jueves, 26 de julio de 2012

Robsten?? Actualizado

Esto es lo que hay por ahora....... tiempo al tiempo... pero creo que esta todo el pescao vendido...

   

Se acabó chicas... poco mas que decir y discutir

secuencia completa




aqui



Estas son las fotos que parece que dicen que prueban la farsa, pero por otro lado hay voces que dicen que se les vio discutir en los Choice Awards y que Robert se ha marchado de casa y que a Kristen se le ha visto llorando ayer y hoy....
Desde luego esta noticia sea verdad o mentira, pasara factura a ambos profesional y emocionalmente...












103 comentarios:

  1. espero que todo esto pase pronto!! no lo puedo creer!!

    ResponderEliminar
  2. En realidad mas sufro por rob! si todo esto es cierto! porque el mas de una vez dijo que odia la infidelidad! que si el esta con una persona da todo!

    ResponderEliminar
  3. chicas, muchas gracias , gracias a vuestra capacidad asombrosa para creer bulos , mi entrada anterior tiene 110 visitas y va subiendoooooo !!!!!!!!
    yupiiiii !!!!!!!!!!!!!
    Por cierto yo también he oido rumores y voces de una persona que estuvo en los tca que cuenta que Rob tenia dolor de barriga y se fue al vater , en un descanso , para aligerar su cuerpo,
    Ay Dios mio !

    ResponderEliminar
  4. Tercer no has entendido la entrada, estamos exponiendo lo que hay por el fandom del modo más neutro posible, yo tengo esperanzas de que todo sea mentira, pero St ha querido hacer la entrada para tener un lugar para exponer opiniones. Estamos a la espera a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  5. ¿ que has querido decir con que esta todo el pescado vendido..?
    ¿ no hay presuncion de inocencia..?
    Lo que es verdad es que esto les va a pasar factura...como dicen en la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso que no habia pescao en el mercao y ha tenido que comprar hamburguesas, pero todo alimenta, tranquilas !
      ja ja ja
      me estoy meandooooooo .
      Todo este montaje de las fotos tiene algo positivo : me estoy partiendo de risa con todo lo que estoy leyendo en el fandom

      Eliminar
    2. Hola anonimo...lo qu equeria decir co que esta todo el pescao vendido es que ya esta todo expuesto, ahora solo nos queda esperar...como fan no podemo juzgar, solo epserar sus reacciones y ver si siguen juntos o si aparecen por separado y seguir a pie de cañon...da igual lo que nos parezca....de ahi las dos imagenes del princio...elige la que quieras...y manifiestate, plis..aqui todas damos la cara..

      Eliminar
  6. Sorry chicas soy karen y el anterior comment es mío también pero como estoy con su pc me sale su nick.
    Karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es un montaje !!!! Karen se está haciendo pasar por Stcullen !!!!
      No puedo creerlo, quiero fotos que demuestren que Karen es Karen y no Stcullen !
      ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. hola tercer...ahora soy st...estamos juntas y cambiando el ordenador para dar nuestras opiniones

      Eliminar
    3. QUE ENVIDIAAA!!! siguien juntas??? O_O asi como una al ladito de la otra???!! BUAAA!!!! jajajajj!

      Eliminar
  7. Chicas, si no es cierto, porque no salieron los estudios a desmentir?, porque no sale alguno de sus PR a poner las cosas en claro? Estoy muy confundida, casi que lo crei sin dudarlo...pero ahora me pongo a pensar que puede ser falso...aunque es demasiado elaborado para serlo...que mal me siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabeis cu´´al es el ultimo rumor segun una fuente allegada a Kristen, pues segun esa persona que estuvo en los tca, ellos discutieron porque parece ser que Rob se tira muchos pedos , y Kristen ya le ha dao un ultimatum respecto a esa afición de Rob
      ah y segun de muy buena fuente confiable que se mantiene oculta , pero que está en el entorno de Kristen,
      ja ja ja ja ,
      Será posible que mujeres hechas y derechas os creaais un bulo hecho por una revista para vender y ser tt mundial ?
      Qué crédula es la gente !

      Eliminar
    2. tercer esto pa que veas los rumores como son....
      http://kristenstewartdaily.org/gallery/displayimage.php?album=1296&pid=44339#top_display_media

      Eliminar
    3. ejeeeeem.
      http://kristenstewartdaily.org/gallery/displayimage.php?album=1296&pid=44348#top_display_media
      Esto es un bulo, no? esto?
      Mi dolor de cabeza se incrementa. Dios mio...
      Y mira hacia el pappz... Buah

      Eliminar
    4. NOOOO st!! esto me hace PEOR!!! me quedaba mil veces con los scan que vi!! ya ver las fotos directo me duele mas todabiaa!

      Eliminar
    5. Encima se hacia la chistosa!!!!!!! y la que se rie y AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

      Eliminar
    6. Viiiiiiiiiiiiii que no nos ha dao tiempo co todo esto de darte la bienvenida!!!!
      Te hemos echado de menos... mucho muhco...te quedas con nosotras ya tiempo???
      CAriño se ve claro...mira al pazz con cara de oh me han pillao!!...

      Eliminar
    7. pues segun los rumores totalmente confiables de fuentes muy cercanas a Giselle Bundchen ¿la conoceis ? esta tarde decian en internet que se va a casar con Justin Beber !!!!!
      Pa que veais lo confiables que son las fuentes
      jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa

      Eliminar
  8. Transcribo mi comment anterior porque lo puse en el post de ayer y quiero que chusmeen el link que les puse:

    Chicas, no dormi nada...y que la mema de mi beba, y que el amiguito de mi hijo mayor que se quedo a dormir y se destapa como loco con estos frios...bah! la noticia me ha dejado pasmada...pero tengo una puntada que quiero compartir:
    Hace mucho tiempo, cuando lo de la manito mezquina de Kris para con Rob en los People Choice, yo comente que mas alla de lo que veiamos habia una pareja en la vida real que podia tener diferencias nimias como toda pareja, y que esa manito quitada en publico, era una riña de amantes que seguramente se solucionaba al terminar el show, para mi ella lo estaba castigando por alguna cosita. Anoche, se me cruzo un asunto muy famoso por mis pagos, protagonizado por otra actriz joven, que viene de familia de artistas, en pareja con un galancito extranjero, ellos muy celosos de su privacidad, ella muy despectiva con la prensa, y zaz!, cuando estaba embarazada de 6 meses de su pareja, se publican fotos de ella y otro hombre besandose apasionadamente en un AUTO, en plena calle y a la vista de todo mundo. De mas esta decir que las coincidencias siguen, porque la mujer en cuestion es, otra ariana!!!! (15 de abril)....OJO!!!! no es un ataque a las arianas, puesto que como algunas saben, yo tambien lo soy, orgullosamente (9 de abril! como Kris!). Solo digo que es posible que esto haya sido el resultado de un ajuste de cuentas entre ellos, y que Kris haya cometido este desliz de forma inconciente sin pensar...y luego se haya arrepentido mucho y lo confesara ante Rob. Quizas el ya lo sabia y ellos lo arreglaron antes de que salieran las fotos. Yo estoy a favor de a comprension, en toda pareja se cuecen habas. Y la que este libre de pecado, que arroje la primera piedra!. He dicho! Besos amores, desvelada y entristecida como si se me hubiera muerto un pariente,
    Cynthia.
    Les dejo el link con la noticia que les contaba antes...

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/79571/el-escandalo-del-ano-juana-viale-los-besos-con-martin-lousteau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OBVIAMENTE que se muy bien de quien hablàs cyn!! somos argentinas!! jajajajajja!!! MEJOR EJEMPLO IMPOSIBLE!!!! yo ya casi ni me acordaba del caso de juanita! ES TAL CUAL!!

      Eliminar
    2. A ver Mrs jones no te entendemos..estas diciendo qeu la kiki se la ha devuelto a robert?!?!?

      Eliminar
  9. Opsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    por dios tienes la sangre de horchata!!!!!!

    donde estas??? es que no ves internet!!! estas en Africa????

    Vuelve!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. stcullen Opsa es una mujer madura y no se cree las tonterias que os creeis las adolescentes como vosotras.
      ¿no os da vergüenza???? Mujeres adultas, casadas y con hijos, creeros un bulo de una revista, con fotos que se ha demostrado que son manipulación .

      Eliminar
  10. Bueno a ver, a mi la entrada me parece mas que bien, lo primero porque podemos comentar, que la entrada anterior no era para eso, y lo segundo porque no se dice ni si ni no, esta muy bien porque dice lo que esta circulando por internet y cada una que juzgue e interprete lo que quiera o pueda.

    Así que muchísimas gracias a esas dos locas que en vez de disfrutar de su tiempo juntas nos han regalado una entrada, un beso!!! Ojalá pudiera estar allí :(

    Y ahora, lo que yo pienso, seria agradable que al igual que yo respeto las opiniones de las demás las demás respetaran mi opinión, que no pido compartirla. Yo creo que es cierto, porque sino se habrían pronunciado o ellos o sus abogados, no por Rob y Kristen, sino por ese señor ( por llamarle algo) que tiene MUJER E HIJOS ( si gritando, xq es mu fuerte).

    Yo no soy quien para decir que están juntos, separados o cornudos, pero me remito a que esto lleva circulando mas de un día ( gracias ada que me lo dijiste enseguida) y enterarse se han enterado, y si el comunicado o las fotos fuesen falsas ya estaríamos enteradas. Yo no me lo quería creer, al igual que no me creo los rumores falsos de embarazo y boda, pero el tiempo es el único que nos dirá la verdad.

    Mientras pues cada cual que siga diciendo las cosas de las que se va enterando y pasando las informaciones de otras webs ( vamos a abstenernos de inventar xfavor, xq si me pongo a inventar me quedo sola: Kristen estaba probando a ponerle los cuernos a ver si así Rob le daba unos azotes y ver si sirve para el papel del que todo el mundo habla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto a la ultima teoria...;)

      Eliminar
    2. ROOO!! sos tan tiernaa!! es que en tan feo momento todabia me hacer reiiir!! jajaj despues de ver las fotos que dejo ST el link! MAS ME DEPRIMI!!! no puedo creer como esta meta risitaaa!! no puede ser mas guacha!!

