jueves, 9 de agosto de 2012

De tal palo ...tal astilla, aleccionando para el futuro



Hoy es un día especial, especial para alguien que supo lo que era  ser mamá hace 7 años y especial para el niño que la conoció ese día, bueno en realidad ya se conocían desde unos meses antes, pero no se había visto las caras.







Esta entrada es una simple felicitación  para el niño en cuestión (al que su madre hizo famoso por aparecer en Facebook con el libro más vendido del año, un día antes de que se publicara en España ;P) y para la mami, nuestra STCullen, la superwoman bloguera que llega a todo.


















Muchos, muchos besos para el chico y para la mamá, de las titas Ro y Karen, buenoooo... para el resto de la family también.



8 comentarios:

  1. Lo primerisimo de todo es felicitar a ese sobri y a esa mami tan especial que tiene, y mandar muchos besos a la familia, espero que disfruten muchísimo del Dia y ni se pasen por aquí con la celebración!!!

    Un besazo enorme desde aquí!!!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora dar las gracias a Karen, que se ha currando una entrada perfecta, no siempre va a ser st la súper blogger!! Ha puesto todo lo que le gusta al cumpleañero ( y sabemos que a la mami también) y eso que lo que tiene encima ahora mismo no es poco, pero para eso es una súper mamá también que puede con todo!! Un besazo karen!!!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuuuaaauuuuu!!!! Que sorpresoooonnn!!! Gracias!! Luego se lo enseñare....
    Uyyyyyy madre mía.... Me habéis emocionao, vaya par de tontainas... La verdad es q no falta de nada , muchas gracias!!
    Pues si, hace ya siete años q tengo conmigo a uno de los tres pilares de mi universo... Todo el mundo lo dice, pero hasta q no eres madre no sientes de verdad ese "dejar de ser tu porque lo mas importante son ellos"...
    Jajaja no creo q se parezca a mi, mas bien es un clon de mi marido!!! Pero entre los dos intentamos inculcarle q sea buena persona y podemos decir q hemos tenido muy buena suerte porque Jorge es un niño alegre, bueno, obediente, cariñoso y tranquilo. Es cierto q su madre le ha metido demasiado en todas sus frikadas pero él las coje con entusiasmo... Y oyes... Su madre no ha salido tan mal con todas ellas no??....
    Que muchas muchísimas gracias por esto, no me lo esperaba.... Un besote pero con colleja ....

    ResponderEliminar
  4. Dale muchas felicidades a tu niño. Ya nos contarás como ha ido la celebración. Besos.

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muy feliz cumple a ese pimpollitoooooo!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al pequeñín! Dios le guarde y prospere su camino....cuanta razón tienes en todo lo que dices St, te cambian todas tus prioridades. Que puedas ser siempre esa guia en su camino, que en estos tiempos es indispensable. Un gran abrazo desde Venezuela lleno de bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades a ese ninyo que tiene una de las mejores colecciones de camisetas de este lado del atlantico, viva super jorge!!

    muchos besos a todas he vuelto justo a tiempo!!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a todas!! la verdad es que ha pasado un dia genial y yo con él viendole disfrutar...
    un besote!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution