miércoles, 25 de julio de 2012

Un barquito veleroooo surca la bahía (me pierdo en sus ojos infinitos, 2)

Un barquito  velero  surca  la bahíaaaaa
es  de noche y no  ve  las  luces  del faroooo,
pero entonces  Rob  abre  esos dos lucerooos
y el barquito  navega  seguro  y feliz ....

(creo que me he pasao  de romanticona ? ) bueno  aqui os dejo  un par de ojos grises  que  parecen  azules

38 comentarios:

  1. No viene a cuento con la entrada pero por Twitter he visto que acusan a Kristen de liarse con Rupert, el director de Blancanieves, y hay una foto donde él la abraza...nadie sabe nada??? decídme que es fotoshop por favor T_T
    IS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi sii IS!! espero que sea photoshop! es un horror! y si es mentira pobres! que feo que anden diciendo y perdiendo tiempo en hacer maldad!!

      Eliminar
  2. ojala...
    Hay varias fotos mas, la principal dicen que es fotoshop, que tiene la misma cara que en una salida con rob. El resto, se les ve, no es raro-raro, pero no se...
    APARTE LLEVA LA GORRA DE LA DE ROB!
    (me voy a un rincon a pensar, llego de inglaterra y despues de estudiar todo el curso y me encuentro con esto, aaaaaaarg)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viii! la verdad que tenes razón! que feo tema para tu vuelta!! jajajajajajaj!!

      Eliminar
  3. Pues no se si son reales o no, les envió las que tengo por Mail y a esperar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ADA! genia total!! las veo a penas llegue a casa! porque yo vi una sola!

      Eliminar
  4. Ya las ví y os contesté.. de verdad me siento mal, espero que todo sea un invento de la prensa.
    IS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IS! si respondiste algun mail volvemelo a mandar porque no me llego nada!! besito! hasta mañana!

      Eliminar
  5. Desde luego el fandom esta revolucionado... A ver en que termina todo..

    Ro

    ResponderEliminar
  6. Dios, las declaraciones de Kristen parecen que son verdaderas
    http://www.popsugar.com/Kristen-Stewart-Statement-Cheating-24153713

    Si todo esto es verdad.. qué decepción más grande con Kristen. Y que haya tenido que pasar esto para que ella de verdad confirme que estaba con Rob y que diga públicamente que le quiere.. de verdad qué vergüenza qué humillante tiene que ser todo esto..

    Y la promo de BD2??? En fin tengo un cabreo que no me soporto ni yo. IS

    ResponderEliminar
  7. bueno chicas yo vi esa noticia en un blog de mexico y eso ha salido en la portada de la revista OK que es una revista totalmente de rumores falsos, es la misma revista que los ha casado, que ha dejado a Kristen preñada de Rob que ha dicho mil veces que han cortado y de todo, pero todo lo que dice esa revista es FALSO, y el comunicado de Kristen totalmente falso, y el comunicado que "dicen " que ha dicho el director de la peli también es falso.
    No se amarguen por noticias que solo pretenden vender y causar revuelo en el fandom

    ResponderEliminar
  8. Aplicar un poco de lógica a todo este asunto : si fuera cierto ,¿por qué no salieron esas fotos y esas declaraciones cuando estaba rodando la pelicula, el año pasado, que hubiera sido lo normal y lógico? ¿por qué esperan tantos meses y meses a decirlo???
    Todo esto huele a envidia, envidia que le tienen a Robsten y a Kristen . Yo no me creo nada.

    ResponderEliminar
  9. acabo de mirar blogs y Robward and krisella ni siquiera ha puesto las fotos esas porque no dan crédito a un rumor y a unas fotos trucadas porque las fuentes son muy muy poco creibles . Ademas la esposa del tio ese , con quien supuestamente dicen que Kristen tuvo un lio, ha dicho que la que sale en esas fotos es ella y que va a demandar a la revista esa por poner esa fotos falsas. El fandom está muy revolucionado pero la mayoria de las fans no creen que sea verdad porque las fuentes esas son muy sospechosas, Kristen no ha hecho ninguna declaracion , es otro invento de las fuentes esas.

    ResponderEliminar
  10. Terce, puedo dudar del comunicado y de la historia en sí, pero he visto las fotos!!!! Las del coche parecen muy reales.. :(

    Me voy a dormir, a ver mañana si salen más noticias y se aclara algo. IS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la esposa de ese tio ha dicho que la de las fotos es ella, osea la esposa del Rupert ese , osea que el Rupert ese y su mujer son los de las fotos y van a demandar a la revista.

      Eliminar
  11. me voy a dormir pero estoy mirando el fandom y la mayoria de las fans dicen que esas fotos son trucadas, son manipulacion . todas sabemos que hay gente que hace maravillas con el fotoshop y con las manipulaciones de fotos

    ResponderEliminar
  12. hay que esperar, no pierdo la esperanza, si fuera verdad se me caen los palos del sombrajo, ídolos con pies de barro, son humanos, depositamos demasiadas ilusiones en ellos y expectativas. Espero que sea mentira.

    ResponderEliminar
  13. Si es real o no el tiempo lo dirá, en todo este drama que lleva años. Lo que si me da pesar es que están haciéndole daño a una esposa y a dos pequeños y que nadie se pronuncie de manera oficial a desmentir. He pasado todo el día apesadumbrada, Rob debe estar pasándola mal, sea cual sea la situación.

    ResponderEliminar
  14. yo la verdad que vi las fotos! y las primeras busque de todo para ver que sea photoshop! pero hay taaantas fotos! muchas! y todas parecen muy reales! las que ella esta parada y el de costado es ella! y tiene la tirita del corpiño color amarillo igual que las fotos del auto! es muy extraño! y triste!

    ResponderEliminar
  15. Me caigo y me levanto! Tengo la boca abierta como un pescado y no la puedo cerrar... acabo de leer esto en E y no puedo dudar mas...
    Kristen Stewart pide perdón por su infidelidad


    ¡Kristen Stewart habló!

    En medio de una serie de especulaciones, luego de la publicación de unas comprometedoras fotografías donde se ve a la actriz de 22 años muy amorosa con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders…

    La supuesta infidelidad que pone en jaque una de las relaciones más comentadas de Hollywood, ya tiene una opinión por parte de su protagonista…

    ¿Qué dijo?

    En unas declaraciones a la revista People, la Bella en la saga Crepúsculo, comentó…

    “Estoy profundamente apenada por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí, y esto ha afectado a todo el mundo”…

    “Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob” finalizó Kristen. ”Lo amo, lo amo, lo siento mucho”, agregó la joven actriz.

    Por otro lado, además de Stewart, la única de la que también reaccionó fue Liberty Ross, esposa de Rupert, quien twitteó un simple mensaje, “Wow”, el cual asumimos que fue en referencia a las fotos…

    Continúa la gran expectativa acerca de la opinión de Robert Pattinson sobre la infidelidad de su novia y el curso que tomará la afectada relación.

    Chicas que alguien me diga que estoy soñando, una pesadilla desde ya...pobre Rob!! Pobre Kris!! Pobre la esposa del tipo!! Y pobre yo que siento como si se me cayera toda la estanteria....

    http://la.eonline.com/argentina/2012/kristen-stewart-pide-perdon-por-su-infidelidad#more-333045

    ResponderEliminar
  16. Chicas, lo primero siento mucho no estar disponible en ete momento para el blog... Ahora q el happy place se llena de indignación y rabia y puede ser ese sitio de encuentro donde desahogarnos unas con otras.... Y además vuelve Vi!!!
    Esta noticia nos ha descolocado tanto a todas, yo sabéis a no soy muy fan de kiki esto no es nuevo... Sus desplantes, su juventud, su "maneras".... Pero esto me ha parecido ya el sumun de un niña mimada de Hollywood : tanta privacidad , tan recatada con un hombre a la ama con locura.... Y con uno casado y fondos hijos por una mierda de arrumacos ( que seguro q han sido un par de polvos rápido...) te pillan y de día y con la gorra de tu novio puesta!!!! Niñata!!!(y no es un insulto, es un hecho) del director Tmb tengo mi opinión pero no soy su fan por lo q allá se apañe con su mujer.... Se merece q se divorcie y le saque hasta los ojos...
    Creo q esto ya era conocido por robsten y q los cambios en la pareja de las ultimas PDA tienen mucho q ver.... Se les ha visto muy amorosos y relajados, lo q me hace pensar q Robert la ha perdonado. Aun mas grande se hace este hombre si es así!!!
    Pero claro u a cosa es a tu pareja te lo cuente y en la intimidad lo soluciones y otra cosa es convertirte en un Cornudo Mundial , creo a con los comunicados han hecho mas mal a bien y q iban dirigidos a salvarles el culo de la industria puritana ... Lo siento chica pero todo hecho tiene consecuencias....
    Si robert decide seguir con ella y perdonarla , bien y si no Tmb bien.... A mi ahora mismo el q me preocupa es él y el marrón a tiene encima simplemente por amarla como lo hace..... Y como su fan q le adoro ahí seguiré con él..... Solo o acompañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. stcullen no esperaba menos de ti, te recuerdo que todo ese bulo es un bulo de esa revista para sacar dinero y que las fotos son falsas, pero claro tú siempre la vas a atacar a Kristen , creyendote unas fotos falsas y una declaracion falsa.

      Eliminar
    2. terce ese comentario esta completamente fuera de tono, chica que no es la primera! calmate, yo tambien pienso que es verdad pero no por eso odio a nadie y el comentario de st refleja simplemente su opinion que tiene todo el derecho del mundo a tener!

      Eliminar
  17. Yo la verdad que no lo puedo creer! porque yo si la queria! nunca me imagine que le pudiera hacer eso!! es una verguenza! tal cual lo que dice ST! el cambio en la pareja fue muy obviooo! capaz que ya se han arreglado entre ellos! pero sigue siendo una verguenza total! y una lastima que ella nos haya despecionado tanto! tanto esconderce, tanto ocultar su "vida privada" tanto tantas cosas! y?? ahora??? vamoooooooooooos nenita! lo que le falta!

    ResponderEliminar
  18. Es que es como si fuera otra persona. Con Rob no se dejaba ver y ahora se deja ver en pleno día!!!. Que se hubiera ido a un hotel y al menos no hubiera humillado a Rob de esa manera, hubiera quedado entre ellos...y el director??? No pensó en su mujer y sus hijos?? Estoy muy decepcionada y una parte de mí todavía quiere creer que todo esto es un montaje :(
    IS

    ResponderEliminar
  19. YO tambien quiero creer que es un montaje! es mas! vi una pagina de facebook en la que le comparaban las caras como un montaje! pero el la que el tipo le besa el hombro! esa mano de ella que se ve! es de la misma manera que ella las pone siempre! es como un gesto muy de ella! no se que pensar!

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=434003656650243&set=a.114409755276303.27533.113711432012802&type=1&theater

    Esa es la foto de las comparaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero en el auto? que onda? es que si son montajes no hacen tanta cantidad de fotos!

      Eliminar
    2. Ya a estas alturas decir que es un montaje es hacer castillos en el aire, si fuese real, la noticia de demandas de un lado y otro estuviese en portada. El que calla otorga!

      Eliminar
  20. Is creo que así estamos todas. Tantos por qué? A mi mente llegan declaraciones, entrevistas, presentaciones públicas, miradas, gestos, un sin fin de cosas y ólo puedo pensar en dos cosas: O realmente pasamos por inocentes y todo era un circo montado ó esta chica es la más egoísta y falsa de todas. Si la opción es la segunda, el daño colateral es enorme.

    Quizás el hecho de ser esposa y madre me haga mas susceptible y condene categóricamente estos hechos, no quiero ser juez y verdugo, pero los afectados (Rob, Liberty e hijos) no merecerían que las cosas se dieran de esta manera, no es justo, lamentablemente la vida no es justa.

    En cuanto a los hechos, egoísmo total. Las declaraciones de disculpa otra farsa más para aplacar a los medios y el fandom, dudo realmente del arrepentimiento, por qué? Porque eso de desliz momentáneo NO ME LO CREO, esos abrazos, besos, SONRISAS y arrumacos no son de UN MOMENTO SINO DE MUCHOS ya vividos.

    Como decimos en mi país a raíz de un hecho histórico AMANECIÓ DE GOLPE, golpe bajo que nos dieron a todos, que aunque no simpatizábamos con ella, llegamos a aceptarla y respetarla sólo por ser la pareja que el escogió, algo bueno debe de tener, me decía, para que el LA AME de esa manera.

    A Rob, solo le deseo lo mejor, siempre estas en mis oraciones, cosas mejores vendrán, que le llueva trabajo y así pueda distraerse y drenar un poco los sentimientos encontrados que en este momento debe experimentar; que a su lado estén los que realmente le aman. Olvida lo que queda atrás y prosigue a la meta.

    Siento como si me lo hubiesen hecho a mi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien ADA! me dolio muchisimo! es re triste! porque es una boludez nosotras ni los conocemos! pero son figuras muy publicas! y nosotras somos SEGUIDORAS DE EL HACE AÑOS! lo venimos siguiendo desde siempre! y es una traicion tambien para nosotras! porque que se separen! bueno! nos doleria y chau! pero sufrimos con ellos los acosos de los papas! y nos aguantamos los desplantes de ella haciendose la timida! proque yo no me olvido cuando no le agarro la mano en los people chice! y como eso muchas cosas mas! y ahora esto????! nooooo!