      Eliminar
    3. yo soy de tu opinion, yo creo que es verdad, pero algo dentro de mi lo niega no quiere acabar de creerselo, pero no es una foto que se puede trucar magnificaente, es toda una serie de foto claras como el agua, eso ha pasado, ahora que dentro de su pareja les parezca normal..... pues que pena, porque esas cosas uno las disfruta y el otro las sufre, eso de que somos una pareja liberada es un cuento, no se como debe ser que te traicione tu novia y que encima lo sepa el mundo entero

      Eliminar
  11. Buneo pues tras la actualizacion de la secuencia completa creo qeu queda claro...esto es un claenton ,,han metio la mata hasta el fondo los dos y les han pillao, ahora habra que esperar la repercuasion para sus aprejas y ver que pasa con la siguiente peli...y Robert qu es el que ami me preocupa, por dios a ver si sabemos algo de el de una vez....
    kiki....jamia te has pasao.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. stcullen ,joer tía sabes que ya tengo 124 visitas en mi post anterior , que chupiiiiiiiiiiiiiiiiii
      Bueno, de verdad Stcullen yo creia que eras una mujer adulta y madura y no una adolescente que se cree un montaje de una revista .
      Bueno, esto va para todas

      Eliminar
  12. La hostia! que escribi un papiro aqui y se me borro!
    Chicas, no digo que ella se haya vengado por una infidelidad, solo que puede haber temas en la pareja que no esten bien y Kris, inconscientemente, le quiso dar una leccion...un poco extremista creo yo, pero bueno, asi solemos ser las arianas, de armas tomar...
    Imaginen la siguiente hipotesis delirante:
    -al comienzo ella necesitaba secreto de su relacion por las posibles repercusiones negativas hacia su carrera y para echar un manto de piedad sobre su ex, el oreganato.
    -Despues Rob comenzo a ascender meteoricamente y fue el quien salio favorecido con el secreto de su relacion, dado que las fans estaban como locas...yo se que siempre se dijo que el queria cuidarla y ta ta...pero vamos! a el tambien lo favorecia el misterio de su estado civil...
    -Hoy, ninguno de los dos necesita este secreto, ni esconderse, pero lo mantienen todavia muy entre sombras...sera que Kris necesita alguna demostracion de parte de Rob? algo que le haga sentir que todo el secreto no se ha vuelto un lugar comodo para Rob?
    No se, es lo que yo sentiria, todo bien en ser dos contra el destino, pero hay veces en que una necesita reasegurar el amor...y Kris no es Bella la que espera. Kris toma el toro por los cuernos...y se los pone a Rob! jajajajja!!! Perdon por el chiste de mal gusto, no pude evitarlo, estoy sin dormir, y muy estresada con este cagadon....Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el el que siempre intenta acercarse y la besa o la toca o la mira, no creo que sea inseguridad de ella por él

      Eliminar
    2. Mrs Jones tú si que te has inventado un culebrón ¿por qué no escribes un guión de cine ? a lo mejor te producen la pelicula, ja ja ja !
      No puedo creer que mujeres supuestamente adultas y con hijos se crean un bulo de una revista.
      Me estais subiendo la moral !!!!

      Eliminar
    3. Terce, que baja debes de tenerla para que supuestas deficiencias ajenas te la suban...(eso no es muy cristiano de tu parte) y en cuanto al culebron que me hice, nada mas tengo que recomendarte que simplemente no lo leas! Ya me hartaron tus groserias, tu intolerancia y tus constantes desubicaciones hablando y opinando de nuestras vidas privadas. Que yo comparto aqui detalles de mi vida pensando que quienes participamos del HP somos de fiar. En vos nunca podria encontrar una amiga de modo que no te confundas ni te tomes atribuciones que yo no te doy.

      Eliminar
  13. Ya contra esto que ha salido, que se puede alegar? Que fue poseída por un extraterrestre? Mas claras que el agua.

    No mas pólvora el zamuros.

    Rob, tampoco entiendo porque la gente hace trampa.

    Kris no puedes quejarte de que tu vida es aburrida, tu deseo se hizo realidad.

    ResponderEliminar
  14. chicas karen y yo analizando las fotos coincidos en qeu parece un calento buscao con el...y ella se ha dejadp caer, la culpà es mutua desde luego, pero no tiene pinta de grave...esperamos que se solucione, la verdad...cuando por fin se ve el total de las cosas es cuando puedes sacar conclusiones ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los veo muy cómodos, Para ser sólo una INDISCRESION MOMENTÁNEA

      Eliminar
    2. yo tambien! lo veo MUUUUUUY comodos!! es mas! se nota que el tipo esta embelezado! la re mira!! mire todas las fotos con zoom obvio! y cuando ella esta de espaldas la re mira!

      Eliminar
  15. mas veo las fotos y menos lo puedo creer!!! como le puede haber hecho eso a ROB??? POR DIOS! si ella quiere ser una pendeja calentona y garchar con quien quiera QUE ESTE SOLA!!!! si quiere ser una rompehogares!! pero no con rob!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Berny....que ande sola.

      El no se merece esto, de esta manera no, es muy injusto.....es tu vida Kris, pero el coraje me puede.

      Eliminar
  16. y ella tiene pantalones grandes!! no me quiero imaginar que tambien sean de ROB! como la gorra! es una caradura!

    ResponderEliminar
  17. y lo que tambien veo es en que las fotos del auto los dos ven que los estan fotografiando! son muy estupidos!!

    ResponderEliminar
  18. miren la foto 46 que se ve el ojo del mirando y en la 47 ella!

    ResponderEliminar
  19. Chicas!!! estoy al borde de las lagrimas, y trato de encontrar excusas para justificar la traicion de Kristen y me siento muy tonta, solo que no puedo asumir que se termine su relacion de esta manera...alguna de uds. decia antes que si ellos terminaban, bueno, lo asumiamos y punto pero esto es mil veces peor. Yo soy medio una romantica perdida y tambien tengo algo de pensamiento masculino, que combineta no?, pero aun creo que pueden solucionarlo...es mas ansio que lo hagan, casi que yo misma le pediria perdon a Rob por la cagadeta de Kris si con eso ayudara en algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero que vuelvan! la verdad que me desiluciono muchisimooooo!!! sabes que feo para la familia de ROB??

      lo que mas me engrana es que tantoq ue se hacia la arisca y la fria y ahora nada por ahi meta sonrisa y haciendose la cariñosa!! es una guacha terrible!!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. yo también estoy asombrada de unas tias casadas y supuestamente adultas se crean unas fotos manipuladas por una revista. estais dando un lamentable espectaculo.
      De todas formas vosotras, todas vosotras , también le poneis los cuernos a vuestros maridos y novios con Rob. Da lo mismo que sea con el pensamiento o en vuestras fantasias . Para Dios es lo mismo. Asi que por qué no bajais un poco el tono y dejais de decir calumnias sobre Kristen ? ¿ Acaso ella es puta y vosotras unas santitas ?
      Venga ya, por favor !

