martes, 7 de agosto de 2012

100 días (actualizado)

Parece que mi morriña ha sido futurista y han salido la portada de la revista Entrnaiment con imágenes nuevas de Amanecer 2...

Las pongo detrás del salto... no son spoiler, pero la propia portada es taaaaaaan bonita... 
que duele...


The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2
Fuente: it-all-begins tumblr
Gracias a Robsessed Now and Forever



Han sido — vamos a decir simplemente —un par de semanas llenas de novedades para el Team Twilight. Quizá Bella y Edward encuentren la felicidad eterna e inmortal en Amanecer - Parte 2 (que se estrenará el 16 de noviembre), pero los compañeros de reparto y (solamente confirmado recientemente) pareja Kristen Stewart y Robert Pattinson están pasando por unos momentos mucho más difíciles “El hecho es, que esos son actores interpretando papeles, y quizá no sea algo tan malo el que la gente recuerde eso,” cuenta Bill Condon a EW. “Ambos actores han entregado su corazón y su alma a las películas de Crepúsculo, no solo durante el rodaje, sino también navegando de manera grácil todo este aspecto del fenómeno que ha convertido su vida en una especie de pecera. Por encima de todo siempre han mostrado un gran respeto hacia los fans que han convertido estas películas en un éxito. Ahora es el momento de que algunos de esos aspectos se les sean devueltos.”

Pero más allá de todo ese escrutinio público de los medios de comunicación sobre las vidas privadas de estos jóvenes actores, el giro de los acontecimientos también ha creado un gran reto para Summit, el estudio que produce la película, mientras se prepara para promocionar la última entrega. En otras palabras: ¿Qué pasará durante la gira de promoción internacional y en la alfombra roja de la premiere cuando las dos grandes estrellas quizá o quizá no se hablen la una a la otra? Nancy Kirkpatrick, la directora de promoción internacional de la compañía, le dice a EW, “Ya que forma parte de la política del estudio el no comentar sobre las vidas profesionales de los actores, Summit sigue avanzando a toda máquina.”

En una época más inocente (nota: hace un mes), las estrellas de Crepúsculo se sentaron para una entrevista y hablaron sobre la película, el final de la saga, y lo que habían aprendido de la experiencia de Crepúsculo. Pattinson se maravillaba por la habilidad imperturbable de Edward para seguir siendo racional. “Es extraño,” dice entre risas. “Durante toda la saga es como, ‘Hey, éste chico está intentando ser sensato! Vamos a pensar en ello profundamente.’ Y todo el mundo está como, ‘Que te jo***’”.

Stewart le presiona, curiosa por saber lo que ha aprendido él al interpretar el papel. ”No seas pragmático. Se un idiota emotivo.”

Por supuesto, Amanecer - Parte 2 es solo una de nuestras películas más esperadas de la temporada. Nuestra edición especial "Adelanto de películas de otoño" habla sobre otras 97.










M









ENTRADA ANTERIOR 
Pasar por la alegria  luego por la tristeza del rumor casi ya desmentido (sobre todo porque no ha sido confirmado) de "Sol de Medianoche" y saber que quedan exactamente 100 días para su estreno, me ha hecho tener morriña porque llegue el día de ver esta peli...

El final de esta Saga... de lo que nos unió a todas... de lo que nos hizo atrevernos, por lo menos a mi, a buscar en un ordenador cosas que antes ni me interesaban...

El cartel de la primera pelicula fue premonitorio "Nada volverá a ser igual" y así fue...

Quiero verla ya... o será que ya se que pronto le veré a él..??



"A lot of red eyes around here..." - Jacob Black, Breaking Dawn - Part 2
"Un montón de ojos rojos por aquí..." - Jacob Black, Breaking Dawn - parte 2












"I was born to be a vampire." - Bella Swan, Breaking Dawn - Part 2
"Yo nací para ser un vampiro." - Bella Swan , Amanecer - Parte 2
fan art by -alyssa-kayee- from Tumblr



8 comentarios:

  1. Pues si ya queda menos (sorry...sin mucha ilusión).

    Que hacen los vampiros rodeando un fuego?? no se supone que no lo necesitan.En fin cosas de los guionistas.

    Y Bella!! con esos pelos, cuando todos los vamp están tan arreglados y tan monos??

    No hacerme mucho caso , estoy gruñona y saco fallos por todas partes.

    Gracias ST, chica no sé como lo haces.

    ResponderEliminar
  2. pues si que me has jodio la morriña....tas gruñona!!...
    se supone que están contando las historias de como los Vulturis llegaron al poder...creo...no lo puse en una entrada porque no me pareció muy importante, pero lo explicaron cuando salio la imagen
    y BElla es que esta de recien vampira..aun tiene vicios humanos como recogerse el pelo como pa estar por casa, no??
    yo-que-se..me ha entrao un no-se-que y he hecho la entrada.......a ver si estos dias me puedo poner alguna, hace mucho que no las veo.......

    ResponderEliminar
  3. Yo si que tengo ya ganas de verla!!! Sobre todo de saber si vamos a poder verla juntas!! Con el clip de risa me han entrado las ganas de verla, es una peli que llevamos años esperando, desde que nos leímos el libro, de antes de terminar de leernoslo ya soñábamos con esa peli, y en concreto desde hace un año que vimos la primera parte, así que nada me lo va a estropear, puede que me estropeen la premiere o la promo, pero la peli no, ya empezamos con la cuenta atrás de dos cifras, si la jefa estuviera aquí estaríamos gritando con el contador hacia atrás, pero lo que importa es que seguimos aquí, dispuestas a disfrutar del final de la saga, y juntas...que es lo que importa.

    St, gracias, no solo por la entrada, sino por ayudarnos a recordar y permitirnos disfrutar de lo poco que queda.

    Hoy los besos son triples para todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ays que se me olvida!!! Tienes un nivel muy alto de tolerancia perruna últimamente... Así que GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! muero con esa foto de EDWARD!! morí! morí! morí! (la que se ve el volvo de lejos) no la habia visto yo todabia!!!! esta MORTAAAAAAL!!!!

    Yo tambien tengo muuuuuuchas ganas de verlaaaa!! me muero de ganaaaas!! voy a llorar por el dolor a que se terminaaaaaa!!! pero la quiero veer! quiero que sea esa fecha YA!!!!!

    y a la premier ya lo tengo totalmente asumido! lo único que espero es ver muuuuuuuuuuuuuchas fotos de rob! =)

    ResponderEliminar
  6. todas y cad una de las fotos que van saliendo son geniales!!! y estoy de acuerdo con berny(hola) la foto con el volvo detras es de morirse a gusto

    ResponderEliminar
  7. me enamore perdidamente de esta saga la amoooooooo!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, sos gruñona y estupida. Como dijiste es cosa de los escritores pero no podes criticar todo lo que hacer, estupida.

    ResponderEliminar

Man's Evolution