sábado, 21 de julio de 2012

Teen Choice Arward 2012



Transmisión en vivo de los Teen Choice Awards 2012 por Boomerang (Horarios)
Llega uno de los momentos más emocionantes del año: los TEEN CHOICE AWARDS 2012 los cuales serán transmitidos en vivo en latinoamérica a través del canal Boomerang.
Como siempre en España nos quedamos con las ganas en este tipo de espectaculos....


Los TEEN CHOICE AWARDS 2012 reúnen a los más célebres artistas de Hollywood, que se juntan para agradecer el amor y el apoyo de sus seguidores en este evento repleto de estrellas. Celebridades del mundo de la música, el cine y la televisión reciben el Teen Choice Award, la icónica tabla de surf, a lo largo de un programa de dos horas, en vivo desde Los Ángeles.


Está ya confirmado que Robsten y Taylor acudirán. Amanecer y el trio protagonista esta nominado en casi todas las categorías , pero aparte también tenemos a SAWTH...ya veremos como acaba y quien se lleva más tablas de surf... mmmmm nuestro Poseidón cabalgará de nuevo las olas????


Todos ustedes Twi-Hards asegúrense de ver # TeenChoice para ver a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner! Usted no querrá perderselo!
Gracias a  @TeenChoiceGirl 
Traducción LaSagaRobsten


El evento se llevará a cabo este domingo 22 de julio, y luego a a semana siguiente Boomerang presentará exclusivas imágenes detrás de escena de las estrellas y celebridades que pasan por la alfombra roja, quienes le contarán a Boomerang primicias exclusivas sobre sus shows.


Horarios para Latinoamerica
Mexico, Colombia y Perù : 7:00 pm
Venezuela: 7:30 pm
Chile: 8:00 pm
Argentina 9:00 pm


Para los fans que no puedan verlo en la Tv ese mismo dia estaran posteando los Livestream en La Saga Robsten para que los vean Online… esperemos que nuestro cast se lleve muchas tablas de surf!!
fuente original:Boomerang.com
La Saga Robsten




4 comentarios:

  1. Yo me lo pIerdo :(

    Ya veré los resúmenes de las otras webs...

    Ro

    ResponderEliminar
  2. a ver si esto lo pillo que ultimamente estoy poco agil!!
    pero tu no estabas de vacaciones en la playa§?!!!! bueno pues si es que si, gracias aun mas gordas que las de rigor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tiene bilocación, y puede estar en dos sitios a la vez, es como un superheroe de marvel

      Eliminar

Man's Evolution