      Eliminar
  21. Acabo de leer que se lo vio a Rob dejando la casa que compartia con Kris en L.A. recientemente...me siento muy mal....
    Y recien casi llamo a mi marido al trabajo para contarle lo que paso...obviamente estoy bastante trastornada, porque mi pelado me mandaria a pelar papas al instante! Pero es que para mi, realmente es algo personal...estoy sola en esto? Uds. tambien lo sienten como una tragedia personal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo parar de ver las fotos!! me re duele!

      Eliminar
    2. tu pelado tiene mucha razón de mandarte a pelar papas !

      Eliminar
    3. Terce, no te dirijas mas a mi porque hasta ahora tolere tus malos modos y tu falta de tolerancia, pero hasta aqui llego yo con ellos.
      No me parece muy adulto de tu parte opinar sobre nuestros maridos, novios y conyuges en general de forma tan suelta y malintencionada.

      Eliminar
  22. y el viejo es un degenerado! ella es una alzada! y el un DEGENERADO! le lleva 19 añoooos!!

    ResponderEliminar
  23. A parte! pensemos! si vio a los papz sacandoles fotos porque mierda no pueso esa cara de ojete que pone siempre cuando va con rob?? eh?? o porque no anda haciendo Fuck you??? es una HIPOCRITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tú eres una santa Berny???
      ¿tú le dices a tu novio que tienes fantasias con Rob ?
      ¡se lo has contado alguna vez?
      ¿qué opina tu gor de eso?
      Yo no tengo novio ni marido , pero vosotras ....., madre mia !

      Eliminar
    2. mira terce no santa! para mi esa es palabra sagrada! y por algo los santos tienen estampitas y las personas oran con la fe!
      y segundo que mi novio sabe bien lo que pienso de ROB y por eso me apoya! es un idolo nada mas! no es un vecino o un amigo con quien yo pueda engañarlo! el no tiene nada de que desconfiar! es un amor platonico y fanatismo nada mas!
      me parece que te estas pasando de la raya! y meando fuera del tarro! sino aceptas nuestras opiniones sobre este tema no las leas!

      Eliminar
  24. El sentimiento es el mismo.....pesadumbre y tristeza :( no dejo de pensar en El y todo por lo que debe estar pasando :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me parece que él se rie de todo ese montaje

      Eliminar
  25. Yo no quiero que vuelvan, llamadme lo que queráis, pero una infidelidad se puede perdonar ( que no se yo) pero la humillación publica mundial... Eso no hay quien lo limpie, y yo quiero pa Rob lo mejor, las mejores pelis, los mejores presupuestos, mejores campañas y directores, los mejores premios, y quiero aue comparta su vida con una mujer buena, no con una niñata, una mujer que le quiera como yo quiero a mi Sanja, y yo eso no se lo haría por nada del mundo. Dicen que no digas de este agua no beberé, y no digo que no puedas tener una equivocación, un error, somos humanos, pero en esas fotos no se ve un aquí te pillo, se ve un tonteo, que si en el murito, que si ella se asoma y el viene y la abraza x detrás, luego al coche... Eso no es un calentón, es un tonteo puro duro y premeditado, y yo no quiero que esa mujer capaz de hacer eso comparta cama, desayuno o aire con Rob.

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro y tu cuando piensas en Rob no crees que en cierta forma le pones los cuernos a tu Sanja ???
      Mirad chicas ¿por qué no cogeis piedras y lapidais a kRISTEN ???
      ya que vosotras sois unas santas y Kristen una putaaa ??, no??
      Es lamentable que deis crédito a un montaje, basado en manipulacion y en fuentes dudosas.
      Cuando salga Rob hablando os vais a quedar a cuadros

      Eliminar
  26. Me da tremenda pena y se me cae un mito, pero insisto, mejor separados que junto a una tipa así...Lo siento por las fans de Kristen pero es como lo siento, no pretendo ofenderlas si hay alguna por aquí, pero aquí y en Pequín tiene ese nombre

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la quiero! pero te apoyo al 100 por ciento! porque esto me desiluciono! y MUCHISIMO! dudo de mis sentimiento de Fan hacia ella ahora! porque yo no comparto la idea de esos fans idiotas e hipocritas que le perdonan todo a sus idolos! es una verguenza! porque son humanos si! y se pueden equivocar! pero a mi ya me produce rechazo! y no el mismo amor!

      Eliminar
    2. pues a mi me estas ofendiendo

      Eliminar
  27. Acabo de ver las fotos y es para vomitar en serio... no tengo palabras para describirlo, nunca los hemos visto así de explícitos y ahora se pone a hacer el tonto a plena luz del día, por el amor de Dios!!! Que llevaba sus anillos puestos, su colgante, su gorra!!! ¿En qué coño pensaba? IS

    ResponderEliminar
  28. AMORES!!!! Me acabo de levantar de una siesta reparadora, y sigo devastada...estoy pensando en las giras de prensa de BD Part2...me va a romper el corazon verlos tan cerca y a la vez tan lejos...y pienso en como sera capaz de dar la cara Kris...frente a todas sus fans, frente a nosotras...
    Mi maridito me sorprendio! Recien llega a casa y lo primero que me pregunto fue si estaba bien con lo de los vampiros...(me mato de amor!) una buena en este dia que comenzo por lo bajo...

