imagen, al igual que el Paramountain ellos siempre se abren.

18. ¿Qué empresa ha contratado Summit para hacer los carteles y fotos promocionales? ¿Es la misma empresaen cuanto a las películas anteriores?
Jack: Sí sí.

19. ¿Hay alguna posibilidad de ver la broma de baile en los extras del DVD?
Jack: No lo sé, todavía no lo he visto yo mismo.

20. Todos los miembros del elenco en la banda sonora para cerrar el ciclo?
Jack: Buen intento. ;)

21. ¿Sabe usted si la Cumbre planea incluir en la Mega edición en DVD los paneles de la SDCC y / o Q & A de las 5 peliculas?
Jack: ni la menor idea - lo siento! 

22. Si Jack es el socio de Bill Condon, ¿por qué equipo de Jack tiene que esperar en línea para la Comic Con?
Jack: Lo mismo por lo qué dormía con el equipo la noche anterior - es una parte esencial de la experiencia.

23. ¿Como Renesmee llamara a sus padres? Mamá y papá? O mami como en el libro?
Jack: Mami, creo.

24. ¿Vamos a ver un poco de amor de Charlie / Sue durante las escenas de la Navidad?
Jack: Sí, lo harás!

25. ¿Por qué están ustedes tan obsesionado con @erikodom? parece que conseguio un montón de atención
Jack: ¿Por qué no estar obsesionado? ;-P se merece la atención.

26. ¿Vamos a ver a Bella con vestidos elegantes y sexys en BD2? Y no estoy contando el vestido azul que ya hemos visto!
Jack: Ella parece caliente y elegante, pero no estoy seguro de que haya un montón de vestidos. Soy un hombre, después de todo. 

27. ¿Hay un reflejo en el ojo de Jacob en el cartel? de Renesmee, tal vez?
Jack: No lo creo. ¿Has visto uno en persona, ya que lo preguntas?

28. ¿La relación entre Edward y Bella cambia mucho o es igual que en las otras películas con la tensión sexualmisma?
Jack: La atracción sigue siendo sin duda palpable, pero cambiado a medida que ella es un vampiro ya que soniguales ahora.

29. ¿Llegaremos a ver a Jacob delante de Charlie?
Jack: No se sabe todavía!

30. ¿La última escena de la película será la mismo que el libro, cuando Edward Bella muestra sus pensamientos?
Jack: Yo nunca diria cual es la última escena.

31. Probablemente no va a ver comentarios con Rob y Kristen, ¿eh?
Jack: Mi respuesta a todas las preguntas relacionadas con el comentario-es la mismo para todos los estrenos internacionales de promoción y: por encima de mi nivel salarial.

32. Esta la lista de la banda sonora completa?
Jack: No, no todavía.

33. ¿Había algo en el clip de la SDCC de re-tomas?
Jack: No lo creo, no.

34. ¿Cuándo habrá un cartel Nomad?
Jack: Aquí está la esperanza!! Si no, vamos a hacer la nuestra propia!

35. ¿Cómo es el escudo de Bella? Es visible en alguna forma o no?
Jack: Usted será capaz de decir cuando le toca.

36. ¿Vamos a ver el collar q Aro envió a Bella como regalo de bodas? No estaba en el trailer
Jack: Sí que lo harás. 99.9999999 por ciento de la película no esta en ningún trailer.

37. Muse estará en la banda sonora ?
Jack: No se sabe todavía.

38. ¿Hay algo específico en lo que Bill se mostró inflexible sobre cómo entrar en la película ?
Jack: No durante la fase de edición, no.

39. Jack, ¿qué está pasando con kachirí ? Háblenos por favor!
Jack: Nunca he oído hablar de este personaje? Ella no está en la película. 

40. Estara Nahuel en BD2, o simplemente su tía?
Jack: los dos.

41. No hay noticias para los premios TVF?
Jack: ¿Qué noticias debe haber?

42. ¿Es la música en el clip de la Comic Con en la escena de caza de Carter?
Jack: Es una versión temporal de la señal de Carter, sí.

43. En BD1 hay una pintura de un perro junto a la luz ... un perro de los tuyos?
Jack: No, creo que la pintura ha estado en su habitación ya desde la película de Catherine, ¿no?

44. La última escena en el libro (en la que Bella le permite Edward escuchar sus pensamientos por primera vez)esta incluido en la película?
Jack: No se sabe todavía.

45. ¿Quién va a estar haciendo los comentarios?
Jack: Mi respuesta a todas las preguntas relacionadas con el comentario-son las mismas para todos losestrenos internacionales de promoción y: por encima de mi nivel salarial.

46. Esta la fecha para el lanzamiento del último trailer de BD2 determinada ?
Jack: Shnope.

47. ¿Sabe usted cuándo podemos pre-ordenar el soundtrack ? No puedo esperar!
Jack: No, no he escuchado aún - lo siento!!

48. ¿Por qué no estuvo Billy Burke en el panel de Twilight en el SDCC?
Jack: No hay razón, la verdad.

49. Los lobos han cambiado un poco en cada película. Seran diferentes o más como Eclipse / NM?
Jack: Van a ser exactamente como usted los vio en la Parte I.

Via robstendreams
Via y Traducción: Twilight Argentina


RUMORES RUMORES



AQUI

El Twiter Oficial de La Saga lo ha retwiteado....mmmmmm

6 comentarios:

  1. me matò el signo de pregunta en el forever! jajajaja! por lo menos algo chistoso en todo esto! perdon! jajajajaja!
    LO AMOO! y muero por verloooooo!!! ya no me aguanto maaaaaaaaas!!!!!!

    Muchas gracias ST por la entradaaaaaa!! =)

    ResponderEliminar
  2. De las stills amo la de edward y reneesme! y la del prado! lastima que no produce la misma sensacion que antes! cuando la miro a ella (aunque sea una still de la peli y ella sea bella! pero es mas fuerte que yo sorry!) pero verlo a èl todabia me da cosquillitas en la panzaaa!!!! TE AMAMOS EDWARD! (a rob mas OBVIO!jajaja!)

    ResponderEliminar
  3. Edward esta hermoso! Verdad? Aunque en la foto del Prado la expresión es algo triste o es solo mi percepción? La del abrazo con Bella, ah...... con una mirada así, y ya soy parte del subsuelo. Y la ternura que irradia con la nena. Con el cabello un pelín mas largo y eres el Edward mas bello de todas las cintas, casi, casi mas que el de NM, pero el hecho de que lo recrearan como el de la primera hace que se de un empate técnico.

    Hay la adolescencia, porque no la alargan hasta los 35? y así poder justificar el poner un póster en mi habitación!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ADA... Totalmente de acuerdo!!!
    Y Berny siii, ya lo puse por ahí, la imagen del Prado es tan bonita.... Que duele ... No entiendo la mirada triste de Edward... Ya veremos porque... Claro a con ese rumor de OTRO FINAL DISTINTO
    Uffff
    Yo al edward este le veo muy sereno.... Esas camisetas del trailer, ese jersey negro con el Volvo detrás.... Y ya con su niña es lo mas ... El papi-edward me vuelve loca!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHI SIIIIII! A TODAAAAS NOS VUELVE LOKAAAAAAS!! SE NOS VAN A CAER LAS TUCAAAAS!!! (como se extraña opsa che!)

      Eliminar
  5. Uffff nos cambian la parte de la "batalla" ahora el final... A ver en que queda esta peli!

    Este hombre como siempre, no dice nada y lo dice todo...

    Muchas gracias st.

    ResponderEliminar

Man's Evolution