      Eliminar
  21. Aqui una fan de Kristen que esta desilusionada, defraudada pero que sigue sin creerselo principalmente porque es todo un caos y yo llevo siguiendo todo desde ayer por la mañana, cuando salio. Primero la mujer pone un tweet muy interesante, despues borra su cuenta, dicen que el 17 Kristen lo paso con su padre jugando al golf, rupert dicen que estaba en londres, esta las fotos del montaje que son creibles, y lo peor de todo esque gossip cop, que siempre desmiente cualquier cosa de OK, People o en este caso US WEEKLY, corrobora todo.
    Cuando todo este mas claro, me dare cuenta de todo y dejare de estar tan confusa. Por ahora, yo me callo. Que pase la tormenta, que llegue otra y que se vea como es para decidirse

    ResponderEliminar
  22. Yo ya no se que pensar, pero es cierto lo que decís, si fuera falso ya lo habrían dicho abiertamente y tendríamos rectificaciones de la revista y demandas de por medio, porque que los asen pos vale, jajaj , es mentira no pasa nada, pero habiendo mujer e hijos de por medio de ser mentira hubiera iniciado medidas legales... Y que ella pida perdón es muy significativo... Si no has hecho nada no pides perdon, como micho sales a explicar señores, que solo somos dos amigos practicando el boca a boca! Pero no pides perdón ni dices que amas a Rob... A mi se me ha caído un mito, me da tremenda pena Rob, porque esta pilladisimo por ella...a ver en que acaba todo esto...

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah tú la has visto a ella pidiendo perdón , dónde está el video ese ???? porque en internet hay una declaración de Brad Pitt diciendo que era él , el de las fotos !

      Eliminar
  23. de todas formas chicas yo sin proponermelo, la entrada que habia hecho ya tiene casi 100 visitas, asi que gracias. Parece mentira que adultas como sois todavia os creais los bulos que se propagan en internet solo para hacerle daño a Kristen. ¿es que no veis que si esto fuera verdad, si todo fuera real, Summit o Lionsgate habria comprado esas fotos para que no salieran porque todavia falta por estrenarse breaking dauwn 2??? Ellos no se pueden permitir un escandalo asi antes de que se acabe la saga.
    Lo mejor de todo es que cuando Rob diga en alguna proxima entrevista , con su sentido del humor habitual , que él era el que estaba tomando las fotos esas del coche ... ¿ qué vais a decir ??
    ¿vais a seguir creyendo en el bulo este?
    Parece mentira que mujeres hechas y derechas os creais todas las mentiras que revistas sensacionalistas os meten !

    Os vuelvo a agradecer otra vez que mi entrada tenga ya casi 100 visitas, eh, gracias a todas , ja ja ja !!!
    Por cierto no habeis opinado nada de mi poesia ni de la foto ....

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. es que me habia equivocado y por eso lo he borrado, bien.... Siento desilusionaros pero ha salido una modelo que se parece mucho a Kristen y ha declarado que le pagaron mucho dinero para que hiciera esas fotos fingiendo ser Kristen.
    Seguiremos informando ....

    ResponderEliminar
  26. Chicas, no dormi nada...y que la mema de mi beba, y que el amiguito de mi hijo mayor que se quedo a dormir y se destapa como loco con estos frios...bah! la noticia me ha dejado pasmada...pero tengo una puntada que quiero compartir:
    Hace mucho tiempo, cuando lo de la manito mezquina de Kris para con Rob en los People Choice, yo comente que mas alla de lo que veiamos habia una pareja en la vida real que podia tener diferencias nimias como toda pareja, y que esa manito quitada en publico, era una riña de amantes que seguramente se solucionaba al terminar el show, para mi ella lo estaba castigando por alguna cosita. Anoche, se me cruzo un asunto muy famoso por mis pagos, protagonizado por otra actriz joven, que viene de familia de artistas, en pareja con un galancito extranjero, ellos muy celosos de su privacidad, ella muy despectiva con la prensa, y zaz!, cuando estaba embarazada de 6 meses de su pareja, se publican fotos de ella y otro hombre besandose apasionadamente en un AUTO, en plena calle y a la vista de todo mundo. De mas esta decir que las coincidencias siguen, porque la mujer en cuestion es, otra ariana!!!! (15 de abril)....OJO!!!! no es un ataque a las arianas, puesto que como algunas saben, yo tambien lo soy, orgullosamente (9 de abril! como Kris!). Solo digo que es posible que esto haya sido el resultado de un ajuste de cuentas entre ellos, y que Kris haya cometido este desliz de forma inconciente sin pensar...y luego se haya arrepentido mucho y lo confesara ante Rob. Quizas el ya lo sabia y ellos lo arreglaron antes de que salieran las fotos. Yo estoy a favor de a comprension, en toda pareja se cuecen habas. Y la que este libre de pecado, que arroje la primera piedra!. He dicho! Besos amores, desvelada y entristecida como si se me hubiera muerto un pariente,
    Cynthia.
    Les dejo el link con la noticia que les contaba antes...

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/79571/el-escandalo-del-ano-juana-viale-los-besos-con-martin-lousteau

    ResponderEliminar

Man's Evolution