    ResponderEliminar
  29. Ánimo Rob! Quisiera besarte y abrazarte! Te mando toda mi fuerza!

    ResponderEliminar
  30. Una mi*rda to, una gran decepción!!! perdón por el lenguaje soez, pero sale mi mal humor y mi decepción. Tenía la gran esperanza, romántica como soy, de que esta pareja eran la excepción de hollywood, no es que esperaran que duraran siempre, pero siguiendo la trayectoria de los progenitores de ambos la cosa podía ser más autentica. Y es que una es muy romántica y casi había personificado los personajes de crepúsculo en las personas reales.
    Menudo jarro de agua fría, menos más que acompañada de mi Sonia ha sido más llevadero, y chateando con Anabel y Ro.
    No puedo decir más tonta, tonta, poco inteligente, tirar por la borda una relación con este hombre, así de este modo, ya no le gustaba? vale!! déjalo pero de otro modo. O ha sido otro el problema,un rollo? y que esperaba conseguir con este? casado y con hijos... Rob queda fatal públicamente, ella como zorra( aunque para mi, como imbécil y corta de cerebro,que creo que es peor) y el otro como un machote que le ha levantado la novia al chico de moda, a ver si la mujer le saca hasta los clavos (aunque igual lo perdona).

    En fin muy decepcionada me encuentro. No quiero ni pensar en la promo de BD2, será un fiasco, ya no la veré con la misma ilusión. Ahora mismo estoy muy desilusinada con Kristen, tendrá que hacer muchos méritos para que vuelva a tener mi admiración, y por supuesto Rob debe dejarla, esto para mí va más allá a la infidelidad, es ser desleal, la lealtad es todo...con su ropa y gorra, joyas... le ha engañado a él y nosotros los fans.:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo habrás pasado de puta madre poniendo a Kristen verde con las demas mosqueteras , no ????
      No esperaba menos de ti

      Eliminar
  31. a mi lo que me asombra es que mujeres hechas y derechas sigan creyendo un montaje hecho por gente de una revista con fotos manipuladas, que se ha demostrado que son manipuladas .
    Cuando dentro de unos dias la revista declare que todo fue un montaje y una manipulacion ¿ qué vais a decir ??
    La verdad es que me importa un carajo lo que digais . Ya habeis juzgado y condenado a Kristen , y si quereis también podeis echarle piedras ya que vosotras no teneis pecados y sois santas .

    ResponderEliminar
  32. Terce: admiro tu lealtad y tu fe ciega hacia Kristen, y sabe que yo tambien la admiro y adoro, pero, en este caso me parece que tu actitud raya en eso, ceguera. Todas somos mujeres hechas y derechas y vos aseguras que se ha demostrado algo de lo que no podes dar fe, y menosprecias la opinion de todo el que no este de acuerdo con tu forma de ver este asunto. A mi humilde entender tu discurso es mas cercano al de una adolescente fanatica que al de una mujer adulta que utiliza la logica y que es tolerante con quienes no piensan igual.

    ResponderEliminar
  33. Terce han salido mil fotos, no m puedes decir que no es ella, se podría trucar una pero tantas??? Es q es ella, su pelo, sus manos, con sus anillos, sus gestos..pienso en Rob y en cómo lo afrontará, se irá a Londres o no tendrá valor para salir a la calle? Yo creo que me moriría de la vergüenza T__T
    IS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola IS! No te olvides de las disculpas publicas!!!
      Parece que Terce no quiere ver razones con este tema pero eso no la habilita a destratarnos a todas y a meterse a opinar sobre nuestros novios o esposos...yo ya no se lo permito!

      Eliminar
    2. ay qué miedo me das Mrs Jones !
      ¿qué me vas a hacer ? ¿tirarme del blog ???
      Tu no sabes con quien te estas metiendo, bonita, no me conoces. Te aconsejo que te leas un buen libro , hagas footing , bicicleta y deja ya a Kristen en paz... Ni que si hubiera acostado con tu marido

      Eliminar
    3. Terce, yo no me arrogo el derecho de obligar a nadie a hacer, pensar o decir nada como claramente haces vos. YO creo que tanto ocuparte de nuestras vidas personales se debe a que claramente la tuya esta muy solitaria.
      Ademas, en tu ceguera, no te has dado cuenta de que aqui nadie utilizo palabras como las que vos nos atribuis hacia Kris. Y sabe ademas, que aunque yo no estoy de acuerdo con lo que hizo, soy un adulto y puedo diferenciar sus valores y condiciones actorales, que me hacen admirarla, aun despues de lo que ocurrio. Soy buena cristiana, y no la juzgo ni apedreo como vos haces aqui con nosotras. Sos vos quien toma el tema como algo personal. Claramente estas pifiando. Ya quisiera saber yo, que vas a hacer cuando no puedas negar mas la realidad. Sera que te empeñas tanto porque sos vos en realidad quien no puede digerir un error en Kristen...Y te repito, no te dirijas mas a mi porque con vos no hablo mas, yo no me meti con vos sino todo lo contrario. Otra muestra mas de tu falta de madurez y tambien, te lo voy a decir: de tu obvia soledad.

