jueves, 12 de julio de 2012

Por ti , Gisela...



Gisela es la que estaba sentada en la silla azul con la blusa verde

Gisela era una Twilight Mom. 
Ninguna de nosotras la conocíamos personal ni virtualmente, pero todas coincidíamos con ella en algo: el amor y la pasión por esta Saga maravillosa. 
Es por eso que podemos imaginar sus planes de meses para poder asistir a los días previos del Comic Con, los planes con sus amigas, los favores pedidos, los esfuerzos económicos, la ilusión, las risas, la emoción... todo eso sin conocerla lo compartimos porque cualquiera de nosotras podíamos hacerlo igual estando en su situación... tener la oportunidad de ver al casting completo de TW por última vez!! WAU!! Era para estar absolutamente feliz y esa es la cara que le vemos en la foto que nos han mostrado de ella.
Desgraciadamente el destino tenia otros planes para ella, y al cruzar la calle, en uno de los sitios más vigilados ahora mismo en EEUU y dónde se supone que existen unas leyes bastantes severas sobre velocidad, un Subaru se cruzó en su camino y acabó con su vida y con sus ilusiones.
No, no la conocíamos personal ni virtualmente ninguna de nosotras, pero sí a su espíritu, a su ilusión, a sus sentimientos y desde este Blog dedicado al mundo TW vaya nuestro pésame a su familia y amigos y nuestro recuerdo a alguien que llevó su sus sueños y sus ilusiones... los nuestros... hasta el final
D.E.P.




Twihard muere el 10 de julio al ser atropellada en la fila de la ComicCon
Aunque parezca una broma de mal gusto, pues no lo es. Gracias a TwiExaminer nos acabamos de enterar que una fan de Twilight fue reportada herida al ser atropellada por un auto afuera del Centro de Convenciones de la San Diego Comic-Con.
De acuerdo con un tweet de un testigo, "Si rezas, por favor hazlo por Twi Fan G! Ella acaba de ser atropellada frente al centro de convenciones. Estaba inconsiente cuando estaba siendo llevada al hospital."
Corresponsales de Twilight Poison que estaban cerca informan que ella estaba cruzando la calle contigua al Hall H cuando fue atropellada por un vehículo. "Ella estaba completamente inconsiente cuando la ambulancia se la llevó. No se si es muy serio..."
Tristemente acaban de reportar que Twi Fan G (@mad4hugh) ha fallecido a causa del accidente, debido a un trauma en su cabeza. De acuerdo a sus amigos que reportaron el accidente en twitter, "Lamento decirle a todos que G acaba de fallecer."
Un reportero en San Diego indica que el incidente fue entre la Quinta y Harbor, la policia recibió la llamada a las 9.20am. Cuando la ambulancia llegó, encontraron a la víctima con trauma en su cabeza y sangrande, murió en el hospital. Reporta la fuente, "El conductor del auto se quedó en la escena."
Informan que Gisella tenía 53 años y trató de deternerse al ver el Subaru que se acercaba pero no lo logró, el hombre que conducia tiene 67 años.
Que día tan triste para todos...
Que en paz descances Gisella Gagliardi. Este Comic-Con está dedicado a tí.
ROBWARD AND KRISELLA

6 comentarios:

  1. Ya lo habiais comentado algunas...creo que era de justicia, era una de nosotras....

    ResponderEliminar
  2. lo siento mucho por sus amigas, sus familiares, me imagino lo que estarán pasando y les envio un abrazo muy grande , y que sigan recordandola todos los dias así ella siempre vivirá en sus recuerdos, y la mejor forma de recordarla eS ver lo que a ella le gustaba : la saga crepusculo, las peliculas, los libros ,Robert PATTINSON ,...
    Gisela te queremos !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy triste!! me apena muchisimo escuchar algo tan triste!! y pobre su familia!!

    ResponderEliminar
  4. es eso st, que podriamos ser cualquiera de nosotras, que siempre estamos con el "ojala pudiera ir yo" en la boca (o el teclado) y no la conocia, pero se las ilusiones que habria puesto, y comparto su amor por esta saga y actores, que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  5. Bien estoy repasando todo lo que me he perdido estos días por estar de viaje, y me encuentro con esto. Que mala suerte ha tenido la pobre, es una lástima. Que penita!!!

    ResponderEliminar
  6. es una pena, un momento que debia ser tan feliz....

    ResponderEliminar

Man's Evolution