      Eliminar
  34. Dejarla, la primera fase para aceptar una mala noticia es la negacion y terce esta en esa fase. Si es verdad que sacan un video, ya nos diras.
    Que si, terce,que yo tambien he apoyado a kristen, y la seguire apoyando aun haciendo esto, pero se me clavado una espina en el corazon. Es lo mas deshonesto y sucio que ha echo nunca y a alguien a quien me encanta pero todos tenemos nuestro lado oscuro y este es el suyo para siempre. Sus peliculas son y han sido geniales (no he visto SWATH y me niego a verla)y espero que lo sigan siendo porque esto no tiene porque repercutir en su vida profesional ni en su preyecto con Balenciaga. Kristen es genial hasta cierto punto y lo que ha echo es ese cierto punto. Yo la seguiré apoyando pero no de la misma manera ni con los mismo ojos y yo por ahora no la he perdonado.Ya veremos. La apoyo pero con menos fuerzas y confianza. A mi tambien se me ha caido parte de un mito y es una desilusion enorme.
    Pobre Rob y mierda de ultima promo que nos espera. Tenia que ocurrir ahora? Bueno, mejor nunca
    Y terce, recuerda, cuidado con los insultos hacia kristen proximamente. Terce, gossip cop una de las mayores fuentes fiables y destapa rumores, en quien se puede confirmar, corrobora la noticia. Lo unico que desmiente es que hayan tenido relaciones sexuales. Y E! que es de fiar tambien. Y Ted casablanza, que siempre los ha apoyado y era como gossip cop tambien corrobora la noticia.
    Se puede dudar de 5 fotos, pero no de 49. Y se que es duro admitir que ha echo algo asi una persona a la que admiras, pero hay que echar la cabeza para alante. No queda otra
    V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cómo sé yo que tú eres Vi y no has suplantado su identidad, yo por lo menos entro con mi cuenta de correo, pero tú a saber quien eres ????
      ja ja ja
      Chicas os aconsejo una cosa porque el que avisa no es traidor. Yo estoy loka, tengo una enfermedad mental grave y puedo estar respondiendo vuestros insultos a Kristen hasta el año que viene. Yo os aconsejo que dejeis ya de ponerla verde y disfruteis de lo que queda de mes de julio, que estamos de vacaciones, iros a la playa o la piscina y dejar de apedrear a Kristen .

      Eliminar
    2. ola soy VI, y suscribo todo lo anterior
      Estoy Decepcionada con Kristen, me lo creo, no queda otra, ojala fuese mentira, pero es lo que hay. Es una acto infiel, deshonesto y horrible hacia una persona con la que lleva tres años y de este modo, sabiendolo todo el mundo. Una pena
      Seguire apoyandola a pesar de esto, porque si, se me ha caido parte de un mito, no me lo esperaba. Pero esto no tiene porque influir en su carrera y en su persona, ojala. Por lo tanto, yo sigo con ella pero dolida. Hay una parte de ella, esta, que no me gusta, pero el resto si. Asi que, cuando amaine la tormenta y desapareza y queden las cicatrices volvere a darle todo su apoyo pero siempre recordare lo que ha echo, porque se lo ha echo a alguien que me gusta muchisimo y apoyo totalmente, ahora mas.
      Las fotos son las que ahi y he visto en sitios que intentan arreglarlo a base de considerarlo fotoshop. Son ganas de negar la realidad. Me encantaria que no fuese verdad, todo un montaje pero es lo que hay y es lo que se ve, todo lo que se ve.
      Nadie ha suplantadi mi identidad, aqui tienes

      Eliminar
  35. Estoy orgullosa de Vi, muy bien escrito y explicado. Peque, te veo más mayor :) IS

    ResponderEliminar
  36. Bueno chicas que decir ya.... Coincido plenamente con todas menos con tercer.... Que por cierto te has pasao de la raya en algún momento, sabes q siempre te lo digo cuando lo pienso.
    Yo no soy una santa pero si me ven manoseando me y besándome con un Tio casao tendré q agua tarde q me llamen zorra porque ese es el nombre q tiene... Y carbon el de él....q conste (Estará feliz de quitarle la chica al Tio guapo...) simplemente por eso, porque no quiero q me llamen zorra y además porque no quiero someter a mi marido, mi familia y mis amigos a la vergüenza de verme retozar ya para siempre en unas imagenes así.... No lo hago mi caigo en tonterías así....
    Si tanto le quería que no lo hubiera hecho.... Cada hecho tiene una consecuencia, no era santo de mi devoción pero ahora desde luego se ha convertido en una enemiga por hacerle daño a alguien muy importante para mi
    El único q me preocupa en todo esto es robert, su persona y su carrera.... Estoy deseando verle, ver su cara, sus ojos, su mirada...
    Y por cierto no quiero ser agorera y datos peores noticias y esto además es para ti tercer, a ver si así entras en razón, pero dicen de buenas cuentas q hay video del momento y que completo no es pa menores de 18.... Menuda promoción nos espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. st! si es que hay un video de verdad! no quiero verlo!! estoy hasta las tuercas de este tema!! se desubico maaaal!! y si lo queria hacer estaba en todo su derecho! pero no hay que lastimar al resto! eso es lo peor! por dios!
      A también realmente me preocupa rob! como dice siempre él que es de tendencia a ser depresivo y esas cosas! me da un miedooo!! espero que todo termine bien! menos con ella!

      Eliminar
    2. A mi me preocupa igual rob, creo que puede volver a su habito de fumar y la vida nocturna, algunas fuentes dicen que el queria casarse pero que sus amigos le dijeron que esperara.
      Esto me duele mas por él, no se lo merecia, ella siempre se escondio de la prensa en su relación con rob, porque se le ve entonces a plena luz del dia con este.

      Eliminar
    3. Claroo!! no se entiende!! si se hubiera peleado con rob y se hubiera salido a mostrar con éste, Bueno! vaya y pase! seria su "nuevo Novio" y lo querría mostrar màs! pero NO! se la tenia que mandar así de feo! no había necesidad!

      Eliminar
    4. pero si os moris por ver el video, por qué sois tan hipocritas todas, ????

      Eliminar
  37. y sigo sin creerlo! como a plena luz del dia pudo estar con èl! y no con rob jamas! para que mierda se escondio tanto??????!! que alguien me lo diga porque no lo puedo entender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berny, la unica cosa logica que se me ocurre es que realmente tuvo un pifie momentaneo.Por nuestras tierras seria definido como una calentura del momento, penso con un organo que no era el cerebro...
      de todos modos, y mas alla de las locuras de algunas fans, temo que Rob no pueda perdonarla. Es todo tan publico, y lo que vos decias, tanto esconderse de la prensa para terminar mostrando la hilacha de forma tan imprudente, no tiene sentido.
      Estuve leyendo por ahi que Rob queria casarse y que quizas esta fue la forma de ella de transmitirle que no esta preparada...no se, todo me parece demasiado burdo...
      Mientras tanto busco refugio en mi DVD viendo Twilight por tercera vez desde ayer a la noche. A Flor parece serenarla la nana de Bella, o quizas ya esta re podrida de ver siempre lo mismo, no se....

      Eliminar
    2. jajaja! buenisima la tecnica para Flor! yo tambien miro los dvd`s siempre!! tengo los 4 originales!! y los amo! me falta ahora la 5ta peli!! y listo!

      Yo la verdad que no entiendo las calenturas del momento! pero porque nunca me paso! osea! AMO a rob! pero jamas me va a dar bolaa! obvio!! jajajaj! pero lo que me pone mal es el momento! como puede estar ella ahi! meta risita, con la gorra de rob, haciendose la chistosa y besandose en plena luz del dia sabiendo que esta haciendo algo mal! se lo olvida o que onda?? que se piensa en ese momento?? no tenes cargo de conciencia??? la calentura puede mas que tu sentido comun??

      Eliminar
    3. AH! cambie mi fotit!! es tan bello!!!!

      Eliminar
    4. Yo realmente no creo que sea un calentón de ultimo minuto, hace cuanto termino la promo de "Blancanienves"? No es como, me tope con Rupert y me dio calentura y la calmo contigo, no, esto debe tener ya un pasado, desde el inicio de la filmación seguro ya había cierta tensión entre ellos, en la promoción se intensifico y termino en lo que ya todas hemos visto.

      El coraje es que este feliz, porque se le ve feliz, alli no se le ve culpa, lo devastados que se sienten es porque se vieron descubiertos de esta manera. La indignación porque siempre trató de dar una imagen de HONESTIDAD, según ella "Prefiero ser odiada que ser falsa y engañar a la gente".

      Eliminar
    5. obvio ADA! pero se ve que no lo aplico muy bien! porque honestidad aca cero! no?? se olvido de ser Honesta con ella misma entonces! porque lastimar a la gente no es nada honesto que digamos!
      A parte es obvio que esta haciendo maal! que se creia?? que nadie se iba a enterar?? se entera la gente común cuando es engañada! imaginate una celebridad! Y MAS ELLA que esta en el foco!

      Eliminar
  38. cuando se sepa la verdad y Robsten se casen este año, porque se van a casar , creo que os vais a quedar a cuadros todas.
    Y mira si ves las ultimas noticias no hacen mas que apoyar lo que yo digo : que son fotos manipuladas, vivimos en la era de internet , el fotoshop y las manipulaciones. Preguntale a un experto en fotografia digital y te dirá las virguerias que se pueden hacer.
    Pero la cuestion aqui ya no es el asunto este de las fotos o no-fotos, el asunto aqui es que en este blog hay una jauria de lobas atacando a Kristen y mira por donde tengo vocación de defender a los débiles, llámalo como te dé la gana : que estoy loka, que no quiero ver, que tengo disfunción erectil, etc etc,
    Mientras sigais atacando a Kristen y llamandola puta, zorra, mosquita muerta y otras lindeces por el estilo, voy a seguir metiendome con vosotras y poniendoos en vuestro sitio , que buena falta os hace . Se supone que estais de vacaciones , no?? por qué no os vais a la playita con vuestros hijos y marido y dejais ya el patio de verduleras , eh ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casarse.
      Gracias por alegrarme estos dias, siento que ya no tengo una fiebre terrible.

      Lo de casarse quien lo dice? El Pais, El Mundo, The New york times?

      Casarse.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  39. Perdòn! no me exprese bien claro!
    repito!
    no estas poniendo a nadie en su sitio terce! disculpa que sea tan directa! pero estas actuando tan mal que hasta nos da risa! cada uno tiene su opinión! PUNTO! deja de maltratar y hablar mal! porque duele y a vos nadie te esta agrediento! problema tuyo si te haces carne de Kristen que ni sabe que existís! pero no molestes! si te afecta no entres y listo! pero deja debatir y compartir sus sentimiento o su bronca a los demás! no ahogues!
    y es difícil sacarme de quicio a mi! pero lo estas logrando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente se le perdio un tornillo! Ya lo habiamos visto con sus malos modos en el tema de 50 shades, pero ahora se le chiflo el moño!!! Berny! Ya bastante trastorno es lo que ocurrio y encima a terce se le acaba la medicacion!!!!!!!!

      Eliminar
  40. Tercer, no soy la dueña del blog, pero me siento bastante responsable de el por el tiempo que le quito a mi familia y a mi trabajo para dedicarle a él, y bajo esa responsabilidad te pido por favor que defiendas a kiki como tu creas necesario, que participes en el happy place siempre q te parezca pero q no entres a insultar nombrando la vida privada de nadie de las q comentemos aquí, sus hijos, sus maridos, sus trabajos, sus vacaciones y mucho menos vengas con tu brillante armadura " a poner a nadie en su sitio" porque aquí YA todas tenemos nuestro sitio, no es necesario q nos lo des tu.
    De la misma forma os pediría a las demas q guardáramos las formas entre nosotras, principalmente esta es una casa donde compartir nuestras pasiones y a veces las pasiones son sentimientos poderosos q pueden ser tristes o alegres.... Sentir q kiki se ha portado como una zorra o q ha cometido un simple error es algo q se puede aceptar en este blog, creo..., pero creo que insultarnos entre nosotras no
    Perdonarme si me extralimito, pero es lo q siento y aquí siempre expreso lo q siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te extralimitas, esta casa es de todas, ya lo decía Opsa, pero por el nivel de dedicación es mas tuya que de nadie ( y lo siento por el resto, pero me incluyo y eso que yo hago entradas) . Muy bien dicho, un ole por ti!!!

      Yo tengo demasiadas cosas ahora mismo, voy a comentar, pero no es mi momento, porque quiero hacerlo bien, no dejándome llevar por el cansancio y la rabia y la indignación de los insultos recibidos...

      Creerse que soy yo, sino, me da igual.

      Ro

      Eliminar
    2. Chicas, lamento si mis respuestas a terce no fueron en el mejor de los tonos, soy una persona calma y pensante y no gusto de sacar a relucir un temperamento violento. Desde ya que favorezco los buenos tratos y la tolerancia. Este blog siempre se caracterizo por ellos y de alli que se ha convertido en un Happy Place para todas las que lo queremos y nos sentimos parte.
      Sonia, te agradezco que capitanees esta situacion ya que te cargaste al hombro el blog desde la partida de Opsa e Is,permitiendonos disfrutar de este espacio como siempre. Puesto que desde anoche terce se ha puesto grosera y sus comentarios se volvieron dificiles de ignorar, mas aun, cuando tocan la vida privada de todas las que opinamos diferente, yo no puedo dejar que ella me insulte y ofenda gratuitamente. Aun me sorprende que la haya tomado conmigo cuando solo exprese, entre amigas, mi tristeza por la situacion de Robsten. De todos modos las cosas se me fueron de las manos y aplaudo tu entrada que no pudo llegar en mejor momento.
      Por mi parte, solo la voy a ignorar de aqui en mas, aunque espero que entre en razones y deponga su actitud patotera.
      Besos para todas!
      Cyn.
      Ro! admiro tu templanza al poder tomarte el tiempo para no contestar un agravio con otro. Yo soy mas

      Eliminar
    3. impulsiva y eso no es nada recomendable!
      Besos!

      Eliminar
  41. OS apoyo a todas menos a Terce, por supuesto. Te has pasado 20 pueblos, no juzgues a las que postean aquí porque nosotras también podemos decirte qué haces perdiendo el tiempo aquí, que el mundo es más que defender a Kristen.

    Sigo pensando que es real, que se pueden trucar un par de fotos pero no 40 como hemos visto, que es ella, con sus gestos, sus caras de siempre, la gorra de ROB, etc... si a ella no le importa dejar a Rob a la altura del betún y humillarlo de la peor manera pues que se aguante, que todo acto tiene consecuencia.

    Ahora bien, si Rob la perdonara pues es lo que hay, nos guste o no, admito que se me ha caído un mito, no ella, sino la pareja en sí, y si siguen juntos o se separan y el día de mañana vuelven pues lo tendré que aceptar, no me queda otra porque por encima de todo me considero seguidora de Rob.. creo que todas han expresado que se sienten dolidas y decepcionadas con Kristen, de manera más o menos efusiva sí, pero ¿qué pretendes? ¿que nos quedemos calladas ante la evidencia?

    IS

    ResponderEliminar
  42. Terce yo también pensé que eran manipuladas al principio, de hecho ayer cuando Sonia hizo la entrada, estaba con ella, y quiso ser imparcial,a pesar de no ser muy pro kiki,por eso pusimos lo que parecía manipulación de fotos, quiso tener esperanza como yo la tuve desde el principio, que era un bulo, pero resultó que lo que si era manipulación eran las fotos trucadas que querían desmentir. Comprobé y remiré las fotos, pero al salir la secuencia me desmoroné, me hundí y es la prueba, Kristen ha metido la pata y como!!, la ha cagado, si,somos humanos y todos nos equivocamos, yo la primera, pero aunque Rob la perdone y vuelvan, esto será una cicatriz permanente en su historia, la herida sana , pero queda una cicatriz, y siempre habrá gente rastrera en el mundo en el que se mueven para recordarlo y confundir la mente de Rob. Lo siento por él , porque el si cree en la pareja para toda la vida, ahora ya no sé que esperará de las mujeres con las que pueda tener una relación.
    Yo no sé en que podía estar pensando esta chica, que esperaba, a veces hay que tener la mente fría, y otras cosas también y no dejarse llevar por el momento.

    ResponderEliminar

Man's